Win

44 2 1
                                    

El bar donde sería el evento estaba preparado y decorado frente a las mesas donde meseros llevaban algunos tragos y comida había un escenario, Ross había decidido que este evento sería más relajado que el último evento de have algunos años, había de nuevo varios famosos que llegaron a uno de los bares más exclusivos de Beverly Hills todos se veían animados y divirtiéndose, eso pensó Emma cuando giró su mirada para observar a su alrededor pero de inmediato se topó con Sarah quien se dejó caer en la silla de mala gana.
— De verdad Emma aun no se como me arrastraste aquí, odié el evento pasado. — Emma giró los ojos y tomó su bebida — Te callarías si vamos y te doy algo de oxi — refiriéndose a las pastillas que pensó ayudaría a su amiga a pasar la noche y divertirse. — Cara se acaba de tomar una y mira.

Sarah miro a su lado y Cara se reía a montones mientras coqueteaba con Ashley parecía que lo de ellas cada vez se hacía serio o al menos eso parecía, Cara pasaba cada día más tiempo con Ashley e incluso no le molestaba que los paparazzis la fotografiaran con ella pero estaba segura que aún no eran novias. — Bien vamos al baño la tomaré ahí.

Emma entregó la pequeña pastilla y Sarah la tomó y Emma sacó dos pastillas de la bolsa y  las tomó también. — Desde ahora te empezarás a divertir ya verás.  — Salieron del baño cuando un mesero les ofreció una bebida la tomaron y se quedaron un momento observando como el lugar se llenaba de gente.

— Chicas que bueno que vinieron — Ross llego a saludarlas no pudo evitar acercarse y ver a Sarah de cerca no pudo apartar su mirada de la chica quien llevaba una falda negra corta una blusa blanca algo abierta que dejaba ver su top de encaje abajo en la parte de su escote estaba como embobado cuando escucho una pequeña tos, que lo saco de sus pensamientos.  — Chicas, ella es Camila ¿La conocen?. — presentó a la hermosa chica de cabello oscuro. — Sarah se sintió algo incomoda de estar cerca de la chica en su mente viajaba el recuerdo de hace un año en Las Vegas y de como Ross y Camila tenían mucha química.
— Te conocemos de la boda de Nina y Archie en Las Vegas ¿Cierto? — Emma contestó al notar que Sarah estaba algo incomoda.
— Si, me alegra que nos volvamos a encontrar — la peli negra les regalo una gran sonrisa.

— ¿Estas lista Emma para subastar a Noah?

— No me gusta la idea pero bueno Noah quería apoyarte.
— ¿Que hay de ti Sarah? — Camila le pregunto a Sarah intentando romper el hielo con ella, sabía que a Sarah no le agradaba mucho.

— Solo vine a apoyar a mis amigos.

— Puedes comprar a algún chico guapo.

— Ya veremos — Sarah ni siquiera disimuló lo incómoda que estaba — Emma vamos a la mesa creo que Cara estaba sola — inventó la excusa más tonta y camino Hacia su mesa, Emma dio una pequeña sonrisa de disculpa no muy común en ella y siguió a Sarah.

— Emma no olvides el trato — Ross le recordó antes que la chica se fuera y desde lejos su mirada fue hacia Sarah y como la chica le sonreía a Nina mientras esta le comentaba algo.

— ¿Entonces es ella? Camila lo saco de sus pensamientos por segunda vez se sintió un poco avergonzado de estar distraído y solo por una razón, Sarah.

— ¿De que hablas? — Ross trato de disimular.

— No te hagas tonto re conozco bien, el año pasado que tú y yo tuvimos algo y antes que digas algo no son celos cuando dijimos que sería casual yo también lo quería así pero siempre supe que era por otra chica ahora me doy cuenta que es ella.

— Cami no es eso tú en verdad me pareces muy linda y si se que lo qué pasó solo era sin compromisos pero yo no estoy cerrado a nada. — le regalo una sonrisa coqueta a la cual Camila comenzó a reír.
— Por favor Ross no te engañes menos después de notar como la veías eres como un pequeño cachorrito tratando de llamar su atención y ella bueno ahora se porque no le agrado debe pensar que tú y yo salimos y está celosa.

Next BandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora