Rock show

43 7 2
                                    

— Emma ¿que diablos sucede? Sarah entró al camerino y Emma se encontraba tirada junto a todo el maquillaje y productos del peinador, su cara roja y aún corrían algunas lágrimas.

Sarah rápidamente se acercó a ella — El show comienza en 10 minutos ¿Que
Pasa? La maquillista acaba de renunciar por cómo le gritaste.

— Está con ella Sarah ¿Por que? El me
Prometió que nunca la volvería a ver — Sarah tomó el teléfono que le ofrecía Emma y al reproducir el video Evan y Teto jugaban un videojuego y al fondo se veía entrando Lucy justo en ese momento se cortó el video y al ser En vivo  parecía que Evan no pudo editarlo.

— Tengo que buscarlo — Emma intentó levantarse y Sarah la tomó del brazo — ¿Como que buscarlo, tenemos que salir al
Concierto nuestros fans nos esperan Emma.

-¡No me importa el maldito concierto, sólo quiero ver a Evan! — Emma gritó y empezó a caminar hacia la salida, Sarah tomó su brazo. —tenemos que salir el estadio está lleno Emma. — se acercó para abrazarla Mientras ella sollozaba — ¿Que tal si él ya no quiere estar conmigo?

— Vas a ver qué todo tiene una explicación.

— Es que tú no lo entiendes, Sarah en nuestra cita Noah me beso  ¿Que tal si Evan lo sabe? — Sarah se sorprendió por escucharla pero no se sintió con ánimos de juzgarla si Ross también la había besado.

— tengo tanto miedo que lo sepa y por eso se haya ido con esa perra.

— Estoy segura que no lo sabe no tienes que preocuparte. — Emma la miro a los ojos.

— ¿Estas segura? Debo de buscarlo y saber que sucede.

— mira debemos salir a dar el show, estamos en Atlanta tardarás toda la
Noche en llegar, mandaré a alguien del equipo por el y mañana en la mañana si no está aquí, yo misma iré a San Diego contigo.

Emma asintió y se preparó después de 20 minutos salieron a dar el espectáculo ante un estadio lleno a terminar Sarah había llamado a Matt el se encargaría de traer a Evan.

Emma se encontraba dormida cuando Matt y Evan llegaron, Sarah se había encargado de sacar cualquier sustancia para que Emma no se drogara.

— Sarah, no es lo que piensas te lo juro.

— No me debes ninguna explicación solo a Emma ella esta dormida aún le di un tranquilizante porque estaba algo alterada después del show, habla con ella.

Evan asintió y entró a la habitación de Emma se recostó con ella y la abrazó, al siguiente día Emma al despertar sintió los brazos al rededor de su cintura al girar vio el cabello rubio de Evan. Este abrió los ojos y se perdió en la mirada de Emma, la abrazó.

— Sarah me dijo lo qué pasó, no es lo que crees te juro que no pensé que llegaría Fue a ver a Tetó.

— Evan tuve mucho miedo de que fuiste a verla.

— Te juro que le deje todo claro que yo te amo y que eres la única mujer de mi vida.

—¿Enserio Evan? — se abrazó más a él.

— Si y decidí quedarme contigo en la gira ya no regresaré a San Diego—  tomó su rostro y la beso, Emma olvidó todo por unos momentos y se dejó llevar lo mejor sería que Evan no se enterara lo que sucedió con Noah.

Next BandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora