Severus llamó a Remus y a John.
Remus estaba con Draco y John ( Harry) estaba con Severus fuera del cuarto donde estaba Hermione.
Severus no dejaba de dar vueltas y sus vellos se erizaban con cada grito de su esposa.
John tambien estaba en un estado lamentable. Su hermana estaba sufriendo y él no podia hacer nada.
_ Severus Tobias Snape!!_ se oyó el grito de Hermione_ tu me metiste en esto!!
Severus se quedo estatico frente a la puerta.
John puso una mano en su hombro_ es el dolor hablando. Cuando te diga en sus cinco sentidos tu nombre completo ahi si agarrate.
Severus lo miró_ la conociste muy bien, no es así?
John asintió_ es la hermana que nunca tuve.
En ese momento oyeron el llanto de un bebé y Severus se quedó viendo la puerta.
Un medimago salió_ Señor Snape, supongo.
Severus asintió.
_ Felicidades, es una bella niña. Su esposa y su hija están en perfectas condiciones. Van a pasarlas a una habitación y ahí podra verlas_ el medimago dijo.
Severus soltó el aire que contenía aliviado.
John abrazó a Severus_ Felicidades.
Severus estaba extasiado, derepente todo caia en su lugar, su esposa estaba bien, habia salido bien del parto y su hija tambien estaba bien. Su Eileen.
Pasaron a Hermione y a Eileen a una habitación espaciosa. Severus y John entraron con una gran sonrisa.
Severus se acercó a ella y la besó_ Cómo te sientes?
_ Como si un camión me hubiera pasado por encima_ Hermione rió.
Severus fue hasta la cunita y vió a su hija. Una niña de cabello negro como la noche, carita en forma de corazón, con ligeras pecas y una piel blanca como la nieve. La tomó en brazos y besó sus mejillas.
_ Mi hermosa Eileen_ dijo.
La niña reaccionó a su vos y abrió los ojos, unos ojos chocolate tan intensos como los de su madre.
_ Gracias, Hermione. Es perfecta_ Severus volvió a besar a su hija.
_ Harry, quiero que seas su padrino_ Hermione dijo segura.
Harry sonrió encantado y Severus le pasó a Eileen.
Harry levantó su varita e hizo el hechizo. Eileen lo aceptó y todos sonrieron.
_ Gracias, Mione, prometo que veré por ella_ Harry besó la mejilla de Eileen y se la pasó de nuevo a Severus.
_ También queremos pedirte otro favor_ Hermione continuó_ Narcissa Malfoy tuvo una bebé en Azkaban, la dejó a nuestro cargo. Es una Snape ahora. Quisieras tambien ser su padrino?
Harry asintió convencido.
_ En estos momento esta en una burbuja porque nació prematura, pero pronto la daran de alta. Su nombre es Adhara_ Hermione tomó su mano. Harry la estrechó_ gracias por estar en mi vida, Harry. Te quiero mucho.
Harry abrazó a Hermione_ Dónde mas estaría? Tu dejaste todo por ayudarme en la búsqueda de los horrocrux. Sabes que eres mi hermana aunque no llevemos la sangre.
Hermione acarició su mejilla_ No importa que te llames John o Marcus para mi siempre seras Harry James Potter.
_ Solo que mas guapo, Mione_ Harry bromeó.
_ Eso es cierto_ Hermione rió.
Severus veía con adoración a su beba.
Recibieron la visita de Andrómeda y familia que llevaron a Harry a conocer a su hermanita.
Severus lo cargó para que la viera en brazos de Hermione.
_ Eileen, soy Haly_ Harry le sonrió.
La niña movió la cabecita y abrió los ojos.
_ Mila papi, me ve, sabe que soy hemano Haly.
Todos rieron_ Si, amor, sabe que eres su hermano mayor Harry.
_ Y Daco?_ preguntó.
Severus lo bajó al suelo_ Te llevaré con él pero no puede moverse, aun estan sanando sus huesos. Solo te llevaré para que lo saludes.
Harry asintió y bajo su cabecita.
Severus tomo su mano y subieron al quinto piso.
_ Hola, Hola_ Saludaron al entrar.
_ Daco_ gritó Harry.
_ Haly_ Draco quiso moverse.
_ Recuerda que no puedes moverte, hijo, tal ves mañana_ Severus le recordó.
_ Daco, vi a Eileen, e muy bonita, veda papi?_ Harry se giró a Severus.
Severus cargó a Harry_ Asi es, es preciosa.
_ Ya nació_ preguntó Remus.
_ Si, Hermione y la bebé estan bien_ Severus sonreia.
_ Felicidades, puedo ir a verlas?_ pregunto Remus.
Severus asintió_ Tercer piso habitación 365
Remus salió rapidamente.
_ Quelo il a vel a mi Eileen, papi_ Draco rogó.
_ Tal ves mañana puedas. La medimaga vendra a checarte y ella dirá si ya sanaron tus costillas_ Severus lo convenció.
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPO
FanfictionDespués de la guerra Harry, Ron y Hermione se sientan en una aula mientras toman Whisky de Fuego y Harry confiesa las atrocidades vividas en casa de los Dursley. Hermione horrorizada busca algo para ayudarlo encontrandose un libro de la seccion rest...