Violence

53 8 1
                                    


El sonido de la música retumbaba fuerte, Había muchas personas alrededor de ellos aún y estando en la zona VIP, Noah observó como Cara le sonreía a una chica rubia, había algo entre ellas, la una a la otra se susurraban cosas la chica le sonreía coqueta, Cara giró su mirada hacia él y le hizo una señal de complicidad, el se la regreso pensando en cómo le gustaría poder estar en la misma situación con Emma.

La chica se levantó y de la mano se llevó a Cara giro la mirada hacia su amigo Ross quien bebía un shot de tequila de golpe.
— Debes calmarte amigo, que te tomes el bar no va a evitar lo qué pasó.
— Sabes que el no la merece
— Esperemos que ella lo entienda. 


Un ruido de vidrios y la gente intentando juntarse para observar, los chicos caminaron también para reconocer a Cara frente a Matt quien tenía el cabello mojado.
— No te da vergüenza pasearte con tu puta, después de lo qué pasó, sabes cuánto te ama.
— este no es tu maldito problema Cara — Matt se encontraba frente a Cara y en sus ojos se podía ver fuego. 


— me das asco y por ella — dijo señalando a la chica — ella no es la mitad de Sarah y lo sabes, pero tú perdida será su ganancia todos sabemos que no la mereces.
— cállate cara — Matt dio unos pasos adelante y Cara miro un puño directo a la cara de él para luego unos brazos hacerla hacia atrás.
Ross había golpeado a Matt quien le regresó el golpe y Noah la sostenía mientras ella intentaba soltarse para también golpear a Matt.

E News!

La integrante de Next Band Cara Boyd  y el cantante Matt Hemmings se enzarzaron por la noche en una pelea en la discoteca Cipriani de Los Angeles, según ha informado el portal de cotilleos PageSix. En el único punto en el que coinciden todas las fuentes es en que la baterista  intentó propinarle un puñetazo a la estrella musical. A partir de este momento, las versiones difieren con respecto al origen de la disputa, los improperios que lanzaron ambas partes y el éxito de Hemmings a la hora de esquivar la agresión
La versión más manejada es el reclamo de la chica por salir con la modelo Carolina Hestings con quien el cantante mantiene una relación engañando a su Novia la guitarrista Sarah Davis con quien mantenía una relación de 5 años.

—¡¿Cara que demonios te pasa?! — le gritó Mark a Cara quien estaba frente a él en su oficina.
— Mark no fue nada.
— Estás en toda la maldita prensa nacional e internacional.
— ¿lo siento? — dijo pero Mark podía ver que ella no se arrepentía de nada.
— te disculparas públicamente con el, quiero un maldito post en Instagram.
— No no no, eso no lo haré — se levantó para verlo a los ojos retadoramente.
— es eso o fuera de la banda, esa no es la forma de arreglar los problemas. — Cara giró los ojos y se tiró en la silla — bien lo haré pero no es Justo.
— Nadie dijo que la vida era justa Cara.

Al salir de la oficina se encontró con Nina y Sarah.
— ¿Que te dijo?
— ¿Que me tengo que disculpar con Matt — lo dijo de mala gana.
— Pero Cara ¿Que demonios pasó?
no me has querido contar nada — le dijo Sarah quien se veía preocupada.
— Sarah no quiero lastimarte
— Puedo con esto Cara
— bien,  esta bien estaba tomando con Ross y Noah y luego está chica Elllie empezó a coquetear fuimos al baño ya sabes a qué y al salir veo a Matt de la mano la vieja de las fotos.
— y luego —  la voz de Sarah se quebraba
— ves por eso no te quiero contar
— Entonces ¿pasó algo más? — pregunto Nina.
—  ya dime que
— Pues Matt estaba con ella y ella le hablaba al oído  y yo no se me hizo justo verte llorar aquí encerrada y el allá feliz, fui hacia el y le aventé un trago a su chica y la tipa se me tira a los golpes y no se como pude pero tome la botella de champán y se la aventé
— y le diste justa en la cabeza — dijo Nina.
— así es y matt se me fue encima como si yo fuera otro hombre y Ross me defendió y le lanzó un golpe My Noah evito que yo me metiera contra el.
— ¿entonces Matt  esta con otra?
— Sarah,  el es un idiota lo odio — grito Cara.
— vas a ver qué poco a poco lo vas a superar.

Sarah se encontraba viendo el písame verde frente a ella, a su alrededor toda la gente vestía de blanco cuando reconoció una cabellera rubia h corrió de inmediato.

— ¡Emma! — se abrazaron muy fuerte.
— Sarah perdóname por todo lo que dije sabes que estaba en un mal momento.
— Lo se , te extraño mucho Emma
Limpiaron sus rostros y se miraron con emoción — me da gusto verte tan bien, incluso tienes otro color.
— si al final es buena idea que vine aquí.
— te necesito tanto Emma, la volvió a abrazar.

— ¿por qué ? ¿Pasó algo? ¿Estas bien? — Sara no lo soporto mas y rompió en llanto — Matt y yo rompimos —  Emma se quedo impactada — Eso no es verdad ¿De qué hablas?
— Hay fotos de él por todos lados con otra chica y para seguir con el maldito drama Cara y el se pelearon a golpes.

— ¿Cara  hizo que ?
— Fue al club con los chicos y Matt estaba con la chica y Cara le tiro una bebida  y se agarraron a golpes con los chicos fue un escándalo, Mark estaba como loco después de como tuvimos que tapar lo tuyo.
— que genial debí estar ahí se escucha divertido — bromeo Emma y Sarah la miro mal pero sonrío.
— La disquera de Matt demandó a Cara por daños ya solo quiero que esto acabe.
— pues se ve que no se han aburrido sin mi.
—  ¿Y tú cómo has estado? —
— Bien
— ¿Solo bien?
— vino evan
— ¿que? Que acaso no tiene estrictamente prohibido entrar aquí.
— antes de que pierdas el control y todo eso el y yo hablamos — Emma le contó a Sarah todo aquello que hablo con Evan.
— Pues es tu desicion y sabes que te vamos a apoyar.
— Gracias Sarah.

Sarah entró al restaurante del hotel camino hacia la host y preguntó por la reservación ella amablemente sonrió — sígame — caminaron y pasaron por el restaurante hasta unas escaleras era una parte del lugar que Sarah no conocía al subir de inmediato había una vista hermosa de la ciudad a través de los vidrios se quedó impactada por lo hermoso del lugar en medio había una mesa preparada y arreglos de rosas por todo el lugar la Chica le sonrió para luego retirarse cuando Matt se acercó a ellas.
— ¿te gusta? Me alegro que hayas venido, Sarah no sabes cuánto te he extrañado.

Next BandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora