Like a Stone

128 8 2
                                    

Sarah se apresuro y abrazo muy fuerte a la señora Molko — Lo siento mucho, debí hacer algo pero...

— Sarah, calmate, no es tu culpa sabemos como es Emma — la abrazo más fuerte — pero digan que sucedió .

— Ella solo se desvaneció en el escenario — Cara dio las explicaciones recordando el momento sintiendo una extra sensación en el estomago de impotencia.

— Si todo fue muy rápido — agrego Nina.

— Pero ella estaba bien, llevaba limpia algunas semanas

— Creo que nos estaba engañando a todos, ni siquiera se como consiguió las drogas - Cara volvió a hablar con un tono de voz preocupado, las chicas se sintieron mal de ver el rostro  de decepción de Elizabeth por conocer la realidad de su hija.

— Será hija de su padre — refiriéndose a su padre biológico — el siempre enfrento estos demonios de adicción y ahora mi hija — soltó un sollozo — es tan destructiva como él.

— Es mi culpa, si hubiera notado que la rehabilitación no funciono. — La señora Molko tomo el rostro de Sarah en sus manos — Cariño nosotros hicimos lo que pudimos Emma debe ayudarse a si misma. — Sarah asintió mientras Cara y Nina les daban un poco de espacio.

Nina comento lo bien que estaba procesando todo la mamá de Emma, odiaba los hospitales su olor incluso a alcohol por todo el lugar le causaban algo de náuseas ojalá Emma se pusiera bien pronto para poder salir de ese lugar, la voz de Cara interrumpió sus pensamientos.

— Que más puede hacer la pobre, Emma tiene problemas raros en su cabeza como su padre.

— ¿Crees que se haya querido suicidar como él? — Nina lanzo la pregunta al aire muy preocupada, El padre biológico de Emma no encontró otra salida más que la muerte, se estremeció al pensar que a su amiga le ocurriría igual.

2008 10 años atras

— Vamos Nina no te quedes ahí, pasa — Sarah abril la puerta de la casa de Emma como si fuera la suya, lo cual le pareció raro a Nina — ¿podemos entrar así como así?

— Si, la mamá de Emma no tiene problema, espera que la conozcas es super cool, aparte de que es hermosa, no se porque Emma no salio mas a ella. 

— Oye escuche eso — Emma camino desde la cocina para encontrarse con las chicas, quienes la siguieron, Sarah fue directo al refrigerador.

— Sarah tiene razón, la mamá de Emma es guapísima  y su papá espera que lo conozcas  te lo vas a querer comer — Cara quien estaba sentada en la isla de la cocina hablo. — Nina sonrío ante como las chicas sentían tanta confianza entre ellas. — Brian no es mi padre — miro a Nina — es mi padrastro y deja de imaginártelo desnudo solo pensarlo es asqueroso.

— No, no lo es — Sarah levanto sus cejas y le guiño el ojo a Nina quien solo rió.

— Emma nos vamos — la señora Molko bajo con un vestido rojo entallado a su silueta y su cabello castaño suelto — Nina se quedo boca abierta al verla pero no estaba preparada para ver tras la señora a un hombre joven con rasgos delicados pero masculinos parecía como un ángel. — Recuerda no quiero alcohol en la casa.

— demonios olvidamos el alcohol chicas — bromeo Emma.

— Amor, solo les das ideas a las chicas. — hablo Brian, Emma miro a las chicas que estaban como en trance solo observándolo y giro los ojos molesta.

— Tu debes ser Nina, Emma me conto sobre ti

— Sí soy nueva en la escuela, gracias por recibirnos

Next BandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora