Fun

79 1 1
                                    

Al subir al auto se sintió la tensión y Sarah comenzós a manejar. — ¿hacia donde vamos?
Ross pregunto sorprendió

— Emma hizo una reservación en Butter — Sarah le contesto de mala forma y el chico sabría que esa no sería una noche fácil.
— Yo tenía planeado otra cosa, creo que mi plan será más divertido. —

— Mira Ross si lo que quieres es ir a un hotel de una vez te digo que no va a pasar

Ross soltó una gran carcajada y observó a Sarah — ¿Dijiste un hotel? No seré yo quien diga que no a eso, si tantas ganas tienes de estar conmigo, pero yo no hablaba de eso.

Sarah giró su rostro hacia el y noto una pequeña sonrisa traviesa en su rostro no evitó ver lo guapo que lucia el chico rubio su cabello estaba algo despeinado y su camisa blanca tenía algunos botones abiertos, pero odiaba esa sonrisa de engolata tarado que Ross tenía.

— ¿Como que?

— Una fiesta, unos amigos me invitaron a un evento y créeme nos divertiremos y te la pasará bien ¿vamos?

Sarah manejo en la dirección que Ross le dio hasta llegar al centro de la ciudad ahí había en medio de dos locales una puerta con unas escaleras no se veía movimiento así que dudo que en verdad hubiera una fiesta.  — ¿Estas seguro que es aquí?

— Si aquí es — Rosa tomó su mano y la la jaló hacia la puerta — vamos, confía en mi.

Se sorprendió al subir las escaleras fue cuando el sonido de la música la empezó a envolver junto con luces neón color azul y morado mientras hacía que personas tenían en su cuerpo pintura resaltarán en la oscuridad, Ross estaba tras de ella pero no había soltado su mano y sintió como la acercó a él tomando su cintura para guiarla hasta una cabina donde la música no se escuchaba tan alto.

— ¡Sarah! — una chica rubia fue hasta ella y la abrazo — ¡Que bueno que estás aquí! — Sarah reconoció a Kierna la coprotagonista de Ross y sabía que eran amigos, tenia ya un año sin verla pero recordaba lo mucho que la chica le agradaba, entonces varios amigos de Ross comenzaron a aparecer todos dándole la bienvenida y tratándola bien.— Hola a todos. — Ross también saludaba a sus amigos contento de reencontrarse con ellos, aunque podía notar que ellos ya habían empezado la fiesta todos estaban ya un poco ebrios y llenos de pintura fosforescente.
— Cada persona que llega debe tomar un shot de tequila — dijo Gavin uno de los mejores amigos del chico el entregó el pequeño vaso a Sarah y Ross, quienes tomaron de golpe la bebida

— Si, deben apurarse porque nosotros llegamos mucho antes que ustedes — Kierna les dijo mientras se movía al ritmo de la música — Pintura, les falta pintura.

Sarah miró a Ross sin saber que hacer — No te preocupes yo iré a buscarla — soltó si mano.

— Sarah estoy tan feliz que por fin aceptaste una cita con Ross debiste verlo estaba nervioso pensando que sería divertido de hacer. — Kierna le dijo ahora que su amigo no estaba.

— ¿Ross? Solo lo hizo para molestarme.

— Claro que no, quien crees que planeo toda esta salida — Gavin rio al escuchar a Sarah, todos ellos sabían muy bien que su amigo moria por la castaña desde hace mucho tiempo.

— el dijo que ustedes lo invitaron. ¿Porque?

- Tal vez, solo tal vez el quería que todo saliera perfecto cara ti, no desperdiciar su única oportunidad— Gavin intento defender a su amigo al darse cuenta que Ross había omitido que Ross organizo todo.

Después de unos minutos  Ross regresó con dos botes pequeños de pintura verde y rosa, se acercó a Sarah.

— ¿por que no me dijiste que tú planeaste era cita? — le molestaba sentirse engañada.- Así es como quieres que nos llevemos mejor, mintiéndome a la cara.
—Yo solo... — el chico no sabía que decir

Next BandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora