New Romantics

33 3 2
                                    

Los flashes estallaron cuando Noah y Emma bajaron del auto juntos y pasaron por tras la valla donde todos los fotógrafos y cartógrafos se mantenían en la alfombra roja de la premier de la nueva película de Noah, el publicista de Noah los guió hasta la parte donde un gran muro con las marcas patrocinadoras y el logo de la película se encontraban donde posaron sonriendo juntos a la cámara. 

Al mismo tiempo los reporteros gritaban para llamar su atención para tener una entrevista y preguntarles por su inesperado romance, nadie se esperaba que Noah apareciera con la chica y mucho menos después de las declaraciones de Lana contra la vocalista de Next Band. 

Emma se hizo a un lado mientras el chico posaba junto a sus compañeros de la película todos se encontraban ahí menos Lana lo que causaba que el escándalo se hiciera aún más grande al terminar esas fotos, el publicista los guió hasta un reportero y de inmediato el chico sonrió de forma encantadora para la chica reportera. 

- Noah esta película es un gran paso en tu carrera ¿Que se sintió haber trabajado en ella?  - pregunto directamente al castaño. - Si como dices fue una gran oportunidad en mi carrera interpretar este personaje y con un gran elenco solo espero que a todos les guste la película. 

- Emma, hacen una hermosa pareja y es tierno que vengas y lo apoyes al estreno. 

Emma ahora se acerco al micrófono - Si, esta es una gran parte de su vida y como su novia le agradezco que me haya invitado. 

La reportera sonrió al obtener la nota exclusiva que necesitaba así que siguió con Noah preguntando unas cosas más para después dejarlo ir  y Noah hiciera otras entrevistas pero esta vez solo sin la compañia de Emma. 

La película había terminado  y la productora había organizado una pequeña fiesta por el estreno en el mismo lugar de la proyección Noah y Emma no se despegaban y con pequeños besos y caricias le demostraban a todos que se encontraban juntos ante la mirada de los actores y actrices que participaron en la película así como algunos de los invitados al estreno, Noah tenia hacía menos de una semana era novio de Lana, ella había llegado casi al final para no tener que encontrarse con Noah y ante todo había podido fingir indiferencia ante la situación, pero le dolía como habían resultado las cosas y sin poder evitarlo el profundo odio que sentía por Emma se hizo más grande, para ella no era justo que una persona como Emma pudiera salirse con la suya. 

Observo como Emma se alejo de Noah con dirección al baño, así que con una sonrisa se despidió de las chicas con las que hablaba y siguió a Emma, dentro de ella la sensación de enojo era cada vez más fuerte y era como si en su mente todo se pusiera blanco, empujo la puerta y encontró a Emma con los ojos rojos y limpiandose un poco la nariz, así que a eso vino al baño a drogarse como la maldita adicta que era, Emma al verla lanzo un suspiro cansado - ¿Que quieres? - hablo con desgano como si la batalla la hubiera ganado y es que así era, Noah haría por ella lo que fuera, así que saco un labial de su rostro y retoco sus labios lentamente ignorando a Lana. 

- Eres una maldita zorra, no se lo que le dijiste a Noah para que me dejara pero las cosas no se van a queda...

- ¡Ya basta! - Emma interrumpió a Lana, guardo el labial y giro para poder enfrentarse a ella  - Que no te das cuenta, el me quiere a mi, siempre lo ha hecho solo eras su distracción de no poderme tener pero ahora lo quiero conmigo y así es como será ¿Crees que eres mejor que yo? solo porque te das el aire de ser una "chica buena"  mira la verdad Lana, Noah salía contigo por lastima. -  En los ojos de Lana comenzaron a brotar algunas lagrimas - Quiero ser yo quien te lo diga pero, el no te quiere, nunca lo hizo y a la primera oportunidad se acostó conmigo y no se veía para nada arrepentido así que deja de idealizarlo pensando que se dará cuenta que yo soy mala y correrá tras de ti, eso nunca va a pasar Noah va a estar conmigo hasta que yo quiera  y me canse de él y para serte sincera no será pronto. - a Emma le satisfacía ver como Lana estaba llorando, sus labios juntos y apretados por el dolor de sus palabras después de tanto tiempo podía darle justo donde más le dolía, movió sus hombros - Me voy mi novio me espera.- y camino justo a su lado para ir a la puerta. 

- ¡Te odio Emma! - Lana grito y sin que se lo esperara la jalo del cabello haciendo que Emma casi cayera, pero esta al ser más alta y fuerte que Lana pudo soltarse y aventarla al suelo y ahi sobre ella le dio un golpe en la cara, habian gritos de las dos que llamaron la atención de las personas que se encontraban afuera así que dos chicos habian entrado al baño y separaron a Emma de Lana quien en su rostro tenía rasguños incluso sangre. 

Noah se sorprendió al entrar al baño habia escuchado que algo sucedia en el lugar y Emma estaba ahí así que de inmediato corrió para buscar a su novia, pero lo ultimo que esperaba encontrar era a Emma con su vestido rasgado y a Lana con sangre en el rostro. 

- ¿Que demonios paso aquí? 

- Fue Emma, mira lo que me hizo - Lana grito mientras lloraba, Emma quería soltarse y darle otro golpe al solo escuchar el papel de victima que hacía sobre Noah, entonces en ese momento Emma tuvo miedo que Noah le creyera así que se quedo quieta sin decir nada. 

- ¿Que no te das cuenta Noah? ella vino aquí a drogarse y de la nada me ataco y el mensaje que me mandaste ayer, no recuerdas cuando ella te hizo lo mismo y te dejo por su ex que también es un drogadicto por favor Noah ella te va  arruinar yo lo sé. 

Emma solo escuchaba lo que salía de la boca de la ex novia de Noah y aunque era mentira ella no habia empezado, lo demás no estaba tan equivocada así que observo a Noah quien era alguien siempre feliz y tranquilo en ese momento estaba serio y se veía muy molesto. 

- Se acabo Lana, yo amo a Emma siempre lo he hecho y tu lo sabías, el único culpable soy yo por no poder enamorarme de ti así que perdóname. 

Emma aunque se encontraba feliz con la respuesta de Noah estaba molesta que el chico le diera explicaciones, se soltó del tipo que la cuidaba y salió del baño, ante la mirada de todos camino para salir del lugar, era la primera ves que salían como pareja y la estupida de Lana había arruinado todo, entonces Noah la alcanzo y la abrazo pero no era solo un abrazo el necesitaba que su novia entendiera que lo era todo para él, Emma se sintió envuelta por el calor del momento y de la seguridad que le daban los brazos del chico castaño.  - Sea lo que sea que paso ahí Emma, no importa siempre voy a estar para ti te lo juro. 



Next BandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora