Dos semanas desde que Sarah le había contado la verdad sobre los viajes de Evan a San Diego, esos en los que ella pensaba visitaba a su madre, a sus hermanos eran solo una excusa para visitar a Lucy, su antigua maestra con que siempre había competido aún sin quererlo, una parte de ella queria ir hacia el y golpearlo que sintiera todo el dolor que le estaba causando pero otra aún se encontraba en una especie de trance, como si derrepente todo su cuerpo se convirtiera en plomo sin poder moverse.- Emma, se que Sarah te lo dijo - Evan ni siquiera podía mirarla a los ojos, así es como se sentía la vergüenza - solo vengo a pedirte disculpas y me iré.
Fue cuando Emma reacciono tomo lo primero que vio un adorno, en la mesita de la sala y lo arrojo hacía Evan.
-¡¿Disculparte?! ¿vienes a disculparte? -Fue contra el y comenzó a golpearlo - Solo eso, uno pensaría que vienes a pelear por mi ¿Qué Evan? acaso no valgo la pena, lo de nosotros ¿Que es? una fuente para tu dinero o dime ¿Que demonios soy para ti? porque siempre tengo que ser yo la que pelee por nuestro amor, estoy harta.
-Emma lo se, pero yo no se que decir - Evan pudo detener el ataque de Emma y la abrazo fuerte mientras esta sollozaba en su pecho. -Siento tanto hacerte daño. - Emma se separo y con los ojos llenos de lagrimas, era como si despertara de un sueño y se destrozara frente a ella - Siento tanto no poder saberte amar, Emma, cada día que estas conmigo se que no eres feliz, no eres tu.
- Dos semanas Evan, te espere dos semanas que vinieras, me explicaras y me dijeras que me amabas, esperaba volver a verte, todos los días me levantaba con esa ilusión de todas las promesas que me hiciste solo para descubrir que nada significo para ti, no quiero que me busques más no importa que tanto te ruegue que tanto me desgarre que no estemos juntos al menos cumpleme eso, estoy harta que no sea suficiente el amarte de esta manera, que haya querido abandonar mis sueños por ti porque aún así siempre te vas, ya no me puedo mentir ahora se que de esta manera nunca seré feliz, solo amas a una persona espero que Lucy no se engañe porque esa persona eres tu, tu único amor es el tuyo por ti.
- Emma...
-Sal de mi casa y deja las llaves al salir. - Emma se encamino a su cuarto y se encerro, fue en ese momento que se dejo ir y lloro como nunca lo había hecho, necesitaba sacar todo, sentía que no le quedaba nada, Evan se la habia llevado, como podría recuperarse ser la Emma de antes, liberarse, una vez intento quitarse la vida por el, pero ahora se debía a ella misma ser fuerte, como sería la vida después de Evan, después de amar tanto a alguien.
Clever Te Ve: Noticias más candentes del espectáculo en Hollywood.
Hola a todos yo soy Vivien Fabiola y les traigo todas las noticias del espectaculo que han ocurrido en la semana empecemos la chica mala del rock Emma Molko vocalista del famoso grupo Next Band ha confirmado de manera indirecta su ruptura con el youtuber Evan Smith esto al eliminar todas las publicaciones en su instagram donde aparecia con el famoso chico, fuentes cercanas a la cantante afirman que la separación se llevo a cabo hace al menos dos semanas pero Emma por fin pudo seguir adelante y por eso decidió borrar de la red todos esos recuerdos, como el paso correcto para sanar.
ESTÁS LEYENDO
Next Band
RomanceAunque lograron el éxito la vida personal de las 4 integrantes de Next Band pende de un hilo. Emma vocalista de la banda vive controlada por las drogas mientras sufre porque el hombre que le juro amor eterno tendrá un hijo con otra. Sarah guitarri...