Try

76 9 4
                                    

Presente: 2018

Sarah se encontraba en uno de los sillones del hospital, su cabeza se encontraba en otro lado, los recuerdos con Emma la acechaban, observo a Elizabeth dormida, se encontraba recargada en su esposo, estaban cansados se les notaba, la pobre no habia podido descansar desde que llego, Emma ya tenia dos días internada y sus pronóstico no mejoraba.

Un chico rubio interrumpió sus pensamientos, Sarah lo reconocio, sus ojos avellana y un rostro preocupado por encontrarla, se levanto de inmediato y se tiro a sus brazos para dejarse abrazar por el,entonces lo supo estar en sus brazos era lo que necesitaba era quien debía consolarla quien con su calor la hacia sentir que todo iba a estar bien. 

- ¿Como sigue Emma?  vine en cuanto pude -Sarah no quería soltarlo, se dio cuenta de lo que Ross le habia hecho falta, le explico la situación de Emma, mientras el asentía, luego se acercaron con los señores Molko, Elizabeth quien ya había despertado lo abrazo, Ross educadamente le hablo sobre como Emma mejoraría pronto que no se preocupará pero el rostro de la Sra. Milko no se veía muy alentador.

- Ross, te presento a Brian - Ross le dio la mano, Sarah le comentó a Brian que Ross era su prometido.  — Lamento que estas sean las circunstancias de conocernos.

— Bienvenido a la familia sabes que Sarah es como otra hija para nosotros - Ross asintió — Deberían descansar, me quedo con Sarah y si sucede algo enseguida les llamaremos.

— ¿Que tal si Emma despierta? - comento angustiada Elizabeth, sin querer irse del hospital

— En verdad usted necesita descansar, el hotel esta cerca la llamaremos de inmediato se lo
prometo - Elizabeth asintió ante las palabras de Sarah, quien observaba el rostro cansado de Elizabeth sus ojos hinchados y rojos. 

- Si cariño vamos, necesitas dormir bien. -- Brian tomo su mano en señal de apoyo.

- Les haré caso, igual quiero ir al hotel, me daré un baño y regreso.

- usted no se preocupe - dijo Ross, - Cualquier cambio en Emma se lo haremos saber, ustedes descansen les hace falta. 

- Me alegra ver que conseguiste un buen chico, Sarah. - Ella le sonrió a Ross.

Los señores Molko se despidieron, Sarah guió a Ross hacía uno de los sillones, tenían aproximadamente una semana sin verse, Ross se encontraba grabando partes de su próxima película en Europa  cuando ocurrió el accidente de Emma, acomodó todas sus grabaciones para terminar rápido e ir con Sarah el sabía que ella lo necesitaba, Sarah sintió que solo tenerlo a su lado recobraba su fuerza.

- Gracias por ayudar a los padres de Emma, fue muy dulce - le dio un pequeño beso en la mejilla y recargo su cabeza en el hombro.

- No es nada, les hacía falta descansar y yo no me moveré de tu lado, se cuanto quieres a la familia de Emma se que también son tu familia, aparte en las buenas y en las malas, dio un apretón en la mano de Sarah la cual tenía un gran anillo de diamantes.

Sarah bajo un poco la mirada y retiro su cabeza del hombro, Ross lo noto, tomo su barbilla y la giro para que sus miradas se cruzarán.

- No te preocupes por la boda, detendremos los planes, se que en este momento Emma es más importante, es tu hermana y debe estar en nuestro gran día - Sarah sin poderlo evitar dejo escapar algunas lagrimas.

- Amor, no quiero que te preocupes, se que Emma saldrá de esta, ella es fuerte  - Ross la abrazo, la hizo sentir muy protegida, él limpio sus lagrimas. - Eres el mejor novio.

- Alguien tenía que serlo - bromeo y Sarah sonrío aunque era un momento difícil reír le ayudaba a bajar el estrés - Te amo mucho Ross, gracias por estar conmigo. 

- Lo único que me importa es que seas feliz, me esforzare porque así sea siempre. 

- Aún no se como tengo un chico como tu. 

-Bueno si recuerdo fuiste algo difícil de conquistar pero gracias a tus amigas y a mi encanto aquí estamos.

- Eres un tonto Ross pero si, gracias a tu encanto estamos aquí  - beso de nuevo su mejilla

- por cierto el papá de Emma es muy guapo, ¿Es normal que me lo parezca? — Sarah rió ante el comentario de su novio. 

