Emma despertó, los primeros puntos de luz que su cerebro pudo distinguir fue la gran luz que venia desde la ventana, intento levantarse pero su cabeza dio un vuelco, volvió a recostarse y ahora de forma lenta fue levantándose, paso su mano por su cabello, entonces noto como sangra corriendo de su brazo desde su mano, el dolor se hizo presente, reviso la herida había sangre ya seca así como sangre nueva corriendo por la cortada, los pequeños recuerdos la empezaron a invadir como anoche por el dolor de sentirse traicionada por las personas que amaba quebró todo lo que había a su paso.
Ni siquiera había llegado a la cama, se había quedado dormida en el sillón así que ahora no solo dolía su mano si no también su espalda pero nada se sentía peor que su corazón, en su pecho desde que Sarah había dicho las palabras Evan y Lucy en la misma oración.
No entendía que estaba mal con ella porque para Evan ella no era suficiente, le había entregado todo, incluso estuvo a punto de perder la banda por él, le demostró su amor y devoción como nunca a nadie, primero su padre la abandono para ir y vivir feliz con su nueva familia ahora Evan la engañaba con Lucy y la dejaría y seria feliz con ella, algunas lagrimas corrieron pro sus mejillas era tan doloroso pensar en esa especie de maldición donde las personas que amaba la dejaban, hubiera preferido vivir sin saberlo, Sarah debió haberlo sabido una clase de noticia como esa salia sobrando pero ahora como perdonaría a Evan cuando todos la tomarían por idiota.
El timbre de la puerta comenzo a sonar de mala gana camino hasta ahí, sabia que Cara estaría desesperada por gritarle por lo que paso en la noche, así que lo mas seguro el la es quien tocaba el timbre pero se llevo una gran sorpresa al encontrar a Noah frente a ella, en su rostro había una gran sonrisa, cambio al notar su brazo con sangre.
- ¿Emma que diablos paso? - rápidamente entro sin invitación y con delicadeza tomo su otro brazo para arrastrarla hasta el baño, donde de un cajón saco alcohol, algodón y unas vendas, sin decirle nada empezó a curarla, Emma se sintió un poco incomoda que el chico tratara de cuidarla, mientras limpiaba la herida pudo apreciar sus pestañas largas y algunas pecas en su mejilla no pudo alejar el pensamiento de que le parecía adorable, pero el gran silencio que reinaba la mataba así que pregunto lo mas tonto que vino a su mente.
-Eres bueno haciendo curaciones ¿Fuiste doctor en tu otra vida? - El chico dejo escapar una sonrisa, era la primera vez que era una sonrisa sincera sin coquetería de su parte, eso la puso nerviosa.
- Solo aprendí para impresionarte. - termino de limpiar la herida para ponerle una venda. - menos mal que no eres guitarrista como Sarah.
-El nombre de su mejor amiga la tomo por sorpresa, la pelea de ayer de imnediato como si su tacto quemara quito la mano.
-No quiero hablar de ella. - camino hacia la cocina y busco una botella de agua, Noah la siguió.
- Lo siento, no buscaba alterarte Emma, pero estoy seguro que Sarah lo ultimo que buscaba era lastimarte, ella te quiere.
- Estoy harta de que todos tengan una opinión sobre mi relación, sobre mi vida, pensé que Sarah lo sabia y me respetaba pero ahora veo que no.
- Se que en verdad lo quieres. - a Noah no le gustaba admitirlo el pensaba que Emma se merecía mas que un chico vividor con complejos de inferioridad.
- Evan es el amor de mi vida, el es unico que me entiende.
- Que lo ames no quiere decir que sea el indicado Emma - Noah estaba frente a ella observándola profundamente.
Emma giro los ojos - Y no me digas, ¿Tu quieres ser el indicado? - soltó con burla
Se formo una pequeña sonrisa en el rostro de Noah algo cínica - Se que puedo serlo, al menos conmigo no necesitarías estar por abajo todo el tiempo para que otra persona no se sienta inferior, conmigo podrías ser tu y eso puedo notarlo en tu mirada, es importante para ti.
ESTÁS LEYENDO
Next Band
RomanceAunque lograron el éxito la vida personal de las 4 integrantes de Next Band pende de un hilo. Emma vocalista de la banda vive controlada por las drogas mientras sufre porque el hombre que le juro amor eterno tendrá un hijo con otra. Sarah guitarri...