Cuando todos dormían, John y Hermione vigilaban.
Hermione le habia dicho a John que fuera a buscar a Severus pero él se negó rotundamente, no se iria para dejarlos desprotegidos.
A Grimmauld Place no podían ir, no eran guardianes del fidelio y por lo tanto la casa no se les presentaría.
La unica opción era Hogwarts, pero Hermione no queria ir, Dumbledore los obligaría a quedarse resguardados en el Castillo " para su seguridad"
Hermione volteó con John_ y si fuera todo una treta de Dumbledore para hacernos volver a Hogwarts? Se molestó mucho con Severus porque anunció que renunciaría.
John se quedo pensando_ en serio crees que Dumbledore haría eso?
_ Por favor Harry, hablamos del mismo Dumbledore que te mantuvo vivo para morir en el momento apropiado, ese viejo manipuló a todos_ Hermione dijo molesta.
_ Ve a dormir, Hermione, nos moveremos en la madrugada_ John le pidió.
Hermione negó.
_ Debes mantenerte fuerte para los niños_ John acarició su mejilla.
Oyeron las ramas y hojas crujir cerca de ahí y ambos sacaron sus varitas.
_ Estas seguro que fué aquí?_ se oyó la vos de Severus molesto.
_ Te mostré los recuerdos, quejicus_ Sirius gruñó.
Hermione quería llorar de emoción, él había venido, su Severus había venido por ellos.
Caminó pero John la detuvo_ Debo ir yo, iré por ellos y entraremos, debes estar lista para poner de nuevo las protecciones inmediatamente después de traerlos. No podemos perder el tiempo.
Hermione asintió con la emoción plasmada en su rostro y estómago.
_ Lista?_ John preguntó.
Hermione asintió levantando su varita.
John tomo aire y rompió las protecciones para ir por los tres.
Severus, Sirius y Arthur vieron a John quien les hizo un gesto de silencio y los guió hasta la casa de campaña con rapidez.
_ Hermione_ Severus se acercó a ella.
_ Ahora Hermione_ John tambien sacó su varita y los dos lanzaron las protecciones.
Sirius y Severus los ayudaron y pronto tenían las protecciones listas.
Hermione se giró hacia Severus y lo abrazó llorando_ sabía que vendrías por nosotros.
Severus la mantenía abrazada_ Siempre, Hermione.
Hermione se separó un poco_ No supimos que hacer, Bellatrix, ella...
_ Shh, Hermione, ya estamos aquí_ Severus se giró hacia John_ Gracias.
John inclino ligeramente la cabeza. Aun estaba molesto porque él hombre que fué su profesor dejó sin protección a su familia_ Porqué atacaron?
_ Alguien en el Ministerio nos traicionó, los mortifagos saben que Arthur y yo entregamos a Pettigrew.
_ Entren, yo tomaré el primer turno_ John aseguró.
Hermione asintió y tomó a Severus de la mano para entrar a la casita.
Dentro Arthur abrazaba a Molly que se deshacia en llanto.
Sirius salió a hacerle compañía a John.
_ Harry ha estado preguntando por ti_ Hermione le susurró a Severus_ ha estado triste porque su papi no viene.
Severus se acercó a Harry y Draco que estaban dormidos en una esquina en un catre tapaditos_ Mis hijos, los extrañé mucho_ susurró.
_ Papi?_ Harry dijo adormilado.
_ Si hijo, soy yo, vine por ustedes_ Severus lo abrazó.
_ Papi, si vinite_ Harry lo abrazaba fuerte por el cuello_ ya no valas, papi, te estanamos mucho.
_ Ya no me alejaré de ustedes_ Severus lloraba con su hijo en brazos.
Draco despertó_ papi!_ gritó y abrazó a Severus_ cuilamos a mami y a hemanas.
Hermione sonrió y se sentó cerca de ellos.
_ Ven aquí_ Severus le pidió y Hermione se abrazó también a él.
Sirius y John entraron_ Severus, eres albacea de las propiedades de los Malfoy, cierto?
Severus asintió_ pero los mortífagos sabran ya de ellas.
_ Se de una que no esta registrada como Malfoy sino de Narcissa Black_ dijo John_ hay una cabaña en Francia, muy escondida. Recuerdas que él se jactaba de las propiedades que tenían?_ le dijo a Hermione.
Hermione asintió_aún asi, como conseguiremos un traslador?
Sirius se aclaró la garganta_ conozco un tipo que lo hará por varios galeones.
_ Porque siento que hay un pero?_ Hermione entrecerró los ojos.
_ Es del otro extremo de Londres, tendremos que aparecernos hasta ahí_ Sirius declaró_ y debemos hacerlo de madrugada.
_ Vimos carroñeros junto a Bellatrix_ Hermione soltó.
_ Cuantos eran?_ Severus preguntó.
_ Dos, pero no dudo que haya mas_ Harry aseguró.
_ Entonces debemos movernos ya_ Severus se levantó.
Arthur asintió.
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPO
FanfictionDespués de la guerra Harry, Ron y Hermione se sientan en una aula mientras toman Whisky de Fuego y Harry confiesa las atrocidades vividas en casa de los Dursley. Hermione horrorizada busca algo para ayudarlo encontrandose un libro de la seccion rest...