Hace 10 años: 2008

Las chicas se encontraban en "live bar" el bar  de moda en el momento, la música se escuchaba fuerte y Cara seguía pidiendo bebidas en la barra, Nina y Sarah platicaban, Emma por otro lado miraba por todo el lugar Cara al darse cuenta se rio.
— ¿De nuevo lo buscas?
Emma giró los ojos — No se de que me hablas yo solo veo quien mas anda por aquí.
— De seguro anda aquí con otra chica — al estar algo tomada Cara no se daba cuenta de lo que decía.
— ¿De qué hablas?
Al darse cuenta de lo que dijo Cara se arrepintió — Habla Cara no te quedes así.
—  De nada
— Dilo  — le exigió Emma
— Bueno, Son chismes la amiga de Cherry, Vero me contó, que su amiga Debby salió con el.  — Emma tuvo que disimular pero en el fondo sintió que su mundo se derrumbará y un dolor fuerte en el pecho.  — ¿Eso es verdad?
— Yo no se — le contestó Cara sintiéndose mal por lo que le contó. — Solo te cuento esto porque eres mi amiga y te quiero ¿Por qué no le preguntas? Sería lo mejor.
— Que se pudra. — Se quito el reloj y lo aventó, le quito el trago de la mano a Cara un shot de tequila y lo tomó de golpe y se fue, Sarah quien había estado callada escuchando la platica entre Cara y Emma, recogió el reloj y lo metió a su bolsa.
— Creo que no fue una buena idea decirle — Dijo Nina algo nerviosa por la situación.
— Yo no quería decirle pero se me salió, aparte toda la semana no dejo de ver cómo tonta el reloj.
— Evan a veces es un idiota.
— Buscaré a Emma — dijo Nina mientras Sarah y Cara asentían.

Nina camino entre la gente hasta que su mirada vio cómo Emma caminaba rápido y entraba al baño la siguió, al estar en el baño se encontraba Roni con Debbie, Emma se quedó sin saber qué hacer así que se acercó a lavar sus manos
- Hola chicas — Saludo Ronnie.
Emma no podía quitarle la vista de encima a Debbie — Hey. — Saludó de forma seca, entonces las chicas siguieron platicando
— ¿Entonces que te dijo? — pregunto Ronnie a Debbie
— Me dijo que le gustó, pero que no quiere nada serio.
— Hubo algo de acción — Debbie se rio y las dos salieron del baño.
— Tal vez no hablaba de él — dijo Nina, Emma la ignoro y salió del baño enojada, sentía que en ese momento no le importaba nada, se encontró con su amigo Pete quien la saludo feliz y le entregó una pastilla, Emma sin pensárselo dos veces la tomó, agarro el trago de Pete y también de un trago se lo acabo.
Sintió que la jalaron hacia atrás
— ¿Que te pasa? — giró y vio a Evan algo molesto — ¿Qué hacías con Max?
— Que te importa
— Vamos afuera a hablar.
— No - y lo dejó hablando solo, llegó con Cara.
— ¿Que le hiciste a Evan se ve muy molesto? — pregunto Cara
— No se ni me importa.
Sarah llegó con Matt quien la abrazaba y Tetó
— ¿Porque no fueron ayer, estuvimos jugando x box hasta tarde? — pregunto Matt a Tetó en voz baja pero aún así Emma se concentró para escucharlos.
— Evan estaba ocupado con ya sabes que.
— ¿La escuela? — dijo sarcásticamente — o con la maestra — bromeó y Tetó también. — ya dime la verdad ¿Se la está tirando?
— No lo se — Contestó Tetó pero Matt no le creyó.
Emma se sintió herida al escuchar la pastilla y el alcohol no eran necesario para olvidar lo que había escuchado en la noche, el lugar se sentía encerrado así que decidió salir.
Sintió el aire frío y esto la relajó un poco, camino por la calle y se encontró con Evan quien fumaba.
— ¿A donde vas?
— A casa estoy harta de estar aquí
— te acompañare
— No gracias — Evan la jalo para abrazarla pero Emma lo rechazo, se abrazo a su misma su vestido de tirantes no le ayudaba a cubrir el frío.
— Emma... — Ella alzó la vista para verlo.
— Eu
— ¿Por que no tienes el reloj? — su voz se escucha triste al preguntar.
— Me lo quite no combinaba con mi outfit — mintió mirando hacia otro lado, Evan río — Bien pensé que ya no había nada entre nosotros.
— ¿y lo hay?
— tú y yo estamos conectados y así será siempre — dio un paso al frente y sin que ella pudiera rechazarlo la beso.

Next BandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora