El banquete de bienvenida estaba por empezar y Harry no quería soltar a Severus.
Ahora Harry llevaba lentes y veía todo mas definido y mejor.
Se veía absolutamente adorable. Hermione le había escogido otro tipo de armazones esta ves y los sostenían en su cabeza con una bandita elastica para que no se le cayeran.
Hermione y Severus le explicaron que era el banquete de bienvenida y que su papá tendría que ir.
Harry por su edad no entendía muy bien y solo lo traducía a que su papi estaria lejos y que no cenaría con él.
Tenía un problema de desapego.
Severus decidió llevarlo al banquete y le hizo prometer que estaría tranquilo.
Harry sonrió y le beso en la mejilla.
Hermione estaba un poco resfriada y decidió dejarla descansar. Se llevaría a Harry para que ella durmiera un poco.
Entró con Harry en brazos y Dumbledore se les quedo mirando un momento antes de sonreir.
Los demas profesores le habían tomado cariño y estaban contentos que los acompañara en la cena de esa noche.
_ Y tu esposa no nos acompaña, Severus?_ preguntó Albus.
_ Tiene un ligero resfriado_ Severus contesto en una mueca.
_ Papi, mila_ Harry le señalaba el techo.
_ Estoy contento que te haya gustado, pequeño_ Albus le dijo.
La profesora Charity los miraba de reojo. Acababa de llegar el día anterior y se enteró de que Severus se casó y que tenía un hijo. Él era su amigo en el castillo y secretamente estaba un poco enamorada.
Le había tomado por sorpresa la noticia y ahora que lo veía con su hijo le causaba cosas extrañas.
Minerva configuró una silla alta para Harry.
_ Gracias_ agradeció Severus y sentó a Harry_ Gacias_ repitió Harry.
_ De nada_ contestó Minerva con una sonrisa.
_ Hagi_ grito Harry a ver a Hagrid entrar por la puerta.
Hagrid le sonrió_ Pequeño, ya no has ido a visitarme_ le revolvió el pelo.
Harry rió y vió a Remus al otro lado de la mesa_ Tío demus.
El nombrado lo saludo con una sonrisa.
Severus saco unos pergaminos y las crayolas de colores y se los pudo a Harry en la mesa.
En eso entraron el mar de Estudiantes al Gran Comedor y se sentaron en las mesas de sus casas.
Minerva se levantó para darles las instrucciones a los alumnos de primero.
Harry tomo las crayolas y se puso a dibujar.
Severus lo miraba de vez en cuando. Estaba tranquilo y daba gracias a Merlín por ello.
Pensó que estaría inquieto pero hasta el momento se mantenía tranquilo.
SS/HG
Después de la selección Dumbledore se levanto para dar las instrucciones de cada año.
_ También debo informar que este año tendremos con nosotros un niño pequeño hijo del Profesor Snape.
Varios alumnos lo miraron con incredulidad otros murmurando y las señoritas sonreían con cariño al niño.
_ Silencio_ Albus los hizo callar_ si alguno de ustedes se lo encuentra vagando solo por el castillo, les agradecería lo regresaran inmediatamente con el profesor o cualquier maestro.
Severus hizo una mueca de desagrado_ Porque su hijo vagaría sin nadie por el castillo?_ pensó.
_ Sin mas por el momento_ Continuó Dumbledore_ a comer.
La comida apareció en las mesas y Harry pegó un gritito de emoción y todos rieron.
Severus le sirvio un plato con varias cosas y comenzaron a cenar.
_ Papi, eto no guta_ dijo Harry al comer una coliflor.
_ Solo...no te la comas, a mi tampoco me gusta_ dijo Albus con una sonrisa.
Severus las quito de su plato y le sirvio mas zanahorias.
_ Comeras eso si quieres postre_ Severus le dijo_ y hoy hay helado de chocolate.
_ Chocate, chocate_ repetía sonriendo emocionado.
_ Pero tienes que acabar tu cena primero_ Severus reprendió.
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPO
FanfictionDespués de la guerra Harry, Ron y Hermione se sientan en una aula mientras toman Whisky de Fuego y Harry confiesa las atrocidades vividas en casa de los Dursley. Hermione horrorizada busca algo para ayudarlo encontrandose un libro de la seccion rest...