Después de tomar unos cuantos tragos las chicas siguieron hablando pero aun sin estar borrachas.
— Emma vamos ya es tarde.
— Quiero quedarme un poco más, antes de dormir llamaré a Noah cuando salí del concierto me di cuenta que no recibió ningún mensaje que le envié.— ¿No iba a ir a unas grabaciones a Texas?
— si mañana saldría el avión y luego no lo veré por un mes.
— ¿y lo vas a extrañar verdad? — Sarah empezó a picar sus costillas — Emma esta enamorada. — lo decía en burla pero en verdad se sentía feliz que su amiga siguiera adelante y por fin se olvidara de Evan.
— Si está bien, lo voy a extrañar es que las cosas con el son buenas. — Emma se notaba sonrojada mientras admitía sus sentimientos.
Sarah empujó a Emma hacia la puerta de la terraza jalando sus manos.
— Pedí algunas bebidas en tu habitación así que podemos buscar algo en Netflix y hacer una pequeña pijamada. — Emma dio un gran suspiro pero le agradó la idea, así que al llegar al piso y abrir la puerta de su suite Sarah la interrumpió — Emma enseguida vengo tú empieza a buscar la película.Sarah fue a su habitación, Emma pasó su llave y al entrar lo primero que noto fue un olor a flores lo cual le pareció extraño al pasar la habitación estaba adornada de grandes arreglos de rosas blancas y rosas, entonces ante ella estaba Noah sentado sobre un pequeño sofá la observaba con una gran sonrisa, mientras se levantaba y Emma corrió hacia el se abrazaron fuerte y de inmediato Noah acerco sus labios a los de ella para besarla lentamente, Emma puso sus brazos alrededor de su cuello para acercarse aun más a él, no quería dejar de besarlo pero el aire comenzó a faltar.
— ¿Que haces aquí? — Emma pregunto sorprendida de tener a su novio frente a ella, el chico debía estarse alistando para viajar a grabar parte de su nueva película.
— Quería verte antes de irme, Sarah me ayudo a planear todo para sorprenderte. — Emma sonrió aunque estaba molesta con su amiga hace algunas horas ella aun así había apoyado a su novio para hacerla feliz, recordó lo mucho que Sarah la quería y lo mucho que necesitaba su amistad.— ¿A que hora llegaste?
— Hace un rato pude ver parte del show pero quería darte una sorpresa — dijo refiriéndose a las flores — tomó su rostro y dejó un pequeño beso en sus labios.
— Me encanta que estes aquí. ¿Te gusto el show?
— Si fue grandioso — Emma notó algo extraño en su manera de decirlo y una sonrisa que no llegó a sus ojos.
— ¿Que pasa Noah?
— Es solo que se que muchas de esas canciones fueron para Evan, ademas de que aún te duele cantar The One That Got Away, es solo que ¿Algún día escribirás de esa forma para mi?
Emma le sonrió se le hizo tierno lo que decía sabía que le afectaba pero eso solo demostraba lo mucho que Noah la quería se acercó de nuevo a el y lo besó esperaba con eso alejar sus dudas.
El mes había pasado rápido y Emma no podía creer que sólo un día más y Noah estaría ya en casa y aunque habían estado hablando todos los días y videollamadas esperaba el momento de tenerlo y poder abrazarlo.
Aun retumbaba en su cabeza las palabras de Noah sobre sus sentimientos hacia Evan, empezaria a demostrarle que Evan estaba en el pasado así que ahora con varios ingredientes frente a ella al principio cuando decidio que hacer un pastel para la fiesta de bienvenida que organizo para Noah seria buena idea pero ahora que todo estaba manchado de pastel de chocolate asi como su ropa y algo de su cabello no parecia la mejor de las ideas.- Muy bien Emma traje las cosas que me pediste - Ross entro a la cocina cargando algunas bolsas cuando se quedo de pie al observar el desastre que habia hecho Emma en la cocina y como ella estaba llena de chocolate y sin poder evitarlo empezo a reir a crcajadassaco su celular y comenzo a grabar - no me digas que ese pastel es para Noah.
ESTÁS LEYENDO
Next Band
RomanceAunque lograron el éxito la vida personal de las 4 integrantes de Next Band pende de un hilo. Emma vocalista de la banda vive controlada por las drogas mientras sufre porque el hombre que le juro amor eterno tendrá un hijo con otra. Sarah guitarri...