Basket Case

119 11 5
                                    

Hace 10 años: 2008

Los acordes sonaban desde afuera, ese día en la ciudad el sol era fuerte y lograba que todos se mantuvieran dentro de sus hogares, en un garage se encontraban las cuatro chicas
Emma le daba algunas indicaciones a Nina quien tenía un bajo en sus manos, estaba concentrada con sus manos en las cuerdas dando el sonido exacto que Emma necesitaba.

— Si, que has aprendido rapido Nina. —  se sentía feliz de recibir aquel cumplido aparte d ella regulará ensayos con la banda Nina hacia ensayos en su casa.

— Tienes talento chica — Sarah choco la mano con la de ella —Ni siquiera Cara con sus clases de batería aprendió tan rápido.

— Ni lo que pago su papá en esas clases — se burlo Emma.

— cierren el pico idiotas ya hay que ensayar —Nina rió ante las bromas de sus amigas.

— La verdad no hubiera aprendido tan rápido sin su ayuda.

- Ahora lo importante hay que ensayar — grito Emma al ir hacia el micrófono con su guitarra, empecemos con Basket Case de Green Day


Sometimes I give myself the creeps

(A veces me complico yo mismo)

Sometimes my mind plays tricks on me

(A veces mi mente me juega trucos)

It all keeps adding up, I think I'm cracking up

(Todo se agrega ,Y pienso que me estoy desquiciando! )

Am I just paranoid? Or am I just stoned

¿Estoy paranoico o solo drogado?

La canción aun que ser de una banda la cual las chicas admiraban reflejaba exactamente cómo se sentían, después de un rato ensayando y enseñando a Nina como tocar algunos acordes y la tarde se fue pasando, cuando el telefono de Sarah timbro.

— Es Matt, quiere que vaya a casa de Ashton, va a tocar ahí con su banda. - Ella sonreía mientras contestaba el mensaje, imaginando la sonrisa de su novio — ¿Quieren ir?

— Que flojera ir — Dijo Emma mientras se tiraba en un sillón viejo del garage.

— Deja de fingir Emma, por favor todos sabemos que te mueres ir a ver a Evan. — Cara fue quien contesto de modo sarcástico, sabían bien que su amiga no se resistiría para ver a Evan.

— ¿Quien es Matt? — pregunto Nina, confundida por los nombres — ¿Es tu novio no?— observó a Sarah, quien asintió — ¿Y Evan? ¿Quien es?.

— Es un amigo de Matt, pero va a otra escuela.

— Estas locas creen que yo tengo algo con él — hablo Emma de mala gana.

—- ¡¿Creemos?! - grito Sarah — ¿Por que cada vez que se ven se besan?.

Emma moviendo la mano como si no fuera nada — Solo han sido un par de veces.

— Eso no te lo cree nadie, al menos Matt y yo desde el principio admitimos que nos gustamos pero ustedes no se porque quieren engañarse.

— Claro que no. — la mato con la mirada.

— Si no es nada, entonces vamos a casa de Ashton yo podre ver a Matt y tu ignorar que te gusta Evan.

Emma giró los ojos — Como sea.

Next BandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora