E News: Justin Bieber y Nina de The Next Band siguen su polémica relación.
Parece ser la que la relación entre Justin Bieber y Nina Rodriguez integrante de next band está avanzando, la bajista de la famosa banda de rock se mudó este fin de semana a casa del rubio, esto en medio de un gran escándalo por la infidelidad a sus respectivos matrimonios y aunque la pareja se ve sólida aún no hay una petición de divorcio de parte de Nina a su ex esposo el actor Archie Simmons.
También aquí el video donde Nina fue vista en uno de los conciertos del chico rubio donde este le dedicó varias de sus canciones.Por otro lado se rumora esta relación a traído problemas entre las integrantes de la banda quienes también sostenían una amistad con el ex esposo de Nina lo cual según un allegado a causado roses y problemas mientras preparan su nuevo material musical el cual también se rumora será un un tributo a blink 182.
Esperemos que estos rumores no sean ciertos y la amistad de las chicas sea sólida así como sus próximos proyectos musicales.
Las chicas se encontraban en la casa- estudio, Sarah y Emma observaban a Cara mientras dentro de una cabina quien tocaba la batería en ese momento Nina entró al cuarto ella era quien después de Cara entraría a la cabina, derrepente Cara se detuvo y sin decir nada salió de la habitación haciendo que el ambiente se quedara incómodo.
Los últimos meses no habían sido fáciles había una tensión entre Cara y Nina desde las juntas para planear su próximo álbum tributo.
Después de un rato en el patio de la casa Emma con un cigarrillo en la mano dio una gran calada dejando ir un poco el estrés de situación de la banda, escucho que alguien se aproximó a ella.
— Debemos arreglar lo que pasa entre Cara y Nina, esto no puede seguir así. — Sarah se quejó con su amiga
— Ni me lo digas, cuando todas hablamos sobre hacer algo divertido y sacar el ep de canciones de blink nunca creí que odiaría estar grabando esto.
— ¿Entonces estamos de acuerdo con el plan para hacer que las chicas hablen? .— Emma tiro el cigarrillo y asintió.— Hagamos algo, es tiempo de que esta tontería se arregle.
Cuando Nina entró a una de las habitaciones de la casa estudió no esperaba encontrar sushi, alcohol y snacks. — ¿Que sucede?.— preguntó sorprendida.
— Sarah tuvo la idea de que hagamos una pijamada aquí por eso conseguimos todas sus comidas favoritas ¿Que dices?
— ¿y Cara? .— preguntó sabiendo que entre ella y la baterista había temas sin resolver fue cuando la chica rubia también entró al cuarto seguido de Sarah. — Wow esa es mi bebida favorita.— tomando una bebida preparada de la mesa.— ¿Que hay con todo esto?
ESTÁS LEYENDO
Next Band
RomanceAunque lograron el éxito la vida personal de las 4 integrantes de Next Band pende de un hilo. Emma vocalista de la banda vive controlada por las drogas mientras sufre porque el hombre que le juro amor eterno tendrá un hijo con otra. Sarah guitarri...