Daddy Issues

53 7 1
                                    


San Diego 1995

Brooke corrió al notar cómo las nubes se iban oscureciendo, observó el lugar de comida China ese su restaurante favorito, su estomago empezó a sentir mariposas se encontraba nerviosa ahí encontraría a su mejor amigo, hace aproximadamente un mes sin verse la última vez los dos borrachos habían hecho un pacto el cual terminó el la cama y ahora ella tocó su vientre sabiendo que el destino les había hecho una jugada.

Pero eso no le importo de alguna forma le emocionaba Dave era lindo siempre la cuidaba y la hacía reír como no pudo darse cuenta de antes de que el era todo lo que había buscado tenía planeado decírselo hoy ser sincera, sabía que su vida cambiaria daría un gran giro pero que al final serían felices, ella empezando con su revista y Dave siguiendo su sueño de ser músico,  entonces la puerta del local estaba frente a ella al ir perdida en sus sentimientos no se dio cuenta de que una pequeña llovizna había logrado mojarla, su cabello castaño estaba húmedo así como un poco de su ropa.

Al entrar al local encontró a Dave esperándola y se sintió peor que una colegiala al sentir una electricidad por todo se cuerpo al verlo que tinta había sido en no darse cuenta de sus sentimientos antes, perder el tiempo con su ex novio Chad que lo único que había hecho era engañarla.
Se sentó frente a él — Tarde como siempre Davis.

Y tú tomando como siempre — señaló su trago. — Dave levantó las cejas y le sonrió. — ¿Vino tinto verdad? Esa es tu bebida favorita.

Ahora fue la oportunidad de Brooke de sonreír — si, pero hoy no.

— Vamos Davis debes de acompañarme aunque sea una copa, la última vez que nos vimos nunca olvidaré que te tomaste 3 botellas tú solita.

— Por favor ni me lo recuerdes siento que aún tengo resaca de esa noche.

— Fue una buena noche — comentó Dave dando un trago a su bebida sin importarle la negativa llamó a la mesera y le pidió una bebida a Brooke. — Debes tomar conmigo estoy celebrando.

— ¿Enserio? ¿No me digas que el disco ya está terminado? — Dave se encontraba en San Diego es donde había decidido hacer la grabación de su disco con su nueva Banda el chico estaba emocionado y esperaba que los fans siguieran el siguiente paso en su carrera como cantante.

— Si la disquera ya dio luz verde y nos dieron presupuesto a videos musicales para MTV.

— Sabía que lo lograrías Dave— le dijo sinceramente, verlo sonreír la hacía muy feliz.

— Bueno esa es una de las razones — Dave le dijo cuando la mesera los interrumpió y dejó la copa de vino de Brooke.

— Trame una limonada por favor — le encargo Brooke a la mesera.

— Por Favor Davis no seas gallina.

— ¿Cual es la otra razón?  yo también tengo algo que decirte. — el revoloteo en su estómago volvió y en su cabeza empezó a una lucho "Dave la última vez que estuvimos juntos me di cuenta que te amo y aparte de eso sorpresa serás papá" no no no mejor "Sabes fui con el doctor tengo un mes de embarazo y es tuyo aparte de eso me di cuenta que tú siempre estás para mi por eso te amo.

— Estoy enamorado Brooke — Dave interrumpió sus pensamientos, golpeó la mesa como si fuera una batería — se llama Jordyn, es genial,es todo lo que quería en una chica además es bellísima, rubia, alta

Brooke se quedó en shock Dave esperaba que dijera algo.

— ¿Estas bien Brooke?

— Eh si, que bien Dave que conociste a alguien sabes que si eres feliz yo lo soy.

— Te amo broke gracias por estar aquí tenía que decirlo y decírselo a alguien a quien quiero sentí eso Davis eso que una vez dijiste de la conexión entre las personas si existe y Jordyn me hace sentir lleno.

Broke dio un gran suspiro — me da gusto por ti Dave , de verdad  soy muy feliz por ti — Brooke decidió que no era el momento adecuado para decirle que esperaba un bebé de el.

San Diego 2015

— Mamá ¿Estas bien? Te quedaste como ida después de ver el mensaje en tu celular.

— Es solo Brenda me dice que un cantante de una banda de rock ha ido a la revista a preguntar por mí varias veces ya sabes solo trabajo.

— Si necesitas ir — Sarah observó a su mamá quien se encontraba frente a la barra de la cocina preparaba la salsa para una lasaña. — puedes.

— Claro que no, ese cantante se tiene que esperar no es importante — pero en su cara no parecía — por eso me tomé los días libres cuando tengo la oportunidad de consentir a mi bebé ahora que ya es toda una chica grande y sale de gira con su Banda — Sarah se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla.

— gracias mami, pero créeme que yo siempre necesito a mi mami más en estos días.

— No te quieor ver triste amor, sabia desde que vi rumores de Matt consumiendo que esto no acabaría bien pero siempre debes dejar que tus hijos vivan su vida pero esta es mi consecuencia me mata verte tan triste.

Sarah me dio una ligera sonrisa mientras seguía prestando la ensalada para la acompañar a la pasta — Mami no quiero hablar de Matt por ahora el tomo su decisión y eligió a las drogas sobre mi llevo dos días aquí  y ni siquiera me ha escrito así que — movió sus hombros — solo quiero disfrutar el tiempo contigo.

Brooke le sonrió de forma maternal estaba orgullosa de su hija tomó su copa de vino tinto y dio un trago, todos los recuerdos de cuando se enteró que estaba embarazada y la decisión de criarla sola al principio fue difícil pero con la ayuda de Elizabeth y Brian, Sarah se ganó convertido en una chica muy buena y talentosa.

El timbre de la puerta sonó incluso varías veces como si la persona estuviera desesperada — ¿Que extraño? — hablo Sarah.

— tú ayúdame con la salsa cariño iré a ver quien es — Brooke se adelantó a la puerta pero al abrir fue la sorpresa más grande de su vida Dave se encontraba frente a ella sonriendo.
— Hola Davis, espero no te moleste pero le pide sacar a Brenda tu dirección y el de vigilancia es mi fan así que aquí estoy frente a tu puerta te he estado buscando desde que llegue a San Diego pero me dijeron que tomaste días libres — Dave se notaba nervioso.

Por otro lado a Brooke la invadió unos grandes sentimientos que venían con recuerdos de ellos juntos.

— Mamá ¿Por que tardas tanto? — Sarah se asomó a la puerta.

— ¡Dios Mío!  Usted es Dave Ghrol ¿Que hace aquí? ¿Mamá este es el cantante que te buscaba? Wow. — la emoción de Sarah era grande.

— Si y tú eres Sarah Davis, una de las chicas de la nueva generación del rock gusto en conocerte— le dio la mano y Brooke los observó era como si su peor pesadilla estará por comenzar.

Next BandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora