_ Severus!!_ Remus llegó hasta él con el semblante pálido.
_ Lupin, que haces aquí, donde esta Harry?_ Severus estaba alterado.
_ Lo llevaba a mis habitaciones cuando se me soltó y corrió, lo he estado buscando por todos lados, pero no lo encuentro_ Remus dijo desesperado.
Severus agarro a Remus por el cuello de la camisa_ cómo que no lo encuentras? Te lo encargamos.
_ Snape, perdóname, se que me lo confiaron, debo seguir buscando_ Remus se alejó y siguio peinando el castillo.
Severus fue a las mazmorras en un estado de completo descontrol. Su hijo, su hijo estába perdido sabe Merlín donde.
_ Hermione_ llamo.
_ Severus? Que pasa?_ Hermione preguntó al verle la cara.
_ Dime que Harry esta contigo_ Severus rogó.
Sirius se levantó de un salto_ no esta con Remus?
_ No, dijo que Harry se soltó y corrió cuando iban a sus habitaciones_ Severus estaba desesperado_ Vamos a buscarlo.
Hermione tuvo un flash_ Esperen aquí_ corrió hacia su bolsita de cuentas y regresó donde habia dejado a Severus y Sirius. La abrió temblando_ Accio mapa_ el mapa voló a su mano.
_ El mapa_ Dijo Sirius estupefacto.
_ Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas_ Hermione apuntó con su varita.
El mapa comenzó a mostrar todo Hogwarts. Sirius desplegó el mapa.
_ Aquí_ dijo Sirius.
Hermione y soltó un suspiro de alivio_ Esta en la torre de Gryffindor_ le dijo a Severus.
Severus y Hermione salieron rapidamente hacia ahí.
En el camino vió unos alumnos de Gryffindor muy juntos_ Señor Wood, venga conmigo.
El muchacho se levanto livido_ No hice nada, profesor, lo juro, solo estabamos hablando.
_ No es por eso por lo que quiero que nos siga, mi hijo esta en la torre de Gryffindor y quiero que abra._ Severus dijo entre dientes.
El joven se relajo_ Relaxio_ dijo la contraseña y el retrato se movió.
Severus y Hermione pasaron.
Harry estaba sentado arriba de una mesa con varias alumnos de primero, entre ellos Bill Weasley. Tenía chocolates, pasteles, jugo de calabaza, dulces variados y muffins de todos los sabores a su alrededor.
Severus soltó el aire que contenía desde que entró.
_ Harry_ llamo Severus.
Harry levantó su cabecita_ papi!!_ se bajó de la mesa con la ayuda de Bill y corrió hacia él.
Severus lo tomó en brazos y lo apretó en un abrazo_ no vuelvas a hacernos esto, hijo. Estabamos muy preocupados por ti.
_ Buenas noches profesor_ Bill se acercó_ Nosotros lo encontramos cerca de los baños del segundo piso. Estaba llorando y pidiendo por usted y su esposa. Lo llevamos a las mazmorras pero la verdad no sabiamos donde ir. Así que lo trajimos aquí y nuestro compañero Harper dijo que lo buscaría para avisarle.
_ Gracias a todos, gracias Bill_ Hermione agradeció con lágrimas en los ojos.
_ Papi se fe y mami se fe_ Harry dijo.
_ Ya estamos aquí hijo_ Severus le dijo al oido.
_ Mi deron duces papi, chocates y patel dico, mmm_ se sobó su pancita.
_ 200 puntos Gryffindor, por actuar de la mejor manera ante una situación desesperada_ Severus dijo.
Los alumnos quedaron estupefactos y despues sonrieron.
_ Hijo, como se dice?_ Severus lo instó.
Harry se giró_ Gacias pod los chocates, duces y patel.
Otra niña junto lo que Harry no se había comido y se lo entregó_ Cuando quieras volver, aqui estaremos, Harry.
Hermione lo tomo en brazos_ Nos asustaste, Harry, se suponia que Tio Remus te llevaría a jugar a su habitación y comer helado. Tio Remus esta muy preocupado por ti.
_ Lo sento, mami_ Harry bajó su cabecita_ quelia il con papi.
_ Vas a pedirle una disculpa a Tío Remus por preocuparlo_ Hermione sentenció.
_ Si, mami_ Harry la abrazó del cuello_ lo sento.
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPO
FanfictionDespués de la guerra Harry, Ron y Hermione se sientan en una aula mientras toman Whisky de Fuego y Harry confiesa las atrocidades vividas en casa de los Dursley. Hermione horrorizada busca algo para ayudarlo encontrandose un libro de la seccion rest...