Sarah se estaciono frente al restaurante en el que su cita con Ross se realizaría, no podia mentir tener esta cita era como un peso para ella, no entendía el hecho de que Ross hubiera comprado la cita, ellos se odiaban, había escuchado miles de veces lo que el opinaba de ella, que era una malcriada, egolatra y loca así que la sola idea de pasar una tarde - noche con él, le causaba repulsión, era obvio que solo lo hizo para hacerla molestar así que decidió no darle el gusto y asistir a la cita, aún se encontraba molesta con Matt por no asistir a la subasta, lo peor fue su excusa, el productor de su nuevo disco los cito para hablar de su nuevo material.
Y ahora por el hecho de que no estuvo para apostar por ella, tenía que salir con el idiota de Ross, no soportaba lo narcisista que era el chico y las bromas sin sentido que siempre le hacia y el hecho de que siempre lanzaba algun comentario para molestarla.
Bajo de su camioneta y le pidió al chofer que regresara por ella, cuando le hiciera una llamada, al entrar a Daves & Buster's lo primero que pudo notar fue las miles de maquinas de juegos, arcades, hockey de mesa, a su alrededor y la oscuridad con luces neón del lugar anunciando los juegos, sabía que ese lugar era popular pero nunca se había dado el tiempo de visitarlo cuando se encontraba en Los Angeles.
Encontro a Ross quien de inmediato al verla se levantó, tenía dibujada en su cara la estupida sonrisa ladina que Sarah odiaba, giro los ojos y se acerco a la mesa, Ross no hizo el intento por abrirle la silla así que lo hizo y se sentó de mala gana.
- Que bueno que viniste Sarah. - Ross parecía que la situación no le molestaba, incluso se veía divertido de ver el rostro molesto de Sarah.
- Lo dices como si tuviera otra opción. - El rostro de Sarah se veía contraído.
-¿Te gusta el lugar que elegí? - Ross cambió el tema, lo ultimo que buscaba era empezar a discutir con ella, el pensamiento lo sorprendió el tampoco entendió porque al verla en la tarima esperando por Matt, hizo que su sangre hirviera y entonces el deseo de comprarla y de ahorrarle la vergüenza de que su novio no estuviera se hizo presente, pero era solo eso, ayudarla y molestarla un poco.
- Luce genial nunca había venido. - Sarah le contesto con indiferencia, vio como la chica tomaba su celular y se entretenía con él, fue cuando se dio cuenta que tal vez cometió un error, Sarah aunque para él era muy hermosa su carácter daba mucho que desear siempre se comportaba como un niña mimada. - ¿Cuanto tiempo tiene que durar esta idiotez?. - La pregunta de Sarah lo saco de sus pensamientos y de sus casillas, la sonrisa en su rostro se borro pero decidió por una vez más hacer el esfuerzo de llevar la cita en paz.
- Ni siquiera hemos ordenado Sarah y ya estas pensando en irte.
Sarah levanto su mirada del telefono y lo vio como de costumbre de mala gana - Sabes bien Ross, que toda esta farsa es una tontería, tu y yo no nos soportamos.
- Yo creo que podemos ser amigos. - Lo dijo sinceramente aunque habían empezado con el pie izquierdo cuando se conocieron aún podían salvar la relación. - Nos vemos muy seguido.
- ¿Lo dices de broma verdad?. - el rostro de Sarah reflejaba que no lo quería cerca a pesar de que sus amigas se llevaban muy bien con él.
- Bien, empecemos por la selfie para publicarla con el hashtag del evento - Se acerco a ella y Sarah como si fuera una excelente actriz sonrió a la cámara pero rápidamente se alejo de él.
Ross se molesto con la acción se le hacía exagerado que Sarah se comportara de forma grosera, el también hacía un esfuerzo por estar con ella y llevarse bien.
- ¿Ordenamos una pizza para comer? - Pregunto ya cada vez cansado por la actitud de la chica quien seguía viendo su celular.
- Como sea, yo no tengo hambre - ignoro al chico, este hablo con la mesera y pidió comida para los dos. - ¿Quieres algo más Sarah?.
- Ya te dije que no quiero nada, no tengo hambre. - le hablo de forma grosera a la mesera quien tomo la orden y mejor se fue ante lo incomodo de la situación, Ross la observo molesto, esto para él ya había pasado el nivel.
- No puedo creer que te comportes como una malcriada frente a otra gente Sarah, si te quieres ir vete, solo recuerda que si aposte por ti fue porque tu novio te dejo plantada, quería evitarte la pena y así tal vez llevarnos mejor ya que tenemos amigos en común, pero al final tenía razón eres una niña mimada sin cerebro. - Se levanto - No soy una mala persona Sarah aunque te quieras convencer de ello y estoy seguro que tu tampoco por eso quería conocerte - Sarah observo como se fue cerca de una arcade y saco su celular para hacer una llamada, estaba con la boca abierta de como Ross le hablo no esperaba que el chico la pusiera en su lugar, tenía razón en algo no se comportó como ella misma desde que llegó pero era por la sensación de creer que el apostó por ella solo para molestarla, se levantó y fue a donde se encontraba Ross.
- La verdad esto no está saliendo de lo mejor ¿Nos vemos que n un rato? - Escuchó la llamada de Ross, él la observó colgó la llamada - ¿ya te vas?. - ahora era quien le hablaba de mala forma.
- Estaba pensando en quedarme, creo que ya tengo un poco de hambre. - Ross sonrió ante la confesión.
- Entonces ¿tienes planeado quedarte por la comida?.
- Así es, y como aún no la llevan, tengo planeado ganarte en cualquier juego que elijas - Sarah sonreía y sin evitarlo Ross quedó algo prendado de la sonrisa de la chica, algo así como hipnotizado.
- Entonces es un reto en la mesa de hockey pero Sarah, prepárate para perder.
ESTÁS LEYENDO
Next Band
RomanceAunque lograron el éxito la vida personal de las 4 integrantes de Next Band pende de un hilo. Emma vocalista de la banda vive controlada por las drogas mientras sufre porque el hombre que le juro amor eterno tendrá un hijo con otra. Sarah guitarri...