Las luces y la música electrónica sonaban en el lugar, todas las personas estaban envueltas en el momento, se divertían mientras el alcohol seguía llegando a la mesa, Sarah daba un gran trago y bebida de golpe del pequeño vaso pero al mismo tiempo no dejaba de moverse recordaba que casi se perdía de pasársela tan bien con sus amigos y todo por las especulaciones que hizo la prensa sobre el supuesto romance que tenia con Harry el cual ahora bailaba junto a Cherry, toda la tarde ignoro sus llamadas, las ultimas semanas habían cambiado totalmente su vida y lo ultimo que necesitaba era un escándalo con la prensa, todo hasta que Harry la busco y le hizo entender porque no debía darle explicaciones a nadie y no tenizia porque complacer a nadie, en su mente algo hizo click y se dio cuenta que Harry tenia razón, ella no podia hacer nada por lo que la prensa hablaba y no quería perder a un amigo por una tonteria asi que sin importarle cuantos papparazzis la siguieron se encontraban en "Blue Sky" divirtiéndose con sus amigos, eso hasta que a su paso para ir al baño se encontro con Evan.Él la veía de frente y a Sarah era como si le hubiran prendido fuego, sabia lo quera le habia hecho a su amiga no hubo saludos, intento pasar por un lado pero Evan la tomo del brazo.
-Necesitamos hablar. - le dijo a Sarah quien dio un gran suspiro y se solto de su agarre de golpe y salieron a una pequeña terraza que se encontraba en el lugar
- ¿Quien te lo dijo? - Evan fe directo al punto, pero eso no impidio que el enojo que sentia en ese momento bajara.
- ¿Acaso importa Evan? Me das tanto asco no puedo creer que yo te he apoyado durante todo este tiempo
- tu no lo entiendes Sarah.
- ¿Que no lo entiendo? por favor Evan que es lo que hay que entender ¡Estas con Lucy! nunca la has dejado, seguiste con Emma ¿Por que? nunca debiste regresar sabes lo que paso cuando te fuiste ella intento suicidarse por ti y tu le prometiste que no volveria a pasar - Sarah le gritaba sin importarle la gente a su alrededor.
- Emma es una persona muy difícil, crees que me gusta sentir que todo el tiempo me necesita a su lado no es mi culpa sus malditas inseguridades, que su padre no la haya querido no es mi culpa, no puedo con la maldita presión de quien es ella.
Sarah sintio frio por las palabras de Evan era como si no reconociera a aquel chico quien decia amar a su mejor amiga algunas lagrimas salieron era imposible para ella no sentirse terrible por la situación.
Sarah no se dio cuenta que Harry habia tomado su brazo antes de que esta atacara a Evan. - Vamos Sarah este no es el momento. - Sarah asintió.
- No le digas Sarah - Evan le pidio
- Para que, para que te sigas burlando de ella, quitandole dinero, drogandote y luego venir y engañarla con esa anciana, lo siento Evan pero a la unica persona que le debo algo es a Emma. - Sarah se alejo junto a Harry hacia el mar de personas que estaban en el lugar.
(...)
Entro a la casa de Emma, donde se sorprendió encontrar a un monton de personas que no conocía festejaban, despues del encuentro con Evan sabia que debía tomar el primer vuelo a Los Angeles y hablar con Emma.
- ¡Sarah volviste! - Cara la intercepto con un gran abrazo la chica tenia un trago en su mano.
- Si, ya era tiempo ¿Donde esta Emma? no sabia que habria tanta gente aquí.
- Esta por alla - señalo hacia el patio - Todos los dias hemos tenido fiestas, estamos aprovechando muy bien el descanso. - ¿Emma esta sola? - Sarah temio que Evan ya se encontrara aquí.
- Esta con Noah - río insinuando algo - Ven bebe conmigo - la llevo hasta la mesa donde le sirvio un vaso pequeño con alcohol, Sarah lo tomo de golpe. - ¿Sabes que? dame otro.
-¿Que te sucede? pareces nerviosa, no me digas que es por el imbecil de Matt, pense que con lo que paso por fin te desharias de el.
- No no es eso, debo de hablar con Emma y es algo fuerte .
- Bien, entonces bebe otro - le sirvio otra vez en el mismo vaso y Sarah volvió a tomar dente golpe despues de esto fue directo hacia donde se encontraba Emma.
Emma no desaprovecho la oportunidad desde que Noah se sentó a lado y ahora el chico la tenia sobre su regazo mientras le ofrecía un cigarro de marihuana, mientras fumaba este le dio un beso en el cuello, dejando descargas en todo su cuerpo.
Amaba a Evan de eso no habia duda pero el chico de cabello castaño despertababa en ella un interes y no tenia nada de malo pasar el tiempo junto al chico, al devolverle el cigarro le regalo una gran sonrisa.
- Emma - Reconocio la voz de Sarah, esto la sorprendio, se suponia que Sarah estaba en San Diego, dio un gran brinco desde el regazo de Noah para darle un abrazo a Sarah sabia que los ultimos dias habian sido dificiles para su amiga al separarse la castaña saludo a Noah quien le regreso una gran sonrisa. - Te ves my linda Sarah no tanto como tu mejor amiga pero te sento bien el viaje.
- Gracias Noah me dejas hablar con Emma un momento por favor.
- Ire por algo de beber, te vere al rato, Emma le regreso la sonrisa.
- No sabia qe tu y Noah,
- No hay nada - Emma la interrumpió, somos amigos. - Sarah asintio sin creerle mucho a Emma.
- Mas bien tu dime ¿Que pasa con Harry?
Sarah nego - no, solo lo conoci y nos hicimos amigos.
- Pues debiste aprovechas Sarah, escuche que Matt esta vuelto loco con la noticia y tu Harry harian una linda pareja. -Sarah ni siquiera escucho como Emma parloteaba sobre Harry, en su pecho era como si fuera a explotar.
- ¡Emma! - levanto la voz a lo que esta se quedo callada - Evan sigue con Lucy nunca la dejo, incluso creo que cuando esta alla viven juntos. - el rostro de Emma cambio derrepente estaba seria y su mirada se veía que atrevasaba por algun tipo de colapso.
- No eso no es verdad, el esta con su familia.
- Emma yo lo siento - Sarah paso su mano por su cabello nerviosa, lo confronte y el acepto todo, lo siento mucho me pidio que no te dijera nada pero yo no.
- ¡Callate Sarah me estas mintiendo! -Emma le grito derrepente
-¿Por que lo haria Emma?
- Estas celosa verdad, tu maldita relacion no funciono porque Matt es un maldito bastardo no puedes soportar que yo sea feliz que mi relacion sea mejor que la tuya. - Sarah estaba en shock no sabia que decir escuchar a Emma hablando asi pero sin evitarlo algunas lagrimas comenzaron a salir intento tomarla pero Emma se soltó y le dio una cachetada, Sarah subio su mano hasta su rostro donde empezaba a sentir el golpe. - ¡No me toques Sarah! pense que eras mi amiga.
-¡Lo soy! por eso estoy aqui confesandote todo ¿Crees que es facil para mi? no quiero hacerte feliz pero no te mereces lo que ese imbecil te esta haciendo.
- No, eres una maldita perra pense que eras mi amiga pero ahora lo veo todo claro siempore has estado celosa de mi. - inteto atacar a Sarah otra vez pero Noah la tomo quien venia con Cara los dos sin entender que sucedia.
- ¡Vete de aqui Sarah.no quiero volver a verte! ¡Te odio! - Sarah se sentia lastimada asi que camino directo a la puerta Cara la detuvo - Sarah no puedes irte ¿Que demonios paso?
- Que te lo explique Emma, yo estoy harta de que la gente que amo me dañe de esta forma - salio dando un azote a la puerta, Cara fue directo con Emma.
- Emma has algo es tu mejor amiga no puedes dejar que se vaya.
- ¡Quiero que todos se vayan y me dejen en paz! - grito y la gente asustada empezo a salir de la casa.
- Creo que ahora si te pasaste de rayas - Cara le grito refiriendose a las drogas que estaban en la mesa, saco unas bolsitas de supantalon -ten hartate - dio media vuelta y se fue tras Sarah para entender que había pasado.
Emma sin poder con el dolor empezó a gritar que se fueran todos y empezó a quebrar vasos botellas todo lo que habia a su paso.
ESTÁS LEYENDO
Next Band
RomanceAunque lograron el éxito la vida personal de las 4 integrantes de Next Band pende de un hilo. Emma vocalista de la banda vive controlada por las drogas mientras sufre porque el hombre que le juro amor eterno tendrá un hijo con otra. Sarah guitarri...