Closer

51 6 0
                                    



Emma se levantó y lo primero que hizo fue tomar su telefono y escribió un mensaje pensó en llamar pero un mensaje era mejor, era menos personal  y así tendría que dar menos explicaciones. 

"Me gusto pasar el rato contigo pero regrese con Evan, creo que ya no debemos hablar por el bien de los dos espero lo entiendas adiós" 

Escribió el texto y presiono enviar, de inmediato empezó a buscar su ropa para empezar a empacar su madre estaba bien y no había motivo para no regresar a Los Angeles, Despues de unos días Evan y ella se instalaron de nuevo en su casa, se sintió feliz en tener de nuevo las cosas de Evan junto a las suyas. 

Por la tarde los dos llegaron al departamento de Cara, quien al abrir la puerta se quedo petrificada, no podia creer que Emma tuviera el descaro de llevarlo a su hogar. -¿Que demonios hace el aquí? Noah esta aquí así que no lo quiero en mi casa.

- Por favor Cara, Evan  y yo regresamos lidia con eso, se una adulta. -Emma contesto de mala gana pero Cara dio un paso al frente y solto una cachetada a Emma que hizo que volteara la cara, Evan se asusto e intento detenerlas pero Emma le dijo que no. 

- Lo merezco 

-Te lo dije Emma, que si lo lastimabas yo lo iba a defender. 

- Yo ni siquiera he hablado con él. 

- Si  y así seguirás y como él si esta invitado a mi casa, ustedes se van. 

- Bien, solo dile a Sarah que venga necesito hablar con ella. - Emma de mala gana le contesto a Cara, se le hacia un poco exagerado. 

- Sarah no esta aquí y si tanto quieres hablar con ella es tu mejor amiga llamale. - Cara le cerro la puerta en la Cara dejando a un sorprendido Evan y a una Emma muy molesta. 


Sarah se encontraba en un carrito de golf siendo llevada por un oficial de seguridad y un asistente hacia el set, había un montón de personas apuradas pero noto como una ciudad estaba construida, bajaron del carrito y se adentraron entonces reconoció a una chica rubia de cabello corto, vestida con un sweater rojo correr hacia ella y abrazarla como si se conocieran de años, Sarah pensó que viajar a Vancouver para buscar a Ross no había sido buena idea, aun no entendía como se dejo convencer por Archie y Noah, ahora estaba aquí abrazada por la protagonista de la serie que sin duda era amiga de Ross. 

- ¡Eres Sarah Davis! No puedo creer que estes aquí, dime que serás invitada en algun capitulo. - la solto  y dio algunos saltitos alrededor de ella. 

- Yo soy Kierna - le dio la mano y Sarah la tomo, no había podido dar una palabra porque la chica no dejaba de hablar. 

-¡No! ya se a que vienes - miro a los miembros del staff que habían traído a Sarah hasta ella - No se preocupen yo la llevo.- las personas asintieron y se alejaron. -Vienes a buscar a Ross ¿Verdad? sabia que entre ustedes hay algo, Ross todo el tiempo escucha next band, no es que me queje a mi también me encanta su música, pero cuando supe que Ross conocía a todas las chicas de su banda de inmediato dije que tu serías perfecta para él, esta en su camerino así que te llevare con él.  

Las palabras de la chica la tomaron por sorpresa y el nerviosismo comenzó a crecer - ¿Sabes? creo que fue un error venir, ustedes estan ocupado grabando lo llamare luego y nos veremos mas tarde. - Kierna noto los nervios y sonrió - No, el por ahora esta libre así que no molestas a nadie, y ya estas aquí. 

-No, rregresare a Los Angeles así que un gran favor no le digas que vine ¿Si? y la próxima vez que estes en Los Angeles te daré boletos incluso te presentare a las chicas - intento chantajear a la chica rubia.  

Next BandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora