Slow Down

42 6 1
                                    

Emma entró al elevador de la mano de Evan, el chico la acercó a él para robarle un beso a los cual Emma le sonrió, al abrirse la puerta se apresuraron al departamento de Cara quien les abrió la puerta y los abrazo feliz se notaba que la chica ya estaba alcoholizada.

— Hay bebidas en la cocina, tomen lo que quieran, todos estamos en el patio. — Tomaron unas cervezas de la hielera para luego salir.

Sarah se encontraba en en una silla de alberca, tenía puesto su bikini y sus lentes de sol mientras descansaba de haber nadado hace rato, desde lejos observo que venia con Evan lo cual le pareció raro, lo último que sabía que es ellos habían tenido una pelea muy grande y Emma había recaído en las drogas.

Matt llegó y le dio una bebida, la probó y se dio cuenta que estaba muy fuerte sabía que si seguía así se pondría borracha muy rápido como Cara y Nina quien junto con Shawn jugaban a las bebidas con shots de alcohol.

Cuando Cara de rato se desapareció escuchó la puerta y al abrir, su corazón dio un vuelco.
—¿pudiste venir? — la chica de cabello oscuro se acercó a ella y la besó.
— Tome el avión de primera hora a Los Ángeles . — Lily había tenido un desfile en Nueva York un día antes así que Cara no creía verla hasta después de que se acabara la gira.
— ¿Me vas a dejar en la puerta?. — Cara se hizo a un lado y dejó entrar a la chica para después ir con sus amigos y presentarla como su novia, Tal vez, nadie sabía el paso tan importante para que pudiera llamar a una chica su novia pero Lily la había convencido y poco a poco se ganó su cariño.

— Me encanta su Banda, pero estoy tan triste de que se vayan de gira extrañare a Cara. — Lily s encontraba con Nina y Shawn, este le dio un beso a Nina en la mejilla. — Yo también extrañare mucho a Nina.

— ¿Y por fin nos vas a platicar como conquistaste a Cara? — Nina le pregunto entonces Lily muy animadamente comenzó a platicar desde la primera vez que se conocieron.

— Pensé que Evan y tú seguían molestos. — Sarah platicaba con Emma, mientras Evan se encontraba con Matt fumando marihuana.

— Todo fue mi culpa, no debí ponerme celosa de saber que regresaría a casa, digo el tiene que ver a su familia.

— Emma, la última vez que consumiste...

— No volverá a pasar Sarah lo prometo, ahora solo vamos a divertirnos ¿si? — Emma la interrumpió. — Así que vamos con los chicos necesito un buen toque.

La fiesta pasaba y poco a poco se hizo de noche por lo que el patio de la casa de Cara había miles de luces pequeñas encendidas por todo el
Patio.

Ross no había podido llegar temprano a la fiesta tenía llamado de la serie que grababa pero a todos sorprendió y mucho más a Sarah que llegara acompañado de una hermosa chica de piel y cabello oscuro y al poco tiempo de estar en la fiesta se encontraba besando con ella, intentó ignorarlo y tomar el cigarro de marihuana que le ofrecía Matt.

Después de un rato el alcohol y las drogas habían hecho estragos se abrazaba a Matt quien la cuidaba, mientras ella reía y jugaba con Emma, moría de hambre había llegado el
Momento después de las drogas en que necesitaba comer y moría de ganas de waffles su comía favorita.

— Bebé, te traeré de comer tú quédate con Emma ¿si? — Matt la besó y fue hacia la casa.

Pero las ansias de comer le ganaron, pregunto por su novio pero no recordaba qué pasó con él así que decidió caminar a la cocina pero para su sorpresa se encontró con Ross, el no se veía feliz de verla.

— ¿Quien es tu amiga Ross? ¿Acaso sabe que eres un estupido, egoísta?

— Ese no es tu problema Sarah o quieres que le recuerde a tu novio lo bien que nos la pasamos en la cita.

— Eres alguien tan asqueroso Ross, ojalá que te
pudras. — Ross se quedó impactado de escuchar tanto odio en la chica, sabia que hizo mal en besarla pero no se imaginó que ella tendría esos sentimientos Hacia él y por alguna razón eso no le gusto.

— wow ¿Sarah, que sucede bebé? — Matt los
Interrumpió y abrazó a Sarah — No insultes a Ross, amor. — A Ross le pareció irónico que fuera Matt quien lo defendiera de la chica.

— ¿Donde estabas bebé? — Sarah se abrazó a Matt quien la tomó y la levantó para abrazarla y está enrollo sus piernas en su espalda baja.

— Fui a hacerte wafles ¿recuerdas? — Sarah negó pero recargó su cabeza en el hombro de Matt — te extrañe.

— Me la llevaré para que no te siga insultando, Sarah borracha es otra — se rió al decirle a Ross.

— Yo ya me iba, iré por Bella.
— Oye hacen linda pareja, espero que sigan juntos — el comentario de Matt se le hizo sospechoso pero prefirió ignorarlo y buscar a su amiga.

Cara ya estaba con Noah quien a lo lejos espiaba a Emma quien se encontraba en la
Piscina con Evan pero este salió y después Emma que fue directo a una de las sillas de
La piscina.

— Muy bien Noah esta es tu oportunidad, corre. — El chico casi a tropezones llego con Emma.

— Emma, hola

— Hey Noah — el chico la hizo sentir un poco nerviosa.

— Quería pedirte, bueno saber si mañana estás libre quiero que tengamos nuestra cita la que compre. — Emma había olvidado lo de la cita.

— creo que si podría hacer espacio y hagamos algo.

— estoy muy emocionado de tener un momento a solas contigo Emma — tomó su mano. — nos vamos a divertir mucho y espero que puedas conocerme un poco más.

— Claro Noah— Emma se ruborizó lo que no pasaba a menudo pero culpó al alcohol que ya estaba en su sistema.

— te dejo antes que llegue tu novio, pero estoy feliz de saber que mañana te tendré algunas horas para mi solo. — le dedicó una mirada traviesa y se acercó para darle un beso en la mejilla y antes de que Evan volviera se había alejado de chica.

Next BandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora