John se despidió de Hermione y los niños.
_ Adentro niños_ Hermione les dijo.
_ Un latitito mas, mami_ Draco dijo con su carita en un puchero.
_ Ya esta fresqueando y no quiero que se enfermen_ Hermione dijo.
_ No efemo mami_ Draco replicó.
Hermione negó_ Es hora de cenar y bañarse.
_ Mami_ Harry rogó con su carita tierna.
Hermione rodó los ojos_ eso no funciona conmigo, arriba, carguen sus carritos y vamonos a cenar que su papá ya ha de estar preguntandose donde estamos.
Harry y Draco obedecieron y tomaron sus carritos hasta las mazmorras.
Al entrar ya Severus estaba ahí_ Papi_ Harry dijo al verlo.
_ Jugaron mucho?_ Severus les preguntó.
Draco y Harry asintieron.
_ Bien, a lavarse las manos para cenar_ Severus ordenó.
Hermione tenia una sonrisa de oreja a oreja.
Severus se acercó a ella y le robó un beso_ Que te tiene tan contenta.
_ Tu, mis hijos, la vida, Harry_ Hermione lo abrazó por el cuello.
_ Esta muy bella hoy, Señora Snape_ Severus la besó de nuevo.
Hermione acarició su cuello y bajó hasta su pecho.
_ Hermione_ Severus jadeó.
_ Dime_ Hermione instó.
_ Sabes muy bien lo que provocas en mi, con tus manos, tus caricias_ Severus acarició el mentón de Hermione.
_ Y eso es malo?_ Hermione preguntó sonrojada.
_ Ya hablamos de eso, Hermione. Dijimos que no habria intimidad hasta que yo te demostrara con hechos que te amo y que voy en serio contigo_ Severus la miró a los ojos_ te deseo, no sabes cuanto, pero quiero hacer las cosas bien esta vez.
_ Ya lavamo mano papi_ Harry y Draco regresaron.
_ A cenar_ Severus se separó de Hermione y les sirvió la cena a los niños.
Hermione se quedó pensando mientras cenaban.
Terminando Hermione llevó a los niños al baño, asombrosamente no protestaron esta ves, cuando les estaba poniendo el pijama se quedaron dormidos.
Hermione los metió a la cama, los tapo y beso sus mejillas_ Buenas noches.
Entró a su habitación y Severus ya se habia bañado y puesto el pijama.
_ Me preguntaste porque estaba tan feliz_ Hermione comentó.
Severus asintió abrochandose el último botón de su camisa del pijama.
Hermione sacó la Snitch que su Harry le dió.
Severus frunció el ceño_ Una Snitch, eso te tiene feliz?
_ No es una simple Snitch_ Hermione dijo casi en un susurro.
_ No entiendo_ Severus se acercó.
_ Harry, el Harry de mi tiempo me la dió esta tarde_ Hermione confesó.
Severus tragó saliva_ Él vino por ti?
Hermione sonrió_ Él vino conmigo.
_ De qué hablas? _ Severus tuvo miedo una ves mas.
_ Cuando entre al libro él vino conmigo, no lo sabía. Él no es él, esta en otro cuerpo_ Hermione explicó.
Severus respiraba agitado y la tomó de la cintura.
_ Es John Cabanag, un alumno tuyo de Septimo. Al parecer el chico murio de Viruela de Dragón y él tomó su lugar. No sabemos como pasó o porque él no esta en su cuerpo. Solo que él es Harry.
Severus la soltó y dió media vuelta dandole la espalda_ Te iras con él?
Hermione frunció el ceño confundida_ Severus, de que estas hablando.
_ Él vino por ti, no es así? Te quiere de regreso_ a Severus le dolia el pecho.
_ No Severus, no es así_ Hermione lo abrazó por la espalda.
_ Entonces que pretende al regalarte Snitch_ Severus cerró los ojos.
_ Que dentro de esta Snitch esta la clave para mi bebé Harry_ Hermione soltó.
Severus se giró para estar frente a ella_ no comprendo.
Hermione suspiró_ Cuando Dumbledore murió dejó un testamento. A mi me dejó un libro, el que les leo a los niños. A Ron le dejó su desluminador y a Harry le dejó esta Snitch que atrapó por primera ves_ al verle la cara de confusión continuó_ Las Snitch guardan memoria tactil, pero Harry no atrapo la Snitch con las manos. Se la tragó.
Dumbledore puso dentro de ella la piedra de la resurrección.
Severus la miró a los ojos_ Eso...es verdad?
Hermione asintió_ ahora sabes porque estoy feliz. Mi bebé Harry podrá vivir despues de darle la poción.
Severus la abrazó_ Hermione, definitivamente esto ayudará. Mas bien hará el mayor trabajo.
Hermione sonrió.
_ Y como la abrimos_ Severus señalo la Snitch.
_ El Harry de mi tiempo no puede, ya que no es su cuerpo, pero mi bebé Harry lo podrá hacer.
Severus asintió_ cuando esté la poción. Hermione, entonces no te irás?
Hermione negó_ Mi vida está con ustedes, aunque quiero que él forme parte de nuestra vida. De nuestra familia.
Severus asintió aliviado y acarició su vientre_ Cómo te has sentido?
_ Muy bien_ Hermione puso sus manos encima de las de él.
_ Eileen esta bien y mas activa cada día, se parece a su padre_ Hermione dijo.
_ Mi brujita_ Severus afirmó y se hincó para estar a la altura del vientre de Hermione_ Ya tengo ganas de tenerte en mis brazos y poder darte muchos besos y leerte cuentos como a Harry y Draco.
Sintió un movimiento.
_ Pero antes de que llegues a este mundo debes crecer fuerte en el vientre de mamá.
_ Te amo, Severus_ Hermione soltó.
_ Te amo, Hermione_ Severus la besó.
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPO
FanfictionDespués de la guerra Harry, Ron y Hermione se sientan en una aula mientras toman Whisky de Fuego y Harry confiesa las atrocidades vividas en casa de los Dursley. Hermione horrorizada busca algo para ayudarlo encontrandose un libro de la seccion rest...