No more i love you's

48 7 1
                                    

Habían pasado dos días desde que Emma sorprendió a Evan en el restaurante desde ese día había un constante dolor en el pecho, ese hueco que cada vez era más recurrente debido a sus peleas a terminar y regresar, su cabeza seguía siendo una maraña, cada hilo de pensamiento llevaba al mismo resultado: Evan.

Su mente cuestionaba a su corazón recurrentemente quería ser fuerte y odiarlo pero entonces un escalofrío recorría su piel al solo pensamiento de no verlo más, en ese momento se encontraba en el comedor de su casa junto a sus amigas y familia se suponía que estos momentos son los que deberían hacerla feliz pero sin Evan no valía la pena.

Intentaban entablar conversación con ella pero Emma era como un muerto en vida, Sarah se encontraba muy preocupada pero Emma no escuchaba razones era como si se hubiera sumergido en otra dimensión, entre pláticas de la Banda con su madre y con el matrimonio Molko habían pasado un buen rato.

Nina se encontraba feliz de pasar tiempo con su abuela y su hermano y su mamá así como la de Emma de tenerlas en casa por algunos días, al salir del hogar Molko ella y su madre caminaron hacía su casa.

— Emma estaba muy rara ¿Lo notaste? Estaba como ida.

— Creo que lo de Evan la ha afectado mucho de nuevo.

Brooke observó a Sarah con preocupación — Debe tener cuidado, siento que va a terminar mal.

— Mamá. — Sarah se exaltó

— Lo siento, Sarah se que no debo decir eso, pero Emma siempre se va a los extremos, siempre es tan impulsiva.

— Sabes que no es verdad. — Entraron a su hogar y Sarah se dejó caer en el sillón su mamá la siguió y se sentó en el sillón de a lado.

—¿Recuerdas cuando choco el auto de Brian solo porque se enojo con Eli?

— Pero eso fue justificado

— ¡Fue porque no dejaron que se perforara la ceja.

— Mamá es normal que estuviera enojada.
— ¿Recuerdas cuando rayo todas las paredes de la escuela?

— Sabes que la maestra la traía contra ella.

— Sarah, necesitas dejar de justificarla
Tienes que admitir que Emma hace mal.

— Ella es mi mejor amiga mamá y la voy a proteger.
— Sarah, se que ella es como tú hermana y no quiero pelear así que dejemos el tema ¿si? Mejor cuéntame ¿Como han estado las cosas con Matt?

— Hemos estado bien, como si nunca hubiéramos terminado.
— ¿Tu te encuentras bien? A pesar de todo lo qué pasó.
Sarah asintió. — El aprendió de su error mami, ha cambiado mucho siempre está al pendiente de mi.

— Pero aún sigue en las drogas ¿Verdad? No quiero que te lastime Sarah, ese es un camino muy difícil.

Emma salió a fumar, se encontraba sentada en una banca en el pórtico de su casa, aspiraba el humo para sentir al menos algo de tranquilidad Cuando una cabellera rubia se adentró a la casa.

— ¿Podemos hablar?.— Emma lo ignoro y dio otra calada a su cigarro. — Por favor.

— Se que estos días he estado ausente y entiendo porque debes estar enojada, pero déjame explicarte...

— Noah me beso. — Emma soltó de la nada, de alguna forma quería que Evan sufriera tal y como ella lo hacía.

Evan empezó a arder de coraje .— Ese maldito perro que solo busca una oportunidad contigo.

— No seas hipocrita Evan, y no hables así de él.

— Lo odio cuando lo vea lo mataré de una buena golpiza que le daré de esta no se salva.

— Entonces le haré lo mismo a Lucy. — Emma estaba seria se sentía casi orgullosa de que no hubiera lágrimas de por medio, Evan se puso nervioso.
— ¿De qué hablas?.

— Te vi con ella, en el restaurante, no parecía desagradarte.

Evan se puso nervioso no veía venir que Emma lo hubiera visto.

— Así que lárgate, se acabo, no quiero saber de ti.
— Emma escúchame quiero explicarte.

— No, no has parado de mentir en todo este tiempo y estoy harta, me has quebrado Evan una vez más.

— Emma por favor...

— ¡Que te largues! Si te acercas a mi llamaré a la póliza ¿me escuchaste? — Emma se dio cuenta que las lágrimas estaban en sus mejillas así como el rostro de Evan estaba totalmente quebrado sin nada que decir, bajo su mirada dejando caer algunas lagrimas también y dio pasos hacia la salida con su corazón roto.

Next BandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora