Sk8er boy

45 5 2
                                    


Emma salió de su cuarto lucia una camiseta de Nirvana, un short a la cintura y sus vans parecía que no había cepillado su cabello, Sarah veía Netflix en el sillón la observó — ¿Eso utilizarás para tu cita?

— Me encanta esta playera ¿Que tiene de malo?— Emma le contesto como si fuera lo obvio y Sarah lanzo un suspiro, al menos deja que te maquille por favor.  — se levantó y fue a su habitación por el maquillaje y comenzó con aplicar un poco sobre Emma.

Cara quien ese día se encontraba con las chicas salió de la cocina. — Oye Emma, te ves cool con esa playera para tu cita con Noah.

Sarah giró su rostro hacia ella, Cara movió los hombros hacia arriba — ¿Que? Si se ve bien, muy punk.

— No se porque me esfuerzo con ustedes. — Dijo Sarah molesta terminó de hacerle un maquillaje muy sencillo a Emma cuando Noah llegó por ella,  y sus ojos brillaron nadie podía negar que el castaño se moría por la rubia.

— Luces muy linda Emma. — Quien no pudo sostenerle la mirada y logró un pequeño sonrojo. — ¿Nos vamos?. — la chica asintió para subir a su jeep.

— Oye la verdad no tengo nada preparado, la emoción de estar juntos me hizo olvidar.

Emma levantó los hombros y puso algo de música en el Jeep comenzó a sonar fat lip de sum 41.
— Me encanta esa canción — Noah le sonrió y tomó su mano.

— Podemos ir a donde tú quieras Noah no hay problema.

Después de manejar por un rato Emma noto que llegaron al Skate Park que estaba cerca de su departamento.

— Cara me dijo que esta clase de cosas te gustaba yo la verdad nunca lo he hecho — Noah estaba nervioso de que pensaría Emma si se caía o algo.

Emma tomó la patineta y comenzó a andar y animarlo para que subiera era gracioso ver cómo la chica le enseñaba y trataba de que Noah no cayera, los dos entre risas y caídas se comenzaron a divertir, Emma fue a un bowl y comenzó a patinar dentro de él, mientras Noah la veía asombrado se preguntaba si cada cosa nueva que descubriera de Emma lo haría gustarle más, Emma salió del bowl y Noah sin pensarlo hablo.

— En verdad eres la chica de mis sueños, cantas rock, juegas videojuegos y ahora se que eres buena patinando.  — Emma se sonrojó y mordió su labio no intentaba coquetear pero no podía evitar pensar que Noah era un chico muy guapo.

Caminaron hacia una de las bancas y se sentaron.
— Dime ¿Quien te enseño a hacer eso?. — Se sentó muy cerca de ella y tomó su mano como si fuera algo normal entre ellos

— Evan me enseño unos trucos y otros practicando. — Emma al recordar a su novio soltó la mano de Noah fingiendo querer acomodar su cabello, Noah noto eso y solo sonrió conqueto.

— ¿Hay alguna posibilidad de que te enamores de un fan? — se acercó a ella y tomó aquel mechón que Emma fingió acomodar para acariciarla, Emma no pudo respirar por unos minutos al sentirlo cerca.

— Yo no se, nunca lo había pensado. — Noah se acercó aún más y depositó un beso en la mejilla de Emma, justo en eso su celular hizo un ruido, Emma lo tomó y contestó la llamada, para su sorpresa era Evan, le contó sobre cómo iba la cita y se despidió con un te amo.

— Creo que Evan tiene como un radar contigo ¿no? — bromeó Noah.

— No se de que hablas Noah tú y yo solo somos amigos.

— Yo me muero por besarte Emma. — En ese momento el color se fue de Emma y no supo qué decir, ella sabía que le gustaba a Noah pero era diferente que el chico se lo admitiera.

— Sabes iré al baño — invento una excusa y salió para caminar llego a la cafetería pidió todo lo que encontró que vendían Tal vez así Noah estaría ocupado comiendo.

Cuando regreso Noah aún seguía en la banca esperando por ella.

— ¿De verdad? — se sorprendió por la cantidad de comida chatarra que Emma tenía. — Emma yo quería llevarte a cenar no sabía que te gustaba esto.

— Nachos y cerveza es la mejor comida que puede existir.

— Estoy de acuerdo, como desayunar pizza.

— Y tiene que estar fría no se te olvide — Emma se reía como hace mucho no lo hacía.

— Pensé que solo yo comía pizza fría, ves Emma esto es una señal estamos hechos el uno para el otro.

— Basta, Noah — Aunque lo fingía a Emma le gustaba sentir la atención de Noah, el chico giro para poder verla a los ojos y detente ya sus labios estaban sobre los de ella, por fin logrando lo que soñó desde que la conoció.

Next BandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora