LA INVITACIÓN DE SIRIUS

11.1K 753 44
                                    

Hermione se puso a limpiar con magia las habitaciones.

Luego apareció el desayuno traído por Sky, la elfa.

_ La señora Snape ha limpiado. Sky limpia mal? _ preguntó a Hermione.

_ No, no, es que no tenía nada que hacer y se que has de estar muy ocupada.

_ Sky levantó las orejas_ Sky llevará a lavar la ropa de la familia Snape.

Hermione asintió reticente,  se puso a desayunar y en ese momento entró una lechuza y dejó caer una carta y se quedo ahí en espera de una respuesta.

Hermione abrió la carta.

Hermione: Siento mucho lo que pasó, fui un estupido. Por favor acepta mis disculpas, aveces suelo ser muy impulsivo.

He pensado en lo que me dijiste ese día y tienes razón.

Por favor acepta mi invitación a Grimmauld Place el fin de semana. Me gustaria mucho ver a Harry y poder convivir con él.

Espero tu respuesta....Sirius Black.

Hermione terminó de leer y se puso a pensar, necesitaba el guardapelo de Slytherin que tenía Kreatcher y Sirius le estaba dando la excusa perfecta para hacerse de él.

Tomo un pergamino y tinta.

Sirius: debo preguntarle a Severus. Pero te contestare pronto la respuesta al fin de semana.

A tu disculpa, bueno, si fuiste impulsivo pero asumo que es porque en verdad quieres a Harry y quisiste mucho a James y Lily.

Tu odio por mi esposo esta entorpeciendo tu juicio.

Acepto tus disculpas.

Escribire pronto con una respuesta a tu invitación.

Hermione Snape.

SS/HG

Severus llegó a la aula de clases con Harry en sus brazos.

_ Nadie agitará sus varitas y hará encantamientos tontos en esta clase.

Severus sentó a Harry detrás del escritorio y le sacó las crayolas y pergaminos.

_ No quiero que se distraigan_ Le dijo a las niñas que sonreían a harry.

_ Supongo que muchos de ustedes no apreciaran el valor que tiene la ciencia y el arte de la creación de pociones. Pero aquellos que serán pocos que tengan la predisposición les enseñaré como dominar la mente y hechizar los sentidos. Les diré como embotellar la fama, generar la gloria. Incluso ponerle un alto a la muerte.

Harry le sonreía a su padre, le gustaba oírlo hablar y no le asustaba el tono que en ocasiones usaba con otros.

Tomó los pergaminos y se puso a dibujar, le encantaba dibujar. Su mami tenía sus dibujos pegados por la casa.

_ Abran su libro en la página 12, copiaran a un pergamino la teoría de la poción de filtro de paz, trabajen en silencio_ ordenó Severus.

Se giró hacia Harry y lo vió entretenido dibujando muy contento.

En el aula solo se oían el rasgueo de plumas. Perfecto, no había perdido su toque.

Sonó la campana de que había terminado la clase_ De tarea traeran como podria usarse la pocion.

Dos niñas Ravenclaw se acercaron_ Profesor, podriamos darle esto a su hijo_ señalaron unos dulces.

Severus asintió y las niñas sonrieron y se acercaron a Harry y le dieron los dulces.

_ Gacias_ dijo Harry con una sonrisa.

Para la tarde Harry había recolectado dulces y ranas de chocolate de las alumnas de varios años.

_______________________________________

ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora