La cabaña en las afueras de Francia era reconfortable. Muy amplia y tenía muchas habitaciones.
Los elfos habían comprado despensa y se pusieron a cocinar.
Molly le peleaba con ellos por que la dejaran hacer algo.
Hermione tambien estaba en su lucha por meter a los niños al baño.
Draco y Harry corrían por el cuarto desnudos.
_ Porque batallo tanto para bañarlos? No deberian hacer esto cada ves que se van a bañar. Sus hermanas no protestan. A ellas les gusta el baño.
Los niños dejaron de retorcerce.
_ Hemanas guta el bano, mami?_ Draco preguntó.
Hermione asintió y fué por Adhara que estaba despierta y le quito la ropa y la metió a la tina. Inmediatamente Harry se metió.
_ Mami, mi Eileen_ Draco le dijo.
_ Sosten a Adhara, Harry_ Hermione pidió y fue por Eileen y le quito la ropa y la metió al baño y Draco se metió con ella.
Hermione suspiro_ bendito Merlín.
SS/HG
_ Porqué habría de seguirlos Bellatrix por Pettegrew?_ John preguntó.
_ No solo es por Pettegrew, sabe que tenemos a los hijos de Narcissa_ Severus confesó.
John tragó saliva_ pediré ayuda a...mi padre.
_ No_ dijo Arthur_ no sabemos en quien podemos confiar aunque tu padre sea de confianza, podrías ponerlo en peligro con la información.
John asintió.
_ Hermione no sabe, por favor te pido no se lo digas_ Severus pidió y John volvió a asentir.
_ Que es lo que no se?_ Hermione entró con Draco y Harry encajados en su cintura.
Severus se giró lentamente hacia ella_ nada, Hermione.
_ Severus Tobias Snape, me explicas ahora mismo que es lo que no sé_ Hermione dijo con ímpetu.
_ Etas en pobemas, papi_ Draco le dijo con una sonrisa.
John se rascó la nuca.
Severus suspiró_ Me puse en peligro al entrar en el cuartel de los mortífagos.
Hermione bajó a los niños al piso y entrecerró los ojos.
_ Me estas mintiendo_ Hermione aseguró.
_ Papi mente, papi mente_ Draco y Harry dijeron a coro.
_ No te miento, amor. Solo te evito los detalles_ Severus le tomó la mano.
_ No soy fragil, Severus, no voy a romperme. Peleamos una guerra y nos metimos en mas líos de los que se puede contar_ Hermione dijo acalorada.
_ Lo sé, Hermione, pero entiéndeme, yo tengo que protegerlos.
Hermione refunfuñó.
Severus se giró a los niños_ se bañaron ya?
Harry y Draco asintieron.
_ Aparentemente meter a todos mis hijos a bañar al mismo tiempo evita que peleen por no bañarse_ Hermione declaró.
Sirius soltó una carcajada_ Buen movimiento, Mione.
Molly entró al salon_ A comer.
Arthur se levantó con una sonrisa en la cara.
_ Y mis hijas?_ Severus le susurró a Hermione.
_ Se quedaron dormidas después del baño_ Hermione contestó.
_ Perdoname, Hermione, por haberlos dejado solos_ Severus la abrazó_ no volveré a hacerlo.
_ Eso ya no tiene importancia, tu estas aquí con nosotros y eso cuenta mucho_ Hermione besó sus labios.
Severus la retuvo besandola con ardor_ Hermione, extrañé esto.
_ Yo tambien_ Hermione jadeo.
_ Vamos a nuestra habitación_ Severus pidió.
Hermione asintió.
SS/HG
_ Crucio! Dijiste que seria facil emboscar a la perra que tiene a los niños_ Bellatrix estaba enfurecida.
_ Creí que lo sería, lo juro_ Charity se revolcaba de dolor.
_ Esto es por mentirme, crucio!_ Bellatrix lanzó enfurecida.
Charity gritaba de dolor.
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPO
FanfictionDespués de la guerra Harry, Ron y Hermione se sientan en una aula mientras toman Whisky de Fuego y Harry confiesa las atrocidades vividas en casa de los Dursley. Hermione horrorizada busca algo para ayudarlo encontrandose un libro de la seccion rest...