Una semana después la Doctora les dió en visto bueno.
Hermione podia hacer su vida con normalidad. Nunca habia estado tan feliz de salir de la cama.
Era sabado, Draco y Harry jugaban en el patio principal de Hogwarts con sus carritos montables. Severus había ido a comprarle uno a Draco y ambos niños se divertían mucho.
Jhon Cabanag la veía desde el puente. Hermione sonreía a los niños y eso le daba fuerzas.
Habia planeado miles de veces acercarse a ella y confesarse pero la verdad era que no sabía. Siempre hacian planes que no funcionaban.
Lo mejor era lo casual. Que tal Hermione. No, hola Mione, no. Mmmm. Estaba frustrado.
Hermione gritó cuando ambos niños chocaron en una de las fuentes_ Tengan cuidado.
_ Mami_ Harry no podia sacar su carrito, estaba atascado en un bache.
Hermione le ayudó a sacarlo y le dió un beso en la mejilla.
_ Yo mami yo_ Draco pedia beso tambien.
_ Mi bebé Rubio tambien quiere beso de mamá_ Hermione le dió besitos en sus mejillas.
Draco rió y la abrazó.
Jhon rió ante eso. Si, Hermione era feliz y eso era todo lo que podía pedir.
Severus estaba en su laboratorio personal creando la poción que ayudaria a eliminar el alma de Voldemort, se tardaria un mes en realizarse, estaba siendo muy meticuloso para que no fallara nada ni olvidara nada.
_ Tío Hagi_ ambos niños abrazaron al semi gigante.
_ Pero que es esto, ahhh son bichos pequeños_ Hagrid les dijo.
_ No Hagi, no bicho, soy Haly y Daco_ Harry y Draco reían.
_ No no puede ser, serán parásitos?_ Hagrid los tomó en brazos y los colgó boca abajo.
Ambos niños estaban muertos de la risa.
_ Ahhh pero si son niños_ Hagrid los levanto a su altura.
_ Si Hagi, Soy Haly Snay _ Harry rió.
_ Y tu?_ le preguntó a Draco.
_ Soy Daco Mafoy_ Draco rió mientras trataba de escalar al semi gigante.
Hermione estaba doblada de risa.
_ Hola Señora Snape_ John se le acercó.
_ Ohh, hola John, como te ha ido? _ Hermione preguntó.
_ Bien, ya sabe, las clases, el trabajo duro, los ensayos interminables, todo tan aburrido. Preferia cuando cada año teniamos que meternos en líos, Mione.
Hermione se giró para mirarlo detenidamente_ Que dijiste? Quien eres?
John tomo su mano como muchas otras veces lo había hecho e hizo circulos en su palma_ Creo que sabes quien soy, solo que mi fisico no corresponde a mi nombre.
Hermione tragó saliva y lo miró a los ojos.
Su respiración era errática en su pecho y su corazón iba a mil.
Levantó una mano hacia su cabello y rió entre sollozos_ ya no me dejes cortarte el cabello...Harry.
John Cabanag sonrió y una lágrima corrió por su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPO
FanfictionDespués de la guerra Harry, Ron y Hermione se sientan en una aula mientras toman Whisky de Fuego y Harry confiesa las atrocidades vividas en casa de los Dursley. Hermione horrorizada busca algo para ayudarlo encontrandose un libro de la seccion rest...