Papa don't peach

34 1 0
                                    


Mark entró a la casa la cuál se usaba como estudio, las había citado ahí despues de un largo descanso ya era tiempo de que las chicas regresaran a la escena musical sabía que le habia prometido a las chicas al menos tres meses más de descanso pero la propuesta que le habían hecho era dificil de rechazar así que era tiempo de avisarle a las chicas que el descanso había acabado. 

Observo a todas sentadas en la sala blanca, lo veían impacientes y recordo lo dificil que habia sido juntarlas despues de todo algunas de las chicas se encontraban visitando su hogar natal y otras de vacaciones.   - Se que les prometí algunos meses más. - dijo para empezar. 

- Lo sabía, nos anotaste para alguna tontería ¿verdad? - Cara habló girando los ojos. 

- No es ninguna tonteria Cara, esto que les dire es grande y aunque me maten tienen que sabre que he aceptado antes de que ustedes lo hicieran.  

Las chicas se observaron entre ellas al no entender mucho a Mark - Bien sueltalo que fue lo que hiciste  - Emma le dijo algo desesperada. 

- Netflix las busco para hacer un documental sobre el rock. - las chicas se soprendieron ante la noticia. - eso no es todo, haran un concierto acustico donde seran las grabaciones, a si mismo nos pidieron que ese concierto sea grabado para tenerlo también en spotify. 

-¡wow! ¿Enserio? - Cara se levanto emocionada mientras abrazaba a Nina, la noticia era grande poco a poco se consolidaban como una banda reconocida  y eso la emocionaba, casi tenía gans de llorar. 

- Eso no es todo chicas, la idea original del documental es una banda ya legendaria con ustedes haciendo colaboración y la banda que las escogió e hizo toda la idea del documental no me lo van a  creer quien es. 

-¡¿Quien es Mark!? - Nina pregunto sin contener su emoción. 

El celular de Mark sono así que lo levanto y observo los mensajes mientras sonreía, las chicas estaban exalperadas querían saber con que banda legendaria trabajarían, Mark camino hacía la puerta y la abrió dando paso a cinco hombres.- les presento a Foo fighters chicas. 

- ¿Listas para trabajar? - dijo Dave saludando las chicas quienes se encontrban en shock, miro directamente a Sarah quien era la única de todas que estaba seria sin poder creer que lo tuviera enfrente. 

- oh dios mio - Cara fue corriendo hacía Dave y lo abrazo.- debes de saber que te amo y que siempre supe que nos encontrariamos y nos casaríamos. 

Emma empezo a reir por la reacción de Cara - Quieres recordar que te gustan las mujeres. 

Cara giro a verla de mala gana - Es Dave Grhol 

- Tienes novia - le recordo Emma. - 

- Si podria ser tu papá - Sarah hablo de la nada y todos la mirarion. 

- Que no sea el papá de Emma por que ahí si puedes mirarlo lacivamente, no seas hipocrita Sarah. - Cara le contesto y soltó al Dave. - Soy Cara. 

- Se quienes son las hemos admirado nos encanta su música es por eso que pensamos que su banda es perfecta para hacer este concierto, - los integrantes de la banda se presentaron ante las chicas. 

-Sarah que gusto verte de nuevo - Dave le hablo directamente algo que Sarah esperaba evitar ahora que Mark había dicho que el contrato para trabajar con ellos ya estaba firmado, así que sintió un balde de agua fría cuando le dirigió la palabra. 

- ¿Ustedes se conocen? - pregunto Emma, su amiga nunca le había dicho que conocía a Dave, por otro lado el músico se dio cuenta que Sarah no había hablado con sus amigas acerca de su parentesco de alguna forma eso le dolió. 

Next BandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora