MAMI, ABRAZO

12.3K 703 61
                                    

Hermione se apareció en Privet Drive y caminó hasta el #4 donde vivían los Tíos de Harry.

Se paseó por delante de la casa y se asomó por la ventana.

Petunia se paseaba por la cocina con un bebé gordito en brazos.

Hermione esperó a ver a Harry por algún lado pero no lo vió. Se quedo ahí por varias horas mientras Petunia hacia el quehacer, subia y bajaba las escalera pero jamas vió a Harry. Su mente vagó en sus recuerdos. Harry se quedaba en la alacena bajo de la escalera. Ahí debe de estar.

Salió