BRUJITA

9.1K 490 47
                                    

Severus estaba en las habitaciones de Remus preguntandole por su esposa.

_ Ya te dije que no sé nada, Severus, Hermione vino por los niños y se los llevó_ Remus le decía cuando el patronus de Sirius llegó hasta ellos.

_ Es urgente te presentes en San Mungo. Hermione esta mal.

Severus fué a la red flu y apareció en San Mungo.

_ Asunto?_ pregunto la recepcionista.

_ Me mandaron llamar, mi esposa esta aqui, Hermione Snape_ Severus tenia su corazón a mil.

_ Si, Señor, por aquí_ la recepcionista lo llevó hasta la salita de exploración.

_ Hermione!_ la vió acostada con los ojos cerrados.

Sirius se le acercó, lo tomó por el cuello y lo sacó al pasillo.

_ No te le acerques, por ti es por lo que esta en esta situación_ Sirius le gruñó.

_ Es mi esposa, Black. Quitate debo verla_ Severus lo hizo a un lado con una increible fuerza.

_ Señor Snape? Gracias a Merlín. Su esposa esta muy estresada y tiene mucha tensión, el bebé esta sufriendo y necesitamos que se tranquilice o podría tener un aborto_ La medimaga hablo.

Severus jadeo y se paso una mano por el cabello.

_ Necesitamos firme aquí para poderle administrar las pociones y tratamiento necesarios_ la medimaga le extendió un pergamino y él firmó.

_ Venga conmigo, la vamos a mover_ la medimaga le dijo a Severus.

Vio que los enfermeros levitaban la camilla de Hermione.

Llegaron a un cuarto de pareces blancas.

_ Le hemos administrado una poción para tranquilizarla_ la medimaga hablo.

Severus asintió y tomó la mano de Hermione.

_ Volveré en un momento_ la medimaga salió.

Severus apretó la mano de Hermione_ lo siento, amor. Yo estaba confundido. Mi mente me estaba jugando trucos. Lo que te dije no era lo que sentía_ lagrimas corrian por sus mejillas.

Hermione abrió los ojos_ Severus? Mi bebé.

Severus se acercó a ella_ ella esta bien, por favor, por favor tranquilizate, nuestra bebe esta resistiendo. Te amo. Te amo mas que a nada en este mundo.

_ Pero tu dijiste...

_ Se lo que dije pero no era yo, eran los malos recuerdos, creeme Hermione, te amo, tu eres el amor de mi vida. Tu y nuestros hijos. Por favor perdóname_ Severus besó su frente.

_ Ohh Severus, yo te amo y me dolió mucho lo que dijiste_ Hermione acarició su mejilla.

_ No era yo, Hermione. Era mi pasado, tu eres mi presente y mi futuro. Te amo, te amo_ Severus repetía.

Hermione sintió un movimiento en su vientre y lo tocó.

_ Que es? Hermione, llamaré a la Medimaga_ Severus se preocupó.

_ No, es nuestra bebé, se movió_ Hermione sonrió.

Severus puso su mano en su vientre donde estaba su bebé.

_ Habla_ Hermione pidió.

_ Hola Eileen, soy papá, siento mucho lo que esta pasando pero te prometó que nunca las abandonaré a ti, a tus hermanos a tu mamá. Los amo con locura.

Otro movimiento se sintió y Severus rió_ Esa es mi nena, mi brujita.

Otro movimiento.

_ Si, mi brujita, eres la nena de papá.

Hermione reía_ le gusta tu voz.

La medimaga entró_ Señora Snape, que bueno que esté mas tranquila. Le traigo unas pociones, debe tomarselas inmediatamente.

Hermione asintió y Severus se las pasó de una en una.

_ La dejaré aquí en San Mungo, debe descansar y estar tranquila. Su bebé esta bien, pero debe dormir_ La medimaga dejó los hechizos de exploración_ su bebé esta muy activa.

_ Le gusta oír la voz de su papá_ Hermione dijo.

El embarazó magicos es muy diferente que el muggle. Su bebé será una brujita así que sentirá movimientos apartir de este mes. Su bebé ya oye las voces y las identificará.

Severus y Hermione asintieron sonriendo.

_ Debe alimentarse bien para que este fuerte, este embarazo sera dificil si no se cuida_ la medimaga reprochó.

_ Me aseguraré de se alimente bien y este tranquila_ Severus prometió.

_ Bien, trate de descansar, vendré mas tarde_ la medimaga se despidió.

_ Severus, los niños, estan en Grimmauld asustados, por favor ve por ellos.

Severus cerro sus manos en puños pero no dijo nada que alterara a su esposa.

_ No tardaré, los dejaré en el Castillo y volveré_ Severus besó su mano.

Salió hasta la salita de espera y vió a Sirius dando vueltas.

_ Los niños_ le dijo.

_ Estan con Kreatcher_ Sirius dijo en tono despectivo.

_ Llevalos al Castillo, dile a Lupin que sinlos puede cuidar, sino pidele a Charity. Tu y yo arreglaremos cuentas después.

Sirius apretó la mandíbula_ Y aqui estaré cuando quieras.

ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora