Sarah se encontraba en la oficina de Mark Hoppus, esta llena de guitarras y premios que había conseguido a su talentosa carrera con Blink 182, no parecía para nada una oficina normal, pero si de algo estaban seguras las chicas de Next Band es que cuando eran citadas ahí la razón tenia que ver con algo que hicieron mal, la disquera presionaba seguido a Hoppus para mantener en raya a las chicas.
Sarah conocía bien la razón de encontrarse en la oficina, hace una semana el concierto que tenían programado en la arena de Tucson, Arizona ante quince mil personas fue, Emma no se había presentado y Sarah no tenia idea donde se encontraba, después del descanso de seis meses de la banda, después del escándalo de la golpiza de Emma hacia Evan estos se habían envuelto en su propio mundo era tan extraño Emma se la pasaba drogada y Evan poco a poco empezó a consumir la misma cantidad que ella así que las pocas veces que se topaba con ellos, estos estaban como fuera de órbita, mientras escuchaba el discurso de Mark su mente viajaba a los sucesos de las ultimas semanas.
Emma no acudió a los ensayos programados hace dos semanas pero la disquera al contactarse con ella, habían pactado que ella estaría de regreso para la presentación en Arizona, pero Emma no asistió, ni siquiera llamo.
De las chicas Cara era quien se encontraba más molesta, este era su sueño y sentía que todo se podía ir al caño porque Emma preferia evadirse a aceptar que Evan no la amaba lo suficiente, mientras tanto otro escándalo sacudió a las chicas, Peter el ex novio de Nina se la secundaria filtro fotografías de Nina de cuando esta tenia 16 años, antes de llegar a la prensa la disquera había parado todo contactando con el FBI este de inmediato apreso a Peter por pornografía infantil pero eso no evito que Nina entrara en depresión de inmediato Cara y Sarah intentaron ayudarla pero Nina se sentía vulnerable por lo que Peter le había hecho aunque ella había accedido a tomarse las fotos no quería decir que después de 10 años esperaba que vieran la luz y la vergüenza de sentirse expuesta.
Emma estaba recostada sobre una hamaca en mano na pipa cristalina con un polvo quemado, Evan se la quito y relleno con mas polvo el objeto.
- Emma, ¿Estas segura que podemos seguir aquí? aunque me encanta este viaje que hemos hecho se que debes regresar por la banda. - Evan se acerco a su rostro y la beso muy lento.
- Quiero estar contigo un poco más es lo mas importante - Emma intento sonreír después tomo la pipa y fumo un poco más de cocaína.
- ¿Me lo prometes? - Evan la abrazo.
- Sabes que por ti dejaria todo Evan
Nina se encontraba recostada en la cama, sobre el pecho de Sarah esta trataba de animarla mientras acariciaba su cabello - El ya había amenazado con hacerlo Sarah - la declaración tomo por sorpresa a la chica. - ¿Como sabes Nina?
-Cuando firmamos con Mark, yo le platique de la existencia de las fotos y el personalmente le pago por eliminarlas, pero el me advirtió que debíamos llamar a la policía, no quise hacer las cosas grandes después de todo ya tenia lo que quería, dinero, siento que todo esto es mi culpa si hubiera hecho caso a Mark esto no hubiera pasado.
- No, Nina, esto solo es culpa de una persona de ese idiota y esto acabara pronto te lo prometo, estoy segura que nuestros fans entenderán y todo se pondrá bien solo necesitas tener fe y dejar de culparte el maldito esta donde debe en la cárcel y tu debes de ser fuerte para ayudar a que se quede ahí.
-¿Sarah? ¿me estas escuchando? - La voz de Mark la trajo a la realidad ¿Necesitamos encontrar a Emma para el proximo concierto o nos podemos enfrentar a una demanda por incumplimiento de contrato, Sarah asintió Veré que puedo hacer pero ya te lo dije su teléfono esta apagado, todas las chicas estamos preocupadas.
- Esa chica es una bomba a punto de explotar y destruirá todo por lo que hemos trabajado.
- Ella vendrá, lo se. - Sarah de inmediato hablo por Emma.
- Siempre la defiendes Sarah, pero esta vez Emma tiene que hacerse cargo de sus errores.
El próximo concierto en Denver, Colorado, las chicas se encontraban ya listas habian decidido que Sarah Nina cantarían partes de Emma, no era lo que los fans y ellas mismas querían pero sentían que no tenían otra opción para no ser demandadas, Sarah dio la idea de inventar que Emma se encontraba mal de la garganta y no podía cantar.
El chico del staff les aviso que era el momento de ir al escenario entonces, caminaron era extraño tener que dar un show sin que estuvieran las cuatro, Sarah aun sentía fe en que Emma apareceria ella sabia que Emma amaba next band tanto como ellas.
Cara y Nina dudaban pero aún así subieron al escenario tomaron sus instrumentos y empezaron a tocar al momento en que Sarah se acerco al micrófono para empezar con Break the Rules, Emma llego corriendo y tomo el micrófono. - ¡Espero que se la estén pasando bien por que esta noche habrá mucho rock!- la gente se emocionaba, ante la mirada atónita de las chicas.Al bajar del escenario fueron a directo a sus camerinos Cara sin que lo esperara le dio un empujón a Emma, rápidamente Nina la tomo para evitar que se le fuera a los golpes.
-¿Que diablos te pasa? Eres una estúpida, pudiste arruinar todo - Emma reía lo cual parecía muy extraño -todo salió bien ¿no? y ya estoy aquí eso es lo importante, Sara se puso seria - Emma nos preocupamos ¿donde has estado?- Estaba siendo feliz, ya tranquilas-
- Mira Emma, a mi me puede importar menos si así lo quieres destruirte con ese imbécil y las drogas pero al menos respeta a la maldita banda, después de todo es quien te da el dinero suficiente para mantener tu maldito vicio y dale gracias a Sarah como siempre ella es la única que tuvo maldita fe en ti.
ESTÁS LEYENDO
Next Band
RomanceAunque lograron el éxito la vida personal de las 4 integrantes de Next Band pende de un hilo. Emma vocalista de la banda vive controlada por las drogas mientras sufre porque el hombre que le juro amor eterno tendrá un hijo con otra. Sarah guitarri...