LA DIADEMA DE RAVENCLAW

11.1K 708 34
                                    

Harry se estaba quedando dormido en su silla.

Severus lo tomó en brazos y Harry lo abrazó del cuello.

_ Me retiro, debo ir a acostarlo_ se excusó.

Albus lo despidió con un gesto de mano.

Entró en sus habitaciones, le puso a Harry el pijama y lo acostó.

Entró en su habitación y estaba vacia. Donde estaría Hermione?

En eso se oyo la puerta al ser abierta y entro Hermione con un estuche grande.

_ Donde estabas?_ pregunto Severus.

_ Aproveche para ir a buscar otro horrocrux_ Hermione abrió el estuche que contenia la diadema de Ravenclaw.

_ Esa es..._ Severus no terminó.

Hermione asintió_ Ya tenemos 3.

_ Deberiamos comenzar a destruirlos_ sugirió Severus.

_ Si, pero no podemos explicar para que necesitamos la espada de Gryffindor. Dumbledore hará preguntas. Para obtener el colmillo del basilisco habria que matarlo primero. Para eso tendríamos que abrir la camara de los secretos_ Hermione dijo en tono de misterio.

_ Hay otra cosa que los destruye?_ Severus preguntó.

_ El fuego maldito, pero es un hechizo que no he hecho y es dificil de controlar_ Hermione suspiro y se sentó en un sillón.

_ Se conjuralo, pero no puedo controlarlo_ dijo Severus sentandose al lado de Hermione.

_ Tal vez en vacaciones podamos hacerlo_ Hermione sugirió.

_ Como estuvo, Harry?_ Hermione cambió de tema.

_ Muy tranquilo y me entere algo que quiza no sepas o tal vez si_ Severus sonrio.

_ Que és?_ Hermione preguntó intrigada.

_ Harry odia la coliflor_ Severus le dijo al oido.

_ mmm, no lo sabía_ Hermione sintió un cosquilleo en el vientre al oír la vos ronca de Severus en su oido.

Se mordió el labio cuando sintió los labios de él en su cuello.

Hermione gimió y fué toda la invitación que Severus esperaba. La cargó y la llevó a su habitación.

La bajó al suelo y la besó apasiomadamente. La llevó contra la pared y poco a poco le desprendió la ropa.

Con un hechizo silencioso puso los hechizo en la habitación.

Hermione estaba luchando por desabotonarle la levita, siempre batallaba, muchos botones.

Severus sintió su desesperación y con un movimiento de muñeca se desnudó.

La cargó sobre la pared y besó sus pechos y succionó un pezón haciendola gemir en voz alta.

Su mano vagó a su centro y la encontró muy mojada. La necesitaba como el aire que respiraba.

Hermione lo beso en el cuello y lamió hasta su pecho.

Fué el turno de Severus para gemir.

_ Sev..._ Hermione gimió.

_ Necesito estar dentro de ti_ Severus dijo en tono ronco.

_ Pues te estas tardando_ Hermione logró decir en la niebla de la pasión.

Severus la llevó hasta la cama y se introdujo dentro de ella.

Era la gloria para Severus.

Hermione agarraba las sabanas y las apretaba conteniendose de arañar la espalda de Severus al calor de la pasión.

Severus se movia freneticamente con estocadas rapidas, tambien tratando se contenerse de venirse antes que ella.

Hermione levanto sus caderas al encuentro de las de él y golpearon el punto sensible de Hermione por lo que gimió mas alto en completo extasis apretando su miembro.

Merlín, esa bruja lo iba a volver loco.

Hermione pronto grito su liberación y Severus tambien.



ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora