After party

25 1 1
                                    

Sarah se levanto al siguiente día la fiesta de Kid había durado hasta tarde y sentía que había pasado mucho en una sola noche, pensó en Ross pero rápidamente alejó al rubio de su cabeza recordó que Nina había decidido quedarse más en la fiesta y no recordaba escuchar que llegara a su suite.

Habían decidió compartir la gran habitación que parecía un apartamento, Kid es quien había separado esa habitación junto con las demás de sus amigos y Sarah no podía negar que la decoración y las grandes ventanas eran muy elegantes y bonitos, pensó en agradecerle al chico, tomo su celular y se dio cuenta que la foto de ella y kid besándose había dado la vuelta por todo internet, más tarde lidiaría con eso.

Fue entonces cuando el teléfono que estaba justo a lado de su cama sonó y le avisaron que servicio a la habitación estaba afuera con su desayuno pero ella no había pedido nada, tal vez Nina pidió por las dos, se levantó y camino dejó entrar a una persona que acomodo todo en la mesa de la suite y cuando salió fue directo al cuarto de su amiga.

— Nina, ya llegó el desayuno que pedis...— abrió la puerta pero se quede en shock al ver a Justin sin camisa en la cama  donde Nina estaba— cerró la puerta de golpe.- Perdón, perdón.

Entonces Nina salió de la habitación.- Sarah espera.
— No quería interrumpirlos pero ¿Qué hace el aquí?

— Ayer peleo con Hailey, le pidió el divorcio.

— Nina todos saben que este es nuestro hotel hay miles de paparazzis afuera y el tiene un departamento aquí en Nueva York si alguien lo ve ¿Sabes lo que pasaría?

— Lo se, es solo que anoche las cosas se descontrolaron y por ahora no se que hacer.

— y traerlo a "dormir" contigo fue tu mejor opción.

— El no podía regresar a su departamento, te lo dije le pidió el divorcio a su esposa.

— ¿Y qué hay del tuyo?
— Lo se, lo se, pero ya veré cómo resolverlo ¿si? Además Justin pago para ayudarlo a entrar estoy segura que podemos sacarlo sin que se note.

La puerta del cuarto se abrió dejando ver a Justin, Sarah decidió cambiar de tema.- Llego un desayuno ¿les parece si comemos?  Entonces la puerta sonó de nuevo.

Sarah dirigió su mirada a Nina y luego a la puerta y nerviosa se dirigió a abrirla mientras Justin y su amiga fueron a la mesa, al abrir la castaña pudo respirar al encontrarse con Kid, quien de inmediato le sonrió.

— Espero no te moleste pedí el desayuno para nosotros, aunque hubiera sido mejor despertar juntos. - el chico le sonrió de forma coqueta y Sarah lo dejo pasar y fue en ese momento donde se dio cuenta que aún vestía su pijama y su cabello estaba despeinado y se sonrojó, Kid lo noto.— te ves muy linda.

Kid noto a Justin y Nina en la mesa y fue directo a saludar a su amigo — por la hora en la que te fuiste anoche no pensé encontrarte aquí.

— Ni yo a ti verte aquí tan temprano.— Justin el contesto con un poco de broma

— Una de las razones es invitar a Sarah y también a Nina ya que está aquí a mi cena de cumpleaños.

— Pero no se supone que eso festejamos anoche.— Nina le dijo mientras tomaba un poco de café.

— Hoy es una cena más íntima con mis amigos y  quiero que Sarah esté conmigo.

Next BandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora