Al entrar a la fiesta, lo primero que vieron fue la fila de gente afuera pero tenían la suerte de que Mike era un muy buen amigo de Matt, así que de inmediato entraron a la gran casa donde la música de inmediato los lleno.Sarah y Emma saludaron a algunas personas que conocían de su escuela pero rápido la chica castaña fue asaltada por su novio, Matt la levanto y giro ante la mirada de todos al bajarla , la chica paso sus brazos hacia su cuello para acercarse a su rostro y darle un pequeño beso.
Había algunas personas bailando y Emma capto de inmediato a Nina quien moviéndose contra un chico rubio y se notaba que entre ellos coqueteaban mientras bailaban. - Nina, esta bailando con Peter, No pensé que fuera su tipo ¿Qué el no es un imbécil?.
- Tal vez con ella no lo es.
- Vamos chicas tengo tequila listo para ustedes. - Matt tomo la mano de Sarah mientras las llevaba a una pequeña mesa donde se encontraban sus amigos y sirvió algunos tragos.
- Bebé sabes lo que me hace el tequila, la ultima vez ni siquiera recuerdo lo que paso - Sarah hizo un pequeña mueca esperando que su novio no quisiera que tomara el trago, pero todos en la mesa las empezaran a animar a tomar el pequeño vaso de cristal de un solo golpe.
-Yo si recuerdo, primero te subiste a la mesa y bailaste bastante sexy. - dijo Mike bromeando. - yo disfrute el show hasta que Matt te convenció de bajar.
- Que vergüenza- dijo la pequeña chica mientras todos en la mesa se reían de la broma, veían lo adorable que se veía la chica con un pequeño sonrojo al sentirse avergonzada de su ultimo baile.
- Bebé y tal como esa vez yo te voy a cuidar, además Mike es un idiota que se emociona porque eres la única chica linda que ah visto bailar. - Todos hicieron un sonido de burla contra Mike quien solo asintió - el tiene razón. - Sarah tomo valor y choco su pequeño vaso con el de Emma para luego tomarlo de golpe.
La fiesta pasaba y Emma ya se sentía algo alterada por el alcohol tanto así que empezaba a disfrutar la música de moda que sonaba de fondo cuando casi por la entrada observo a Evan acercándose a la mesa sus miradas se entrelazaron un momento pero sintió algo extraño cuando noto a una mujer tras Evan, ella sobresalía al notarse que era alguien mayor a todos los adolescentes que estaban en la fiesta que para el momento se veía fuera de control.
-Hola a todos - saludo a la mesa pero ignoro encontrar de nuevo miradas con Emma, siendo notorio para todos lo que ocurría, Evan había traído una nueva chica justo enfrente de Emma.
- Hola amigo, que bueno que viniste - Matt se acerco - ¿Quién es tu amiga?
-Ella es Lucy. - Fue simple y no dio más detalles de porque una mujer adulta se encontraba ahí y todos se sintieron algo incomodos como para preguntar, Emma giro sus ojos y se fue de la mesa, lo ultimo que quería al venir a la fiesta era sentirse usada por Evan una vez más y se lleno de confusión ¿Quién era esa mujer?
Después de que Emma se fuera, Sarah rápido dijo - Ella quería ir al baño, así que Lucy quieres tomar algo en la mesa hay tequila o vodka.
-Si Lucy oye ¿Cuántos años?... - Cara habló para luego ser golpeada en el brazo por Sarah. -¿Cuantos shots quieres? quise decir.
Un rato después ya era madrugada, algunas personas se habían ido de la fiesta pero aún se escuchaba el ruido de la música pero a Matt era lo ultimo que le importaba, se encontraba besando a su novia en uno de los cuartos de arriba, ella misma lo había llevado hasta encontrar un cuarto vacío, así que la tomo para cargarla y sentarse en la cama mientras ella sobre él podía besarlo más fácil sin que su diferencia de estatura los molestara.
Emma se sirvió otro vodka y se dejo caer en un sillón mientras aún veía algunas personas bailando o más bien restregándose entre ellos.
- Hey extraña ¿Te escondes de mi?
Había ruido de gente que coreaba al ritmo de una banda, Emma y Cara se movían para todos lados
— Basta dejen de moverse — grito Nina — me ponen el cabello de punta.
— Estoy nerviosa nunca creí que habría tanta gente. — dijo Emma
Sarah se acercó la tomó de los hombros.
— Basta eres Emma Molko la chica más perra de toda la escuela y espero que te portes de esa forma sobre el escenario porque eres la más talentosa de todo el maldito lugar.
— Aún no tenemos registrado su nombre. — un chico del staff las interrumpió.
— nos das 10 minutos - dijo Nina
— ¿Aún no tienen nombre? — pregunto algo confuso y molesto
— Bueno, es que aún no habíamos pensado mucho en eso — dijo Cara
Las chicas se juntaron
— Bien un nombre que tan difícilmente puede ser — dijo Emma
— les daré 5 minutos — y el chico se fue.
— punk girls
— the cats
— the fluffy — voltearon a ver mal a Cara.
— ya déjate de juegos. — Emma le dijo mientras giraba los ojos.
El chico del atardecer volvió — ustedes son la
Siguiente Banda.
— ¡Eso es! — dijo Nina emocionada
— The next band
— ¿qué? - dijo Emma
— me gusta — dijo Sarah — eres la mejor — se acercó a ella y le dio un beso en la Mejilla — eres la Mejor perra.
— ¿todas de acuerdo? — pregunto Cara, las chicas asintieron y se abrazaron
— Bien ahora es tiempo de patear traseros.Las chicas observaron al
Público quienes gritaban y aplaudían emocionados al
Empezar con los
Primeros acordes, siguieron la música junto con ellas, se volvieron locos y la actitud de Emma los hacía ponerse más en contacto con la banda al terminar la gente les pedía otra canción.Justo al bajar del escenario Evan tomó a Emma le dio una gran vuelta — ¡ lo hiciste genial!
— ¿te gusto? — Evan en lugar de hablar, la acercó y la besó logrando que mil chispas se encendieran en el corazón de Emma.Sarah se encontraba en la barra del lugar comprando una cerveza cuando un chico se acercó y pago por la bebida.
— su Banda fue la mejor — comentó el chico — por cierto soy Jason. — le dio la mano y Sarah lo saludó.
— Sarah y muchas gracias — también señaló la cerveza, — pero no es necesario y le entrego el dinero.
— soy su fan desde ahora, estoy seguro de que ganarán.
— Eso esperamos — dijo Sarah de forma amable pero ya con ganas de ir con sus amigas.
— a parte eres muy linda, la más guapa de la banda ¿tienes novio? — antes de que Sarah contestara sintió unos brazos a su alrededor y por sorpresa la besó, sonrió entre el beso por notar a su novio un poco celoso.
— Si, ella tiene novio, aparte que te hace pensar que una chica como ella saldría con alguien como tú.
— Matt — Sarah lo regañó pero no podía evitar sentir ternura al ver a su novio portándose así.
— Yo solo decía — dijo el chico — Bueno espero que ganen, y que consigas otro novio que no sea un idolta — y el chico se fue, Sarah río — ¿Porque eres tan malo? — lo abrazó de frente poniendo sus manos alrededor de su cuello.
— Es lo único que me molesta, al irme se gira pensar en todos los idiotas que van a querer conquistarte — Sarah se rio más fuerte — Sabes que yo solo te amo a ti Matt.
Este sonrió — ¿ ya sabes cuando te vas?
— no debe pasar más de dos semanas y mi agente me dirá las fechas pero empezaremos de inmediato
— No quiero que te vayas amor pero sé que es tu sueño.
— yo tampoco quiero dejarte — Matt se acercó tomó la mejilla de Sarah y la besó
— Ya sepárense tórtolos — grito Jack que venia con tito
— ustedes sí que son puro amor
— ¿Envidia? — dijo Matt levantando las cejas
— Sarah fueron las mejores
— oigan ustedes saben cómo funcionará esto del concurso
— pregunto Sarah
— son 10 bandas y tres fases por Facebook van a publicar quien pasa a la siguiente ronda
— Que nervios
— No te preocupes amor sé que vana. Ganar
— si, si no el jurado debe estar sordo son las mejores.
— oigan chicos han visto a Emma y a Cara tengo rato sin saber de ella
— Emma está con Evan, pegados de amor así como ustedes — dijo tito
— Cara se estaba besando con una chica hace rato — hablo Jack
— Ánimo amigo ya vendrá la chica indicada que no sea lesbiana para ti — bromeó Matt
— Que nervios esperar los resultados hasta mañana espero que pasemos a la segunda ronda
ESTÁS LEYENDO
Next Band
RomanceAunque lograron el éxito la vida personal de las 4 integrantes de Next Band pende de un hilo. Emma vocalista de la banda vive controlada por las drogas mientras sufre porque el hombre que le juro amor eterno tendrá un hijo con otra. Sarah guitarri...