PLAYA, ARENA Y MAR

12.8K 778 27
                                    

La Madriguera

_ Por Merlín, Arthur, quieres decir que ese hombre estaba en nuestra casa? Como rata?_ Molly estaba inquieta.

_ Si, Molly, pero ya lo entregamos. No podra hacer daño a nadie mas.

_ Y como sabía Severus que era él_ Molly preguntó consternada.

_ Fueron al mismo año en Hogwarts, Molly_ dijo Arthur como si explicara todo.

_ Pero no se llevaban bien_ Molly dijo.

_ Pero sabemos que Severus y Lily eran amigos, tal vez..._ Arthur se quedo en silencio.

_ Molly, el niño_ dijo Arthur atragantandose.

_ Que pasa con el niño?

_ Es parecido a James, y su nombre era Harry._ Arthur se sentó_ Podria ser...Harry el hijo de James y Lily.

Molly se quedo en shock.

SSS/HG

Casa de los Prince en la playa.

Los tres viajaron a la playa, la casa estaba protegida por hechizos antimuggles e intrusos.

Harry corria feliz por la arena descalzo y mojaba sus pies en el agua que las olas arrojaban a la playa.

Hermione lo miraba sonreir y eso le decia que lo estaba haciendo bien.

Severus estaba sentado en una silla en el porche de la casa con un libro en su manos.

No habían hablado del beso que compartieron.

Flash back

_ Mami_ Harry la llamó desde la puerta de su habitación_ wawa.

Hermione y Severus se separaron y Hermione recogio a Harry_ vamos a cocina por tu agua.

Fin flash back

Severus de vez en cuando los miraba mientras jugaban en la arena y reían juntos.

Esa era la vida que se estaba perdiendo de no haberla encontrado. En sus memorias había sido un hombre solitario y malhumorado. Podía cambiar eso. La vida le estaba dando una segunda oportunidad y por Merlín él la quería.

_ Papi_ Harry le gritó a lo lejos y le hacia un gesto con la mano para que fuera.

Se levantó, se quitó los zapatos y fue hasta ellos.

Los tres jugaron en la arena, de vez en cuando, Severus y Hermione se miraban furtivamente.

Al atardecer Harry cayó rendido.

Hermione y Severus se sentaron en la biblioteca a leer un rato_ He estado pensando_ Hermione dijo_ una vez que estemos en Hogwarts, deberiamos abrir la camara y matar al basilisco, y tambien empezar a destruir los horrocrux.

Severus la escuchaba atento_ dime que plan tienes?

Hermione suspiro_ El diario de Tom Riddle esta en manos de Lucius Malfoy.

El anillo esta enterrado en la casa de los Gaunt.

El guardapelo de Slytherin esta en poder de..._ se quedo en silencio_ Keatcher, el elfo de los Black.

La copa de Hufflepuff esta en la boveda de los Lestrange.

La diadema de Ravenclaw esta en la sala de Menesteres en Hogwarts.

Y..._ Hermione se levantó de repente con una mano en la boca.

_ Hermione?_ Severus la siguió con la mirada.

Hermione acercó una silla y se sentó frente a Severus.

_ Escucha, cuando Voldemort fué a casa de los Potter por Harry_ ella respiraba agitada_ y lanzó el avada y rebotó en él_ Hermione trago saliva_ el hizo un horrocrux que no planeó.

Severus se levantó rapido_ Noo_ se paso una mano por la cara_ él no.

ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora