LA CONSULTA

6.6K 457 38
                                    

_ Mami_ Harry la llamó mientras que le retiraban los vidrios a Draco_ mi amiga eta helida, taela pala que mi dotola la cule.

Hermione se arrodilló_ tu amiga, la de ayer?

Harry asintió_ sanga mucho, mami.

_ Estoy segura que sus papás estan con ella, amor. Así como papi y yo estamos aquí_ Hermione le dijo pensativa.

_ Polemos il a vela, mami?_ Draco preguntó desde la camilla.

_ No sé donde vive_ Hermione dijo la verdad.

Harry le dirigió una mirada triste.

Hermione rodó los ojos_ trataré de averiguar, si?

Harry y Draco sonrieron.

SS/HG

Al llegar a casa le explicaron a Harry que habia pasado y que no era su culpa.

Harry se había sentido culpable de herir a Draco y su amiga. Pero sus papás le dijeron que pasa la primera ves cuando su magia esta descontrolada.

Estuvo feliz al saber que era un mago.

Luego recibieronnuna carta del Ministerio con el registro del menor Harry Severus Snape en la comunidad mágica felicitandolos por el mago mas en la familia.

Tambien recibieron una carta de Hogwarts para avisarles que ese día a las 9:44 am. La pluma del Colegio habia escrito el nombre de Harry Severus Snape.

Draco estaba triste porque el no era un mago.

_ Tu tambien eres un mago, amor. Solo que aún tu magia no se hace presente, pero te prometo que irás a Hogwarts junto con Harry_ Hermione le dijo desde la mecedora donde alimentaba a Adhara.

_ Lo pometes?_ Draco preguntó levantando su meñique.

_ Promesa de meñiques_ Hermione envolvió su dedo con el de Draco.

_ Saben que haremos?_ Severus les preguntó.

Harry y Draco lo miraron, negando.

Saldremos al jardín a comer y después pueden subir en sus escobas_ Severus les dijo.

_ Siii_ Harry y Draco gritaron emocionados.

Hermione le sonrió a su esposo y le susurró un gracias.

Todos salieron para tener un picnic. Incluso los elfos se sentaron a comer con ellos, aunque batallaron para que por fin lo hicieran.

Harry le había tomado mucho cariño a Dobby y Mina. Y la favorita de Draco era Tiky que era muy amorosa.

Draco tenía en sus brazos a Eileen y le hacia cariños y caras graciosas, haciendola reir.

Harry se había sentado junto a Dobby y lo abrazaba de ves en cuando.

Hermione veía a su familia, sientiendose enormemente feliz.

SS/HG

Al día siguiente en el preescolar se colocó un aviso de suspensión de clases hasta el siguiente Lunes.

Hermione aprovechó y llevó a los niños al consultorio de sus padres a una " Revisión dental", tenía que saber porqué habían escogido ese preescolar.

ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora