EL LIBRO

8.5K 546 46
                                    

Severus y Harry llegaron a comer. Hermione estaba sentada en un sillon abrazada de sus piernas.

_ Harry, lavate las manos_ Severus le pidió al ver el estado de Hermione.

_ Hermione_ Severus se acercó a ella.

_ Recordé como llegué aquí_ dijo en un tono bajito.

Severus frunció el ceño_ que quieres decir?

Hermione temblaba_ La...biblioteca estaba destruida y los libros en el suelo. Yo los comence a acomodar y reparar los estantes. Y vi un libró que emitía luz propia. Yo...lo tome y me trajo hasta aquí.

Severus se quedo estático, si bien no sabia a que libro se refería tuvo miedo. Miedo de que ella volviera a su tiempo y lo dejara.

_ No volveras a la biblioteca_ Severus dijo de pronto.

_ Severus y si solo estoy de paso? Es decir, no sabemos que libro fue y cuanto tiempo me quedaré. No quiero volver_ Hermione derramo lágrimas.

_ No permitiré que nos dejes_ Severus la abrazó_ Ahora eres mía, mi esposa y estas embarazada, Harry tambien es tuyo, nuestro. Nuestro hijo_ A Severus le temblaba la vos.

_ Papi, ya lave manos_ Harry regresó.

Severus empujó una sonrisa en su rostro_ Vamos a comer. Llama a Sky_ le dijo a Harry.

_ Eky_ Harry grito.

La elfa apareció_ Podrias traer la comida, por favor_ Severus pidió.

Sky desapareció.

_ Ven, Hermione, comeremos todos juntos_ le tendió la mano.

Hermione la tomó y se sentaron a la mesa.

Severus le iría a preguntar a Dumbledore, no se quedaría con la incertidumbre.

Después de la comida Hermione se quedo dormida y Severus tomo a Harry para su clases de la tarde, pero antes iria a visitar a cierto director.

Dumbledore los recibió contento.

_ Tío Abus_ Harry corrió hacia él.

_ Pequeño Harry, un dulce?_ ofreció y Harry lo tomó_ a que debo la visita?

_ Necesito cierta información. Meramente por recreación_ Severus dijo a medio tono_ Hay algún libro en la biblioteca que emita luz propia?

Dumbledore se le quedo mirando y asintió_ Se llama Desastre. Veras, solo aquellos puros de corazón lo pueden usar. Yo lo llamo el libro de los deseos del corazón.

Severus cerró los ojos unos segundos_ Y que pasaría si alguien lo abriera?

Dumbledore sonrió_ Tu bella esposa lo usó para llegar aquí, si Severus, lo sé. Nada pasa en este colegió sin que me entere. Tu esposa vino desde lejos para encontrarlos a ambos.

Albus miro a Harry y a Severus.

_ Ella, tendra que volver?_ Severus preguntó temeroso.

_ No, ella se quedará, sin embargo su conocimiento sobre ciertas cosas la pueden poner en peligro_ Albus se quitó los lentes y los limpió.

Harry estaba entretenido con Fawkes que era un pichon apenas con plumas. Lo acariciaba delicadamente como acariciaba a Hedwig.

Severus suspiró_ Siento no haberte contado Albus, pero era algo de dos.

Albus asintió_ Te entiendo Severus, querias proteger a la familia que formaste. Debo felicitarte. Harry se ve feliz.

Severus miró a Harry con adoración_ Son mi vida, ahora mi esposa esta embarazada.

Albus asintió_ Oí el rumor de Madame Pomfrey. Cuidalos mucho Severus.

El pocionista asintió y se levantó.

_ Hijo, vamonos, agradecele a tío Albus por el regalo de navidad.

Harry se paró y abrazó a Dumbledore_ gacias tío Abus.

Dumbledore le dió otros dulces y acarició su cabello_ Portate bien pequeño Snape.

_ Sempe poto ben_ Dijo con una mueca.

ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora