EL LIBRO

10.4K 665 10
                                    

En la madrugada Hermione despertó sobresaltada por una pesadilla.

Se giró para mirar a sus dos amigos y suspiró tranquila. Seguían dormidos. Se levantó y dejó el aula para tomar algo de aire fresco.

Todo el castillo estaba en silencio y en oscuridad pero ella saco su varita y lanzó un lumus para darle algo de luz.

Inconscientemente sus pies la llevaron a la biblioteca destrozada y se detuvo al ver tantos libros tirados dentro de ella.

Su instinto la llevó dentro con un sentimiento de tristeza. Cuantas horas había pasado ahí haciendo investigaciones para sus tareas o para ayudar a Harry.

_ Ayudar_ pensó. Aun estaba algo shockeada con el descubrimiento de saber lo que los Dursley le hicieron a su mejor amigo.

Camino hacia el area restringida que solo tenia estantes vacios y destrozados, todos los libros se hallaban en el suelo dispersos.

Apuntó su varita hacia un estante_ reparo_ el estante inmediatamente comenzó a repararse.

Ella comenzó a reparar los demas y comenzó a recoger los libros y ponerlos en los estantes con cuidado.

Despejó en piso con bastante agilidad. Se giró al ver una luz que provenía de algun lugar bajo los libros y comenzó a quitar los libros de arriba.

Se dio cuenta que la luz provenía de un libro abierto. Lo tomo en sus manos, lo miró con miedo y de pronto fue atrapada dentro del libro.

Julio de 1982

Hermione fue escupida por el libro con un estruendo.

Levanto la cabeza del suelo y vio borroso que estaba dentro de un cuarto oscuro.

Alcanzó su varita e invoco un lumus.

Grande fue su sorpresa al ver la biblioteca sin destruir, tal como ella la recordaba.

Se levantó como pudo y se pellizcó un brazo_ aush_ soltó un pequeño quejido.

Salió de ahí rapidamente como si hubiera visto un fantasma y al salir vio horrorizada el castillo que estaba en perfectas condiciones.

_ No_ susurro antes de desmayarse.

SS/HG

_ Te digo que no lo sé_ Hagrid le decía a Madame Pomfrey.

_ Esto es muy extraño, una chiquilla desmayada en el castillo. No es una alumna_ Madame Pomfrey dijo.

_ Solo la encontre ahí fuera de la biblioteca tirada. No se quien es y porque estaba en el Castillo._ Hagrid replicó.

_ Ya avise a Minerva, Albus esta fuera del país y pidio no ser molestado.

Minerva entró a la enfermeria con el rostro preocupado.

_ Que ha pasado Poppy? _ preguntó.

_ Siento mucho retrasar tus vacaciones, Minerva pero esta joven apareció desmayada en el Castillo, no la conozco. No es una alumna pero se que ha sufrido varios hechizos oscuros y ves esto_ le levantó la manga donde tenía la cicatriz que decia su estatus de sangre.

Minerva se llevo las manos a la boca_ pobre niña.

_ Aun hay mortifagos suelto, Minerva, tal vez se encontró con alguno de ellos.

_ Lo sabremos cuando despierte

Los tres se voltearon a mirarla.

______________________________________

Grax x su aceñtacion, aqui el tercer capitulo

ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora