El corazón de Sarah se paró por un segundo al escuchar, fue como su alma hubiera caído al suelo y todo parara en cámara lenta.— Sarah no es lo que crees. — intentó tomar su mano pero Sarah se soltó.
— No Matt se sinceró, ya me canse de ser tú plato de segunda mesa que usas cuando Sarah no está disponible. — Dile lo qué pasó entre nosotros.
— ¡Cállate Norah! — giró a ver a Norah con odio. — Sarah no le creas.
— El y yo estuvimos juntos, lo siento pero lo Justo es que lo supieras. — Algunas lágrimas cayeron por el rostro de Sarah observó a Matt fijamente y este negaba. — Déjame explicarte.
Sarah dio la vuelta y comenzó a ir hacia la salida Matt la siguió, pero Sarah se soltó.
— No me toques Matt.Matt intentó tomarla de nuevo y pero se tambaleó gracias a las drogas y al alcohol, la gente en la fiesta los observaba hasta que Sarah por fin salió abrió la puerta de la camioneta.
— Sarah no te vayas. — la alcanzó entonces vio como Sarah tenía la cara y los ojos rojos y sus movimientos temblaban aún en su estado no podría dejar que Sarah se fuera así.
— No puedo con esto no de nuevo Matt. — Su voz se quebraba entonces Matt la abrazó se dejó caer llorando entre su cuello.
— la llame Sarah, — sollozaba — yo la llamé Sarah, cuando me iba a acostar con ella la llame como tú no podía decírtelo, intenté acostarme con una chica pero no pude porque sólo te quería a ti.
Levantó su rostro para verla a los ojos —
mi corazón- señalo su corazón- y mi cabeza, solo piensan en Sarah.— ¿Y debería sentirme bien con eso? — Sarah le recriminó.
— Lo siento mi amor pero .. como querias q te dijera que iba a hacer ya sabes pero no pude porque la llame Sarah, no me dejes amor por favor yo no lo soportaría.
Sara empezó a llorar de nuevo y abrazó a Matt sin poder creer que todo le estuviera pasando.
Hola a todos yo soy Madison Hill y hoy en Hollywoodscoop tenemos noticias sobre la Banda de rock más escandalosa del momento Next Band y su protagonista es la vocalista Emma molko quien fue detenida por las autoridades por agredir a su novio quien es un famoso youtuber Evan Peters, la gente que estaba cerca se dio cuenta que empezaron a discutir hasta que Molko atacó violentamente a Evan quien recibió varios moretones en su rostro y fue cuando las autoridades llegaron , evan no presentó cargos.
Fue arrestada en un hotel de Montreal por atacar a su novio Evan. Lo que parecía la típica discusión de pareja, se convirtió en un problema que llegó hasta la Policía de Canadá, durante la gira de Next Band.
Comenzaron a alzar la voz y atacarse, llegando incluso las manos. Sucedía el domingo en un hotel de Montreal. Según la revista TMZ , huéspedes del mismo hotel llamaron a la policía debido al ruido que venía del cuarto de los novios. Cuando llegaron los agentes, vieron que Peters, tenía sangre en la nariz y marcas de haber sido mordido, por lo que decidieron detener a la actriz.
Fue un momento desafortunado. La señorita Molko fue liberada después de algunas preguntas y actualmente la pareja está solucionando este malentendido», comunicó el representante de los actores. Por su parte, « Us Magazine » asegura que Emma salió pronto debido a que Evan no presentó cargos en contra de su novia.
El incidente pone de relieve el temperamento de Emma. Aunque su publicista y Manager Mark Hoppus trata de quitar hierro al asunto, al parecer no es nuevo que Emma y Evan mantengan peleas acaloradas.
Estas son las imágenes después de la pelea, ahora si puedo dar mi opinión estos dos ya no deberían estar juntos parece ser que siempre que hablamos de Emma tiene que ver más con su noviazgo tóxico que de su música.
ESTÁS LEYENDO
Next Band
Roman d'amourAunque lograron el éxito la vida personal de las 4 integrantes de Next Band pende de un hilo. Emma vocalista de la banda vive controlada por las drogas mientras sufre porque el hombre que le juro amor eterno tendrá un hijo con otra. Sarah guitarri...