Happy Endings

47 7 1
                                    


Cara se encontraba en un bar, Archie y Emma habían decidido salir a divertirse un rato, llegaron a un famoso bar de la ciudad en medio de paparazzis los cuales la empezaban a cansar.

Después de unos tragos y empezar a bailar al sonido de la canción de fondo observo a una chica alta de cabello oscuro y piel clara, se encontraba con un grupo de chicas pero aún así, resaltaba Cara tomó una decisión pidió otra bebida en el bar y se acercó a la chica.

— Hola soy Cara — le regalo una sonrisa coqueta.

— Se quien eres — le contesto la chica quien veía con complicidad a sus amigas. — No se si lo sabías pero eres muy famosa.

— No me gusta alardear — Cara siguió con la broma.

— Yo soy Lily, mucho gusto — la chica le extendió la mano y Cara supo que le encantaría besar a la chica.

Sarah se encontraba en el baño de su habitación, vestía su pijama aún no se atrevía a salir, fue la excusa que dio, estar cansada y salió directo a su habitación se encerró en el baño con su pijama mientras seguía pensando la noche qué pasó con Ross y la sensación de vergüenza de sentirse una tonta por culpa de Ross.

Al salir se encontró a Matt sentado en la cama el chico se notaba confundido.

— Hey, entraste muy rápido a tu habitación ¿Sigues molesta conmigo por no ir a la subasta? — En su voz había preocupación, sabía que la había defraudado por no ir.

— No, es sólo que fue una molestia cumplir con eso, moría por llegar a casa. — Se acercó a Matt y este se levantó para ir con ella, tomó su cintura.

— Pensé al entrar y verte que estarías molesto por la "cita" que tuve. — lo dijo de forma divertida mientras pasaba sus brazos alrededor del cuello de Matt y jugaba con sus rizos.

— No me preocupa ese idiota, se que me amas y que lo que tenemos no se comprará con nada. — Matt se veía muy seguro para el gusto de Sarah, esta giro su mirada hacia otro lado pensando si debía decirle que Ross la besó, Matt tomó su barbilla e hizo que lo observara de nuevo.

— Además. — interrumpió su hilo de pensamientos de la chica. — Creo que no puedo reclamarte nada no somos novios oficialmente aún— Sarah sabía que eso le molestaba no habían hablado en qué términos estaban desde que terminaron por lo del escándalo y ella en verdad había necesitado tiempo para perdonar por completo lo que sucedió.

— A menos que ya no quieras ser mi novia, pero no quiero presionarte te daré el tiempo que necesites dije que iba a conquistarte de nuevo y tengo planeado cumplirlo.

Sarah lo besó esto lo tomó por sorpresa al terminar el besó la chica le sonrió. — No necesito más tiempo Matt, la cita de hoy fue por la subasta lo sabes nunca en millones de años pensaría qué hay alguien más para mi que no seas tú. — La felicidad de Matt no cabía así que la tomó y la besó haciendo que Sarah sonriera entre su beso se dejó caer sobre ella en la cama y al terminar el beso por falta de aire, acarició la mejilla de Sarah y ella podía notar el amor en la mirada de Matt.

— Te amo Sarah.

Evan se despertó y observó a Emma le pareció adorable, aún dormida no quiso molestarla pero el moría de hambre y necesitaba un café para empezar a funcionar tenía el plan de grabar un vlog con Matt por la tarde.

Al acercarse el olor a hot cakes se hizo más fuerte y agradeció que su amigo se quedara y ahora preparara el almuerzo.

— Ayer Noah no dejaba de hablar sobre Emma. — La voz de Sarah mientras le contaba a Matt por lo que decidió quedarse un poco lejos de la cocina para seguir escuchando.
— Está muy emocionado por la cita que compro en la subasta con ella. — La sangre le hirvió sabía que ese tipo estaba muy entusiasmada con su novia y lo odiaba, el idiota no entendía que Emma solo lo quería a él.

— Que mal por Evan tener que preocuparse de ese tipo.

— Creo que lo mejor es que no le diga nada, no quiero crear problemas entre ellos. — Sarah tomó el plato de hot cakes que Matt le dio, cuando se sorprendió al ver entrar a Evan quien no se veía muy feliz.

— ¿Escuchaste todo verdad?. — Sarah le pregunto preocupada al verlo y Evan asintió.

Después de un rato y de almorzar con sus amigos Evan salió al patio del departamento busco en su pantalón cajetilla de cigarros y encendió uno mientras se sentaba frente la piscina del lugar.

— ¿Qué haces aquí amor? — Emma quien vestía una camisa que le quedaba grande de Evan se acercó y se sentó de lado en su regazo sus ojos se encontraron, Evan dio una calada al cigarro.

— Evan ¿Puedes hablarme?

— Nada es solo que escucha a Sarah hablando de como Noah quiere salir contigo. — Emma más que preocuparse sonrió.

— Mi pobre bebe está celoso. — Bromeó y Evan giro los ojos, al escucharla.

— No estoy celoso, es solo que ese tipo me saca de quicio siempre te está persiguiendo, quisiera darle un puñetazo — se veía algo molesto, pero solo hizo que a Emma le encantara lo tierno que se veía.

— Así que estás molesto por la cita que aún no tengo, además de que Noah sabe que estoy muy enamorada de ti.

Evan sonrió — Lo se, yo también te amo — tiro el cigarro y tomó el rostro de Emma of besarla, al terminar bajo el beso a su cuello y terminó dándole un tierno beso en el hombro.

—No quiero discutir contigo Evan menos ahora que pronto nos iremos de gira.

— No pelearemos por el imbecil te lo prometo. — Emma sonrió ante el insulto de su novio para Noah.

— Ahora que hago videos me va muy bien, estaba pensando que no habría problema si te acompaño a la gira.

La noticia tomó por sorpresa a Emma quien lo abrazó. — ¿Enserio? — Evan asintió.

— Primero iré a casa a visitar a mamá pero te alcanzaré en la ciudad que estés. — Que Evan regresará a casa la preocupó Evan lo noto.

— Sabes que voy a regresar a ti Emma, siempre no tienes nada de que preocuparte.

— Será la mejor gira que hayamos tenido.

Next BandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora