La gira por fin había acabado y había sido un éxito profundo a pesar de los problemas con Evan, Emma pudo seguir y ahora regresando según su contrato debían trabajar en camiones nuevas así que después de un rato de estar en casa de Emma y Sarah escribiendo y preparando algunas canciones, las chicas invitaron a algunas personas para festejar su regreso.
Lo primero fue llenar la casa con alcohol, Emma no perdió el tiempo y comenzó con una bebida de vodka, la música comenzó a sonar y así poco a poco se llenó el ambiente de fiesta.
Emma escuchó un grito proveniente de la sala y al caminar hacia allá Sarah se encontraba siendo cargada por Matt en un abrazo, ella era quien había gritado de emoción al verlo, pero la más sorprendida era ella Justo a lado de Matt se encontraba Evan, había súplica en él y de inmediato se acercó a ella.
Sarah dejó de abrazar a Matt y se dio cuenta de la presencia de Evan.
— ¿Te gusto la sorpresa que le traje a Emma?. — su novio preguntó y a Sarah se le quería caer la cara.— Emma y Evan terminaron ¿No recuerdas?.— El semblante de Matt cambió de inmediato.
— Bebé, lo olvide con lo de mi gira y eso pensé que Emma querría verlo. — Sarah pasó sus brazos por el cuello de Matt y se acercó a él.
— ¿Prometes que no lo hiciste por el? No quiero molestar a Emma — Matt asintió y se acercó a ella para capturar sus labios, tenían tiempo sin verse y lo único que había en su cabeza era recuperar el tiempo perdido con su novia.
Emma había salido de la sala y Evan la había seguido, ahora en su habitación el de inmediato se acercó a ella.
— Luces muy linda. — Emma vestía un overol de vestido que le quedaba algo corto con sus vans negros de siempre, el cabello rubio suelto y algo de maquillaje.
— Corta tu mierda Evan ¿Que quieres aquí? Lucy ya se aburrió de ti.
— Perdón Emma, se que cometí un error pero sabes que no miento cuando te digo que te amo. — Evan acarició su brazo y aunque Emma quería ser fuerte la sensación le transmitía un sentimiento indescriptible y lo había extrañado.
— Quisiera arrancarte de mi ser Evan. — Él levantó su barbilla con sus dedos, acarició sus labios y se fue acercando a ella y casi en un susurro habló. — ¿Por qué quieres hacer eso Emma? Si te dijera que tu eres la única en mi corazón.
La voz de Evan era una caricia sobre los labios de Emma quien poco a poco perdía resistencia.
— Quiero creerte tanto.
— Emma no entiendes como se siente que todo el mundo crea que solo soy yo y famoso por ti, falle y me sentí de lado pero te juro que recapacite, al momento de verte en San Diego, me di cuenta que te necesito tanto y se que tú a mi también. — Cerró la distancia entre los dos y Emma se dejó ir ante el beso de Evan, este se fue profundizando y junto con sus labios las manos de Evan acariciaban su piel, mientras ella tomó su nuca acercándolo un poco más.— ¿Me perdonas?.— Evan hablo entre besos y Emma lo callo besándolo de nuevo, no quiera que la sensación terminara y Evan avanzó hasta recostarla en la cama, sus manos seguían acariciando su piel por debajo de la ropa, Emma se sintió en casa como si el mundo pudiera acabarse pero si Evan se encontraba con ella todo podía irse al carajo.
Mientras tanto afuera, Cara con su novia Lily, Shawn, Nina, Archie, Sarah y Matt jugaban con las bebidas estaban en rueda, desde hace tiempo habían notado la ausencia de Emma y Evan pero se imaginaron que habían tenido una reconciliación.
Ahora todos reían ante que Archie tomó a su trago cuando Cara había dado una declaración muy rara sobre besar a un viejo de 90 años, todos ya se encontraban borrachos y cada vez las declaraciones eran más fuertes lo que provocaba gritos de todos.
Matt observó como las mejillas de Sarah estaban rojas lo que significaba que ya estaba muy borracha, ella se movió y giró casi callando de lado un así que la tomó y subió sobre sus piernas — Ven aquí amor. La abrazo sobre su estómago para que ya no cayera y ella lo besó en agradecimiento. — Estoy muy borracha ya ¿Verdad? —
Matt soltó un risita. — solo un poco bebé, pero sabes que siempre te cuido.— Sarah dejo caer su cabeza hacia atrás y Matt recostó su rostro entre el cuello y hombro de ella. — Me llevas a la cama baby. — Matt besó su cuello y asintió.
— ¡Por favor no sean tan cursis!. — Cara gritó — miren lo que traje. — dejó caer en la mesa una bolsa llena de pastillas y otra con un polvo blanco.
— Esto se pone cada vez mejor. — Cara estaba emocionada mientras preparaba algunas líneas de la droga primero ella y luego Matt aspiraron, pero el chico tomó a Sarah sin importarle la gente presente la beso apasionadamente casi tumbando a la chica y se despidió de todos para llevarla a su habitación.
— Que aburridos, no como mi hermosa novia que aún puede aguantar conmigo en la fiesta. — Beso a Lily quien solo reía después de haberse tomado una de las pastillas, Cara hizo otra línea y lily divirtiéndose empezó a tomar fotos de todos mientras festejaban y se drogaban.
Al pasar la noche la fiesta se encontraba fuera de control, el ruido y Nina en ropa interior junto a Shawn besándose en la piscina lo comprobaban.
Lily y Cara también habían desaparecido durante el transcurso de la noche pero al despertar Lily no se encontraba por ningún lado, se levantó y fue directo al baño para mojar su rostro, se observó en el espejo y lo primero que notó eran las grandes ojeras, moría de hambre y se sentía desorientada sin saber qué hora era.
Busco por la habitación su celular y la sorpresa fue ver notificaciones abrió su Instagram en algunas y fotos suyas aspirando una línea de cocaína era el tema principal de varias redes sociales, lo primero que pensó fue en su familia qué pensarían de ella y después su odio por la prensa se incrementó ¿Como habían conseguido las fotos?.
Miro bien la fotografía y un flashazo llego a su mente estas eran las fotos que Lily había tomado anoche, un escalofrío recorrió su cuerpo ¿Lily había vendido las fotos?
E News!
¡Noticia de última hora! La baterista de la Banda Next Band Cara —- ha atacado a su novia y modelo Lily Collins, vecinos reportaron el ataque al escuchar gritos en el departamento de la modelo.
Al parecer el ataque fue bajo los efectos de las drogas, el día de ayer se filtraron fotografías de la baterista aspirando un polvo blanco y esta mañana se reportó el ataque.
La modelo se encuentra hospitalizada y debido a los golpes sufridos y aún no hay información si el ataque fue un arranque pasional o la modelo sufre violencia.
También circula que aún no hay una denuncia por parte de Collins ni una acusación por la policía del condado de Los Ángeles.
ESTÁS LEYENDO
Next Band
RomanceAunque lograron el éxito la vida personal de las 4 integrantes de Next Band pende de un hilo. Emma vocalista de la banda vive controlada por las drogas mientras sufre porque el hombre que le juro amor eterno tendrá un hijo con otra. Sarah guitarri...