— Hola yo soy Maddison Hill y con mi compañero Courtney Revolution te traemos las noticias de Hollywood, después de una tortuosa ruptura el cantante Matt Hemmings y la guitarrista de Next Band Sarah Hyland ¡han regresado! Todo esto gracias a la ayuda de sus compañeras y amigas integrantes de Next Band quienes prepararon una sorpresa para la chica, en medio de la gira de la banda de chicas que ha sido un éxito rotundo, con todas las entradas agotadas por todas las ciudades ¿Que opinas Courtney?
— Así es amigos la pareja imperdible de estos dos quienes tenían una relación de 5 años cuando el escándalo de Matt con fotografías de él y otra chica llenaron la red, lograron separar a la pareja pero después de casi 3 meses de que se reportó el rompimiento de la pareja y una gran disculpa pública del chico ya podemos volver a creer en el amor porque se confirmó, Madison ya los paparazzis habían echo de las suyas y se veían juntos pero ahora después de esta sorpresa que los mismos fans presenciaron y grabaron podemos confirmar el regreso de nuestra pareja dorada.
— No se que opines tu Courtney pero yo quiero ver el video y como dices gracias a los fans podemos disfrutarlo ahora mira.
En ese momento en pantalla comenzó a correr un video se notaba fue grabado por un celular las chicas tocaban "Break the rules" entonces Emma paró todo.
— Chicas paren todo. — Sarah giró con Cara y le preguntó qué sucedía.— Sarah ven conmigo. — Sarah camino Justo a lado de Emma y le pregunto también si sucedía algo, Emma la ignoro y se dirigió al público.
— Ustedes saben hoy es un día muy especial, nuestra quería Sarah cumple 22 años y estamos felices — el público empezó a entonar Feliz cumpleaños, Sarah sonrió y les dije gracias aunque no tenía micrófono se entendió perfectamente al estar una cámara dirigida a ella y verse reflejada en la gran pantalla.— Sarah te amo y te quiero pero como estamos trabajando no podemos festejarte. — Cara tocó con la batería un sonido de broma.
— Y a nuestro gran público ¿Saben el esfuerzo de Sarah de estar aquí en su cumpleaños?¿verdad?. — El publicó grito que si.
— Y se merece una recompensa, ustedes no lo saben pero Sarah tiene 2 meses sin ver a su novio. — El rostro de Sarah era de duda no entendía a donde llevaba todo esto.
— Entonces. — El publicó comenzó a hacer un alboroto y Sarah giró para encontrar a Matt con un gran arreglo de rosas caminando hacia ella, corrió hacia él y al abrazarlo se besaron entre el grito del público, las chicas se acercaron y también la abrazaron.
— Te trajimos a tu novio y bueno como es tu cumpleaños y es nuestra última canción — Emma volvió a hablar ante el público te daremos la noche libre así que dame tu guitarra, Sarah negó de inmediato pero ante la presión de Emma y del publico le entregó su guitarra, tomo el micrófono. -¿Qué demonios hace Emma? tú no sabes tocar. -
Emma se puso la guitarra. - No importa ahora ve a descansar.
Sarah camino hacia la parte trasera del escenario, casi arrastrada por Matt, las chicas regresaron a sus puestos para seguir con la canción pero Emma no pudo tocar ni tres acordes cuando se escucho muy desafinado, Sarah comenzó a reír y preguntar al publico ¿Qué sucedía? cuando Emma paro y se dirigió a Sarah.
- Tienes razón, no puedo hacerlo.- Sarah se acercó para que le entregaran la guitarra de nuevo, pero ya te lo dije es tu noche libre así que buscare un reemplazo. - Sarah se nego e intento hablar con Emma, la audiencia se encontraba a la expectativa con celulares arriba tratando de tener la grabación del momento.
- Damas, caballeros y nuestra princesa cumpleñera reciban un gran aplauso al reemplazo de Sarah, mi amigo Matt. - Sarah se sorprendió y de inmediato giro su mirada hacia Matt el venia caminando con una guitarra Fender color rosa.
- Gracias a todos, esto es para ti amor, ayudare a las chicas a tocar Since u been gone. - Empezo con el acorde, mientras Sarah estaba en shock observando todo y el publico gritaba emocionado sin control, Emma cantaba y Matt no se equivoco en ninguna nota, al terminar fue con Sarah y le robo un beso apasionado, no le importaba que todo el mundo los viera, al terminar de besarla susurro algunas palabras de amor y le entrego la guitarra, Sarah no pudo contener las lagrimas y lo abrazo una vez más, ante el aplauso del publico.
- Como viste Madison, el detalle fue tan lindo, esperemos que Matt haya entendido la lección y trate a Sarah como se merece,
- No olviden dejarnos su opinión sobre esta pareja en la caja de comentarios, nos vemos en otro video.
3 Meses después
La gira había terminado, fueron cuatro meses de viaje y solo algunos descansos, las chicas se encontraban agotadas y todas decidieron ir a San Diego, a su ciudad natal y pasar algunos días ahí, entre fiestas con sus amigos de la preparatoria y reuniones Emma, no había asistido, fue Sarah quien comenzó a sospechar que algo pasaba, intento contactarse con Emma pero los mensajes de esta eran casi monosílabos donde solo respondía estar bien y que solo quería descansar, una tarde Sarah se reunió con Cara y Nina en una pequeña cafeterías las tres decidieron ir a su casa preocupadas por ella.
Al entrar el señor Molko las recibió platicaron un rato con él y con Elizabeth pero comentaron que Emma había salido desde hace un buen rato, que ellos imaginaban se encontraba con las chicas, esto las extraño de inmediato. - Dijo algo sobre la playa, sobre encontrarse con alguien ahí. - les dijo el señor Molko.
- La iremos a buscar. - Sarah habló y todos al despedirse, fueron invitados a ir a cenar a todas las chicas, era algo lindo de los Molko eran las personas más amables del mundo, entraron al auto de Sarah, entonces manejo hacía la playa.
- ¿Donde diablos se metió Emma? - Sarah manejaba por todo el malecón buscando por Emma en la orilla cuando Ninna llamo su atención encontró el auto de Emma, estacionado frente a un restaurante, las chicas bajaron y por fin distinguieron la figura de Emma, recargada en su coche su mirada fija en un punto, sus ojos rojos y la prueba de que hubo lagrimas.
-Emma, te buscamos por todos lados. - Nina llego y trato de interrumpirla pero la mirada de Emma seguía en ese punto fijo.
- Shh, Nina, no hagas ruido... - Sarah estaba extrañada ante su actitud.
-¿Qué demonios pasa Emma?- Pero Nina la interrumpió con un pequeño grito, Sarah miro a travez de la ventana del restaurante y por fin pudo entender la actitud de Emma, eran Evan y Lucy tomados de la mano mientras conversaban y comían, Evan se acerco a ella y deposito un beso en su mano, como si fueran una pareja de años, con complicidad y amor.
-¿Cuanto tiempo tienes aquí?. - Sarah cuestiono en voz baja, de pronto la tensión las invadió como si no quisieran hablar o sacar el tema para lastimar a Emma.
-Llegue hace cuarenta y cinco minutos. - Sarah tomo su mano.
- Debemos irnos. - Cara quien se había encontrado callada hablo, no quería más que entrar y darle una paliza a Evan pero sabía que en este momento Emma no lo necesitaba, así que pondría de su parte para apoyarla, no quería que recayera de nuevo y todo por Evan.
- El sabe que estoy en la ciudad y no me ha llamado. - La voz de Emma estaba apagada como si decir cada palabra fuera como una agonía.
-No les des el gusto, vámonos por favor. - Cara insistió. - Entonces Lucy se acerco a Evan y beso su mejilla este no puso ningún alto y dejo que lo besara, por lo que las lagrimas de Emma corrieron de nuevo al ver la escena.
-¡¿Que se supone debo hacer?! - había dolor en su voz, Sarah la abrazo y esta entre murmuro y lagrimas preguntaba, ¿Qué debía hacer? y por qué tenia que amar tanto a Evan, como pudieron las chicas la arrastraron al auto y Nina, fue quien se llevo el auto de Emma, todas sin saber como proceder ante lo que acababa de ocurrir.
-
ESTÁS LEYENDO
Next Band
RomanceAunque lograron el éxito la vida personal de las 4 integrantes de Next Band pende de un hilo. Emma vocalista de la banda vive controlada por las drogas mientras sufre porque el hombre que le juro amor eterno tendrá un hijo con otra. Sarah guitarri...