Evan se encontraba frente a la cámara hablando animadamente, cuando pidió que Emma entrara con él al cuadro de la imagen, ella se acercó saludo y le dio un beso en la mejilla, entonces entre los dos hicieron una platica a la audiencia de cómo se conocieron y como era que su relación se mantenía a flote después de despedirse.
Había pasado una semana desde aquel video y Evan veía en su canal de la plataforma de YouTube como de las mil reproducciones del primer día ya se veían tres millones, había miles de comentarios algunos positivos, otros negativos y otros pidiéndole ciertos videos con Emma, en su correo electrónico una empresa de ropa para hombres le pidió una colaboración de al menos 5 mil dólares y la ropa de regalo así como una marca de refrescos otra por 8 mil dólares, él sonrío, por fin sentía que algo que hacía tenía sentido, decidió llamarle a Matt y salir juntos a hacer algo de skate en las calles de Los Ángeles mientras grababa para su vlog.
Cada video lo volvía más popular y en cierta parte tenía que ver en que en algunos de sus videos invitaba a los amigos famosos de Emma y sus fans se volvían locos por verlos, pero el video con más reproducciones hasta el momento era aquel en que competía con Sarah por saber quien conocía más a Emma, y esta última es quien hacía las preguntas cuando uno contestaba ganaba un punto pero cuando no, debían arrojarle sobre la cabeza algo como jugó de pepinillos o pintura a sus espectadores les había encantado el juego aún más porque él había ganado por un punto pero sobre Sarah se sentían como 100 ella conocía muy bien a Emma y él había demostrado ser un buen novio.
Evan observaba como Emma retocaba un poco su labial mientras se miraba en el espejo de su maquillaje compacto, el lugar donde se encontraban estaba lleno de personas en las mesas redondas alrededor de ellos.
— ¿Estas segura que tienes que hacerlo? Le volvió a preguntar a Emma. — odiaba la idea de ver a su novia pasarse por la pasarela mientras otros hombres la verían.
— Se lo prometimos a Ross, ya hablamos de esto Evan — Emma giro los ojos, sabía que su novio era algo celoso pero esto pasaba los límites, aunque no podía culparlo aún rato antes Noah había ido a su mesa y dejado claro la intención de ganar la subasta por ella.
— ¡Esto es indignante! — Sarah llegó a la mesa, — ¿Una subasta? ¿Que acaso estamos en el siglo pasado? Pero que podía esperar de ese imbecil con una idea tan — hizo una mueca de asco.
— Emma ¿podrías calmar a esta reina del drama? Me tiene harta.
— Más bien ¿por qué no les molesta participar nos van a subastar como si fuéramos objetos — le contesto Sarah.
— Oye todo esto fue mi idea me pareció divertido, subastar por citas que sean divertidas vendrán chicas muy lindas como Ashley Benson, Ariana Grande, Miley, una tal Eiza González y todo esto ayuda juntar más dinero para combatir cancer no es mi culpa que todo lo tomes tan a pecho — contesto Cara molesta, Sarah giro los ojos.
— Sarah quedaste en ayudar pero si no lo quieres hacer sé que Ross entenderá que no quieres ayudar a la gente con cancer — Emma sonrió al decir esto sabiendo que su amiga lo haría, a Sarah le gustaba ayudar a los necesitados.
— Lo haré pero no quiere decir que no crea que esto es machista. — hablo de Mala gana.Ross se acercó a ellos, justo a un lado de Sarah.
— Todo bien chicos, estamos a punto de empezar. — todos le sonrieron admirando el trabajo del chico por encontrar el lugar y arreglar todo para que el evento contra el cancer fuera un éxito.— Sarah, deje el lugar reservado para tu novio, espero que venga.
— Pues lo hará, estoy segura que no quiere que me "compre" otra persona o algún idiota.
— Yo también espero eso...Ross subio al escenario y tomó el micrófono la gente aplaudió
— Quiero agradecer a todas mis amigas por acepetar prestarse a mi pequeña subasta y a mi amigo Archie — señaló al pelirrojo — Por dirigir este evento.
Archie se acercó al escenario — Muchas gracias amigo y ya sabes que por ti lo que sea — mientras le arrojaba un beso.
— Muy bien empezamos con las chicas... — Así cada una de las chicas fueron pasando a Cara la pidió Drake, Shawn Mendes a Nina y Emma muy al pesar de Evan, fue pedida por Noah.— Ahora nuestra chica final — Empezó a describir a la chica — ¡Sarah Davis!
Sarah salió al escenario y de inmediato sus ojos viajaron hacia los lugares esperando encontrar unos ojos azules, busco pero no reconoció la mirada de Matt, no podía creerlo, había faltado aún que le prometió que iría y no dejaría que otro chico la ganara, intentaba sonreír pero en su mente solo se encontraba en saber porque Matt le había fallado, escuchaba las ofertas y cada vez había más y más números pero ninguno era la voz de su novio, sintió como si se le quebrara el corazón por haberle creído.
— ¡Muy bien, con la cantidad más alta de la noche, pedida por mi queridísimo amigo Ross Lynch! — el pelirrojo grito contento, justo en ese momento sus oídos escucharon y su mente se concentró buscó y se encontró con la mirada de Ross quien también esbozaba una sonrisa traviesa hacia ella, la sonrisa de Sarah murió.
ESTÁS LEYENDO
Next Band
RomanceAunque lograron el éxito la vida personal de las 4 integrantes de Next Band pende de un hilo. Emma vocalista de la banda vive controlada por las drogas mientras sufre porque el hombre que le juro amor eterno tendrá un hijo con otra. Sarah guitarri...