New life

66 6 1
                                    

Sarah y Matt  incluso al quedarse en casa se despertaron tarde, juntos fueron a un pequeña cafeteria cerca del departamento y pidieron comida y cafe para llevar, al regresar a la casa encontraron a Nina sentada a la mesa con su cabeza recargada, se notaba que la chica no podia con su resaca.

- Hola pequeña - Sarah se acerco a ella para saludarla pero para Nina fue como si mil clavos se enterraran en su oreja.

- ¿Puedes hablar más despacio, por favor?

Sarah lanzo una risita y puso la comida en la mesa, sacaba de las bolsas platos que contenan desde fruta y hot cakes, Matt la ayudo poniendo cafe sobre la mesa - ¿Quieres desayunar? - nina asintio y tomo un sorbo del café. - ¿y bien que tal la fiesta? - le pregunto al sentarse y tomar un plato con comida, Matt fue junto a ella y le dio un beso en la mejilla antes de también el empezar a comer. 
- Divertido ayer primero fuimos al club, ahí conocimos a unos chicos, eran tres my divertidos y seguimos la fiesta en casa de  uno de ellos.

- Ni, se que es el peor momento para tu cabeza pero ¿Es este el chico que dices? - Sarah le enseño el celular y vio fotos de ella con Achie el chico pelirrojo.

- ¿De donde sacaste esto? . -pregunto alarmada

- Estas fotos están por todo internet.

- ¡No puede ser! ¿Ahora que le dire a Tony - Se levanto  y fue directo a su habitación para tratar de explicarle a su novio que esas fotografías no significaban nada, justo al salir Cara quien tampoco se veía muy bien llego a la mesa.

- Hola, perdedores - los saludo y tomo un plato para servirse comida - ¿Que tal su aburrida noche?

Matt levanto una ceja  y la miro - No tuvo nada de aburrida, deja de estar celosa Cara.

- Pues o anoche me la pase genial con mis nuevos amigos ¿Que paso con Nina?

— problemas con Tony por su salida, pensamos que ya no estaban juntos

Cara giró los ojos, al recordar al novio de su amiga  —  pues el chico esta loco termina y regresa con ella pero espero que ya  terminen de verdad no soporto a ese chico.

Las chicas de next Band además de cosechar éxitos parece que también amistades, la reunión para celebrar el final de gira con Simple Plan llamó la atención de los paparazzis que siguieron a las chicas y todos notaron la química de Nina con Pierre,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las chicas de next Band además de cosechar éxitos parece que también amistades, la reunión para celebrar el final de gira con Simple Plan llamó la atención de los paparazzis que siguieron a las chicas y todos notaron la química de Nina con Pierre, se les vio muy juntos toda la noche fuentes cercanas afirman ya no pueden ocultar su coqueteo  ¿Una nueva pareja en Hollywood?

Entraron al lugar donde se llevaria a cabo su entrevista para el canal online de MTV, después de el exito de su nuevo video, las contactaron para conocerlas mejor.  — wow no puedo creer que estemos MTV — dijo Cara observo las camaras y al publico desde la esquina del set.

— siento como si todo pasara muy rapido - Nina agrego

— Next Band, ustedes estarán sentadas aquí para la entrevista entramos en 5 ¿están listas? — las chicas asintieron y tomaron su lugar el público comenzó a aplaudir, ellas sonrieron y saludaron cuando entró Carson la persona que llevaría  a cabo la entrevista.  — no se asusten chicas en si  serán preguntas fáciles — las chicas asintieron pero esta era su primera entrevista con un medio grande, no podían evitar sentir algunos nervios.

— Bienvenidos a todos , estamos con Next Band, las chicas que la están rompiendo en el rock and roll su ultimo sencillo The Best Damn Thing lleva casi 30 millones de visitas en youtube ¿Chicas como se sienten?  — después de contestar las preguntas  las chicas platicaron la historia, como se conocieron acerca de la Banda sus influencias, tocaron algunas canciones y regresaron al sillón.

— Bueno ahora viene el momento difícil ¿están listas? vamos a hacer algo diferente, aquí tenemos algo de audiencia y cabe la casualidad de que todos son sus fans así que ellos son quienes harán las preguntas aquí ¿aceptan?

— si listas siempre —  Emma miro a los fans quienes estaban emocionados gritando para ser escogidos para hacer las preguntas.

— Cada una tendra la oportunidad de escoger a un fan para que les haga una pregunta así que empezamos por Emma  - señaló a una Chica que tenía una camisa de Next Band y cabello purpura esta muy emocionada se levanto.
— ¡Quiero decir que Las amo, me encanta su musica! Quiero saber ¿Es cierto que filmaron 2 videos en menos de un mes?

— La verdad solo nos dieron una semana regresamos del tour y  fue muy cansado pero valio la pena, nos involucramos en la idea y en cómo hacerlos, nuestro equipo siempre pide nuestra opinión en como nos gustan las cosas así que fue fácil trabajar en hacer los videos.  — contestó Cara
— ¿y podemos saber que video sigue? — pregunto la misma fan, quien aún no habia entregado el micrófono.

— Creo que "behind hazel eyes" es la siguiente, es una cancion que nos encanta y esperamos que a ustedes que son nuestros fans también  —  Emma fue quien ahora contesto.

— y no olvides  un chico muy guapo y famoso nos acompañará en el video — Nina agrego a la respuesta de Emma — todas comenzaron a reír, Nina escogió al siguiente fan.

—Estoy enamorado de Emma, así que díganme ¿Tienen novio? — se escuchó un uhhh en la audiencia, las chicas se vieron entre ellas.

— yo si tengo — dijo Sarah
— yo no — dijo Cara
— yo no — dijo  Nina con la voz un poco apagada

— ¿y tú Emma? ¿Tengo alguna oportunidad ?  -el chico insistió viendo la oportunidad de estar con su artista favorita.

— lo siento pero yo también tengo novio — el público hizo ohhh, y el chico fingiendo tristeza se sento ahora fue Cara quien escogió  otra fan.

— ¿Nina  es verdad tu romance con Pierre de Simple Plan?

La pregunta tomo por sorpresa a la chica, desde que la banda se volvió famosa lidiaba con cientos de rumores y el ultimo destruyo su relación real así que le dio un poco de molestia tener que negar todo pero fingió una gran sonrisa y contesto — convivimos mucho en la gira, es una gran persona le tengo mucho cariño pero nada de lo que escuchan es verdad el y yo solo somos buenos amigos. - Espero que con esa respuesta al menos los rumores de ella con Pierre pararan.

Carson detuvo el interrogatorio — No se ustedes pero pensé que alguien sería inteligente y le preguntaría a la señorita Sarah - bromeo mientras la veía acerca de su novio, Sarah abrio la boca como si estuviera sorprendida y con la cabeza negó pero luego sonrió.

- ¿Que quieres saber Carson?

- Cuentanos todo sobre Matt, para quienes no lo sepan Sarah es novia del vocalista de Six Minutes to Winter, Matt Hemmings. - En las pantallas que se encontraban atrás aparecieron fotos de ellos juntos algunas del instagram de Matt, entre el publico sonó un awww  - ¿Tienen mucho saliendo?

- Si, el es mi novio y si tenemos ya algún tiempo saliendo.

- ¿Como logran sostener la relación ahora que los dos se encuentran de gira y sus carreras estan despuntando?

-Es difícil por las agendas pero los dos hacemos el esfuerzo y tratamos de hablar todos los días.

- El chico ahora es famoso a nivel mundial así como ustedes están empezando a sonar a nivel global así que dime como lidias con su fama ¿Que hay de las fans? no te preocupan ante todo es un rockstar.

- Sus fans la odian, y es algo muy horrible que Sarah tenga que pasar por eso - Cara la defendió de inmediato. - si supieran que Sarah esta con el desde antes de que se hiciera famoso pero no muchos saben que ellos salen desde hace mucho tiempo

- ¿Enserio? eso es muy triste - Carson agregó

- Si, entiendo que lo tratan de proteger y es dificil cuando dejan mensajes o son malos pero aún así estoy agradecido con todas por apoyarlo así como también lo estoy de nuestros fans, para mi son igual de importantes. 

- Es my lindo pensar de esa manera Sarah, ahora una ultima pregunta ¿Que viene para Next Band?

- Viene una nueva gira y por supuesto mucho más musica y muchas gracias a todos nuestros fans por seguirnos - Emma contesto para después darle la palabra a Carson y terminar conla entrevista.

Next BandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora