Remember the words you told me, love me 'til the day I die
(Recuerdas cuando me decías, que me amarías hasta que muriera)
Surrender my everything 'cause you made me believe you're mine
(Rindiendome ante ti, porque me hacias creer que eras mia)
Yeah, you used to call me baby, now you calling me by name
(me llamabas "bebe" ahora me llamas por mi nombre=
Takes one to know one, yeahYou beat me at my own damn game
(Puedo notar que me vences en mi maldito propio juego)
You push and you push and I'm pulling awayPulling away from youI give and I give and I give and you take, give and you take(Me empujas y empujas y me alejo de ti, te doy y te doy y tu solo tomas)
YoungbloodSay you want meSay you want meOut of your life(Di que me quieres fuera de tu vida)
And I'm just a dead man walking tonightBut you need it, yeah, you need itAll of the timeYeah, ooh ooh ooh(Y yo solo sere un hombre muerto caminando esta noche, pero lo necesitas esto necesitas todo el tiempo)
YoungbloodSay you want meSay you want meBack in your life(Di que me quieres, de vuelta en tu vida)
So I'm just a dead man crawling tonight'Cause I need it, yeah, I need itAll of the time(Y yo solo sere un hombre muerto arrastrandome esta noche, porque lo necesito todo el tiempo)
Sarah sentía que cada palabra que Matt estaba cantando era para ella, la sensación era rara teniendo en cuenta que su prometida estaba escuchando la canción también, por una parte su corazón le decía que sus sentimientos por él nunca se irían pero su mente crecía una rabia por exponerla de esta forma.
- ¿Sabes que la canción es para ti verdad? - Cara le comento ella se mantenía seria y se notaba molesta - Hay que ser un desgraciado para cantarte que quiere que regreses con él mientras su novia esta frente a él aplaudiéndole.
- Yo me sentiría fatal si fuera ella - Nina agrego a la platica, mientras tanto Sarah seguía viendo hacía el escenario varias veces su mirada cruzo con la de Matt y fue como un puñal en su corazón.
- Necesito un cigarro - solto de pronto y sus amigas quienes tambien veían hacia el escenario la miraron sorprendidas.
- Tu no fumas - Emma le contesto.
- Me acompañas ¿o no?
Las dos caminaron a un area alejada del escenario casi cerca de los baños y Emma le entrego n cigarro, Sarah de inmediato le dio una calada. - ¿Como estas? - le pregunto a Emma las preguntas que le había hecho la reportera habían sido duras.
- Mantengo nuestra promesa. - Emma giro su mirada hacia la ciudad como si de esta forma se protegiera de que Sarah en verdad viera sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Next Band
RomanceAunque lograron el éxito la vida personal de las 4 integrantes de Next Band pende de un hilo. Emma vocalista de la banda vive controlada por las drogas mientras sufre porque el hombre que le juro amor eterno tendrá un hijo con otra. Sarah guitarri...