JURAMENTO INQUEBRANTABLE

10K 660 16
                                    

_ Saca tu varita_ Hermione instó.

Sirius la sacó y tambien Hermione.

_ Dame tu brazo_ Hermione le extendió el brazo para que lo tomara.

Sirius le tomó del brazo a Hermione.

De la varita de ella salió un lazo que se enredó entre los dos. Sirius apuntó e hizo lo mismo.

_ Juras que lo que te veas y oigas a continuación no lo contarás a nadie?

_ Lo juro_ Dijo Sirius solemne.

Hermione bajó su varita y Sirius igual.

Se soltaron de las manos.

Hermione suspiró y se sentó.

_ Mi nombre es Hermione Jean Granger. Nací el 19 de Septiembre de 1979. Soy hija de Muggles.

Sirius se le quedo mirando intentando procesar esa información.

_ Vienes del futuro?_ Sirius preguntó en un hilo de vos.

Hermione asintió.

_ Como llegaste?

_ Eso no lo recuerdo. Solo tengo trozos de la biblioteca_ Hermione aún no lograba recordar como es que llegó.

_ En mi tiempo, Harry era mi mejor amigo junto con Ron Weasley_ Hermione esperó su reacción_ cuando platicamos en la playa te dije que todos habíamos peleado una guerra. No mentía. Pero no era la primera guerra, sino la segunda.

_ Voldemort...volvió?_ Sirius preguntó consternado.

Hermione asintió_ Voldemort regresó a un cuerpo cuando estabamos en nuestro cuarto año.

_ Dónde estaba yo?_ Sirius preguntó.

Hermione cerró los ojos unos segundos y tomo aire_ En Azkaban.

Sirius palideció y se puso de pie.

_ No pude...hacerme cargo de Harry?_ preguntó.

Hermione negó_ Harry creció con los Dursley, siendo maltratado tanto fisica como emocional.

Sirius maldijo.

_ Esta listo para ver mis memorias? _ Hermione preguntó.

Sirius asintió.

Hermione trato de ordenar sus memorias cuando sintió una presión en su cerebro.

Como con Severus fue su primer, segundo y tercer año. Ahí salió de su mente.

Se dejó caer en el sillón con pesadez.

Hermione le sirvió un vaso de Whisky de fuego, que Sirius se bebió de un trago.

_ Gracias, lo necesitaba_ Sirius agradeció_  Sabes que soy...soy

_ Un animago, si, lo sé_ Hermione le sonrió_ Padfoot. Tu, James y Peter se convirtieron en animagos para pasar las noches de luna llena con Remus en la casa de los gritos.

_ Que tiene que ver Snivellus en todo esto?_ Sirius había visto a Snape con una cara de amargura y después en la casa de los gritos y al final protegiendolos de Remus.

_ A que te refieres?_ Hermione fruncio el ceño.

_ Porque te casaste con él, he visto su trato hacia ustedes y debo decir que no me toma por sorpresa, asi es Snivellus_ Sirius termino con un gesto de desagrado.

_ Hablas asi porque no sabes nada de él. Es el hombre mas valiente que he conocido en mi vida_ Hermione replicó.

Sirius entre cerro los ojos.

_ Estas segura?

_ Completamente_ Hermione contestó muy segura.

Sirius se adentro de nuevo a su mente.






ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora