EL DUELO

6.2K 437 41
                                    

Hermione le pidió a Severus bañar a los niños.

Bostezó y se despidió de él con un beso largo.

Severus lo tomó como una promesa que después de acostar a los niños harian el amor.

Que equivocado estaba pues Hermione salió al encuentro de John. Se irian al encuentro de Bellatrix.

John y Hermione corrieron adentrandose en la noche para desaparecer.

Esta ves no fueron al Bosque de Dean sino a Mansión Snape. Ahí se quedarían a pasar la noche. Era el último lugar donde Severus la buscaría.

John y ella decidieron practicar su habilidades de duelo un poco oxidadas.

Tomaron turnos para hacer vigilancia de noche. Rumbo a la madrugada John oyó la aparición de tres personas.

Corrió a avisarle a Hermione a su habitación. Cuando abrió la puerta Severus que ya estaba en la habitación le lanzó un desmaius.

_ Severus, por favor, perdóname, yo no podía quedarme de brazos cruzados, tengo que hacer esto_ Hermione dijo desde la cama.

Severus se acercó a ella con la mirada enloquecida_ me dejaste!

Hermione tragó saliva.

Severus subió a la cama acercandose despacio a ella.

La respiración de Hermione era agitada.

_ Sabes lo que me causaste cuando no te encontré?_ Severus preguntó con vos grave.

_ Lo siento Severus_ Hermione se pegó a la cabecera.

Severus la jaló en un abrazo_ No vuelvas a hacer esto, Hermione. No vuelvas a dejarme así. Estaba muerto de preocupación.

Hermione comenzó a llorar_ Lo siento, pero tenía que hacerlo. Tu me ocultaste cosas, vi la profesía y se que Bellatrix quiere a los niños de Narcissa.

Severus cerró los ojos y la apretó mas en el abrazo_ lo hice para protegerte, amor. Ese es mi trabajo.

_ No soy Narcissa ó cualquiera de esas damas de sociedad, no soy fragil, no me voy a romper, Severus. Incluso aguanté la tortura de Bellatrix_ Hermione estaba enojada porque le habia ocultado esa información.

_ Lo siento Hermione, se que eres independiente, inteligente y fuerte pero tambien eres mi esposa y la madre de mis hijos_ Severus tomó sus manos_ pensaste en los niños, en que les diría cuando no te vieran?

Hermione tomó aire.

Sirius llegó hasta ellos corriendo_ Tenemos compañía.

Severus se levantó_ renervate_ lanzo a John.

_ Demonios Severus, querias matarme?_ John se sobaba la cabeza.

Remus llegó hasta ellos_ Es Bellatrix, Yaxley y Avery.

Todos sacaron sus varitas.

_ Hermione, la capa, usa la capa, serás el elemento sorpresa_ dijo John.

Hermione asintió y sacó la capa de su bolsita de cuentas.

_ Sirius, que grata sorpresa_ Siseó Bellatrix.

_ Que quieres aquí, Bella?_ Sirius escupió.

_ Severus, el escurridizo Severus, a quien estamos buscando_ Bellatrix mordió su varita.

_ Que quieres Bella?_ Severus preguntó.

_ Tienes algo que quiero_ Bellatrix entrecerró los ojos.

_ Y eso seria...tu dignidad acaso?_ Severus dijo casual.

_ No juegues conmigo Severus, te puedes quemar_ Bellatrix lo apuntó con su varita.

Yaxley y Avery apuntaban a Remus, Sirius y John.

_ Adelante Bella, sabemos quien de los dos era bueno con los duelos y quien siempre quedaba como perdedora ante los ojos de Voldemort_ Severus se burló.

_ Te atreves a decir su nombre?_ Bella gritó.

_ Solo es un nombre, muy feo por cierto_ Severus la estaba incitando.

_ Eres hombre muerto_ Bellatrix gruñó_ cuando el Lord vuelva seras castigado como tu adorada sangre sucia Evans.

Severus soltó una carcajada_ Voldemort jamas volverá.

_ Lo hará, lo prometió y él no hacia nunca promesas en vano_ Gritó Bellatrix completamente desquisiada.

Hermione le apuntó con la varita esperando su oportunidad.

_ Tu bien sabes que solo buscaba su bien, o mas bien el mal, como sea, él jamas volverá_ Severus se hizo a un lado con el primer hechizo lanzado.

Ahí empezó el duelo.

Se desaparecieron para aparecer en los jardines de la mansión.

_ Acabaré contigo y después iré tras la perra de tu esposa_ Bellatrix afirmó.

_ No tendras que esperar_ Hermione se habia quitado la capa y apuntó con si varita que vibraba en su mano.

_ Así que tu eres la perra que tiene a los hijos de mi hermana?_ Bellatrix la apuntó y agitó su varita pero Hermione previó lo que queria hacer_ Everte Statum_ Hermione gritó y la bruja fue expulsada metros hacia atras.

Yaxley peleaba con Sirius y Remus.

John con Avery.

Apareció McNair y Severus le lanzó un hechizo paralisante que el logró evadir.

Bellatrix venía a la carga mas loca que como normalmente lo era lanzando exes a diestra y siniestra que Hermione logró evadir poniendo un protego.

_ Depulso_ Hermione lanzó y Bellatrix cayó unos metros lejos con heridas  abiertas.

Se levantó y corrió hacia Hermione_ crucio!!

Hermione cayó al suelo pero no gritó apesar del dolor lacerante del crucio.

Logró levantar su varita_ Sectumsempra_ gritó.

Bellatrix cayó al suelo sangrando por todos lados.

_ Expelliarmus_ Hermione le lanzó y la varita de Bellatrix voló a sus manos.

Severus logró atar a McNair y le lanzó un desmaius.

Remus y Sirius dominaron a Yaxley y John a Avery.

Severus corrió hacia Hermione.

Había oido el hechizo que el inventó en sus años de estudiante.

Bellatrix se estaba muriendo.

En eso aparecieron aurores del Ministerio.

El Señor Cabanag se acercó al que creía su hijo y lo estrechó en un abrazo_ Estas bien?

John asintió.

Dawlish se adelanto_ Arthur Weasley nos dió aviso. Logramos detener a todos los mortífagos en una redada. Por eso tardamos.

Severus asintió.

_ Lleven a los mortífagos a Azkaban_ Ordenó Dawlish.

_ Que hacemos con la Señora Lestrange?_ preguntó uno de los aurores.

Llevenla tambien.

ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora