Sarah se encontraba tomando la mano de Emma, quien aún dormida en la cama de hospital, agradecía que la habían encontrado a tiempo, los médicos le habían hecho un lavado intestinal y salvarla de la sobredosis que se había provocado.Se movió un poco por lo que Sarah de inmediato se levantó para verla.
— Emma ¿Me escuchas? — le hablo mientras acariciaba su cabeza.
— ¿Donde estoy?
— En el hospital aún, ¿Recuerdas lo qué pasó?
— Solo que tome un montón de pastillas — los ojos de Sarah se cristalizaron.
— ¿Por que lo hiciste Emma? Tu mamá está muerta de la preocupación viene viajando de Japón ¿Fue Evan?
— Terminamos — Sarah se sorprendió pero tomó la mano la Emma y la apretó.
— ¿Qué pasó?
— Me siento tan tonta por no creer en mi instinto — las lágrimas comenzaron a caer — y se que Lucy.— ¿Lucy ? ¿Lucy la anciana? Esa que tiene que ver?
— Una fiesta en casa de Chery y hubo fotos en Instagram donde salen muy juntos y yo me puse como loca.
— ¿Emma estás segura? Tal vez todo sea un malentendido
— Fui a buscarlo — limpiaba sus lágrimas — fui a su casa — limpio su nariz — Él dijo que es muy difícil estar conmigo- soltó en llanto - que no quiere estar atrás de estrella de rock que no sabe lidiar con eso y sabes ni siquiera parecían palabras de el.
— ¿Por que no nos dijiste antes?.
— Me daba vergüenza, lo que él me dijo y no saber qué pensarían de mi.
— ¿Intentar suicidarte era más fácil? — le recriminó — ¿Querias darle el gusto a Lucy? Que se quede con Evan si eso quiere pero no le des el gusto de verte hundida hay muchos chicos.
— Para ti es fácil Matt y tu se adoran.
— ¿Fue todo lo que hablaron?
— Que no quiere ser mi accesorio que mi fama lo abruma y no sabe que pensar — lloro — le dije que lo amaba y el a mi también pero no sabia que hacer, eso me destrozo Sarah me hundió me quiero morir, sin el me voy a morir.
Sarah no soportaba ver a su amiga así tan deprimida. — ¿crees que drogándote vas a solucionarlo?— Es lo único que me ayuda a no sentir, Sarah no pueden quitármelo, ni podría con el dolor.
— No habrá más drogas Emma lo siento.
—Tu no me lo vas a prohibir — se intento levantar mientras gritaba para que la sacaran Sarah intento tomarla
Pero Emma la rasguño, mientras le gritaba que la odiaba, enfermeros llegaron y le pusieron un calmante.
— lo siento Emma, lo siento — le decía mientras lloraba.Sarah salió del cuarto y se encontró con Nina y Cara.
— ¿Se alteró? — pregunto Cara preocupada, Sarah solo asintió, Nina se acercó y le dio un abrazo — lo mejor será internarla como dice su mamá. Sara empezó a llorar — su cara al verme cuando empezo a gritarme te odio.
— No es ella en este momento.
— ¿Te dijo por qué lo hizo? — Cara pregunto.
— Evan, ellos terminaron.
— ¿Que, no puedo creerlo? — Nina estaba sorprendida.
— según Emma el no puede lidiar con su fama, pero no eran como palabras de él, si no como si hubiera hablado con Lucy.
- maldita vieja, yo que pensaba que ya estaría muerta. — Sarah asintió.
— Espero que Emma esté bien.Dos semanas después
Sarah tomaba su celular frente a su cara, había decidido anotar algunas preguntas y contestarlas para sus fans
— Hola a todos, perdonen mi cabello — ella tenía un recogido algo despeinado, se que se mueren por información con respecto a todo es por eso que escogí varias preguntas para evitar rumores.Bueno la más importante es ¿Que pasó con Emma? Y no puedo agradecer todos los comentarios en sus fotografías de apoyo, estos últimos meses después de la gira estuvimos trabajando para según el tiempo sacar nuestro nuevo disco, ustedes saben por medio de las redes les hemos dado adelantos, bien Emma no se intento suicidar como dicen algunos medios, ella está muy bien, es solo la presión pro terminar el disco hicieron que trabajara a toda marcha entonces sufrió una falta de vitamina b, y exceso de cansancio por no dormir, también se rumora que está en rehabilitación y es falso, ella necesitaba un tiempo fuera así que está tomando unas vacaciones desconectadas del mundo, ustedes nuestros fans saben que Emma los adora y estoy segura cuando vea todas las muestras de amor se emocionará mucho.
Después de las vacaciones de Emma seguiremos trabajando para darles un gran material y debo agradecer a Mark y a l disquera se han portado de lo mejor y movieron la fecha del estreno así trabajaremos en una gran producción para ustedes, los amamos! Y recuerden aún hay next Band para mucho rato - Sarah envió un beso a la transmisión y la desconecto, por ahora las habladurías sobre Emma se terminarían.Al siguiente día Sarah se encontraba en el estudio trabajando en el sonido de algunas canciones cuando para desestresarse entró a Instagram tenía miles de notificaciones de etiquetas, que acaso los fans no pararían después del video explicando lo de Emma, pensó al entrar a las notificaciones su corazón se hundió, tomó su bolso y salió corriendo del lugar, la puerta que se encontraba frente a ella era muy conocida había estado ahí millones de veces entonces se enojo consigo misma de no tener el valor de entrar, sacó las llaves que él le había dado y entró al departamento.
Lo encontró en el sillón sin camisa con su cabello revuelto, se notaba que aunque fueran las 5 de la tarde acababa de despertar.
— Amor ¿Que haces aquí? No te esperaba — se levantó para darle un beso, pero sus ojos estaban rojos había lágrimas corriendo. — ¿Pasó algo con Emma? No me asustes Sarah.
— ¿Quien es ella Matt? — la voz de Sarah se cortaba al hablar, incluso temblaba se podía sentir el dolor que sentía al hacer la pregunta.
— ¿Cuál ella? ¿De qué hablas? — Matt se veía confundió intento tomar su mano peor Sarah se soltó.
— ¡No te hagas el idiota por favor! — le gritó — hay fotos con ella ¿Quien es? — el rostro de Matt cambió sabía a qué se refería.
— Sarah déjame explicarte — se acercó a ella, pero está dio un paso atrás.
— No no no no, esto no puede estar pasando. — Matt no entendía qué hacer volvió a intentar tomarla para poder abrazarla no soportaba verla así tan afectada — ¡Suéltame! No me toques. — gritó con rabia.— No fue nada, si me dejaras explicarte.
— ¡Nada, — gritó con burla Sarah — Besarte con ella frente a todos es nada, no quieras verme la cara de imbecil Matt.
— Solo fue un maldito beso Sarah. — esto hizo que ella diera un sollozo.
— tranquilízate amor y podremos hablar bien.
— No, esto se acabó no quiero saber Nada de ti, me das asco. — y así como entró salió del lugar, Matt se quedó estático sin saber qué hacer.
Sarah manejo por horas no sabía a donde ir ni que hacer, normalmente Emma sería a quien ella recurriría, si alguien le hubiera dicho que Matt el
Amor de su vida la engañaría hubiera apostado su vida a qué no era verdad, llegó al departamento de Cara, no supo cómo pero estaba estacionada frente al edificio, subió por el elevador aunque las lágrimas habían cesado sus ojos estaban rojos, tocó el timbre varias veces cuando la puerta se abrió se sorprendió de ver a Ross frente a ella.
— ¿Donde está Cara? — ni siquiera pudo decir una frase sin que las lágrimas volvieran a salir.
— ¿Estas bien? — Ross la observaba sorprendido.
Sarah negó con la cabeza no pudo articular palabra entonces Ross la abrazó. — Shh, tranquila todo va a estar bien — acariciaba su cabeza y la ayudo a entrar Sarah aún estaba en estado de shock, y se abrazó a él.
— Cara salió con Noah al supermercado haríamos una barbacoa fue a comprar carne y cerveza. — Sarah asintió.
— ¿Que pasó Sarah?
— El me engaño — Ross supo a quien se refería y la abrazó de nuevo Sarah lloraba más fuerte.
— Sarah ¿Que pasó? — Cara había entrado al departamento tiró las bolsas fue corriendo a ella y la abrazó.——
ESTÁS LEYENDO
Next Band
RomanceAunque lograron el éxito la vida personal de las 4 integrantes de Next Band pende de un hilo. Emma vocalista de la banda vive controlada por las drogas mientras sufre porque el hombre que le juro amor eterno tendrá un hijo con otra. Sarah guitarri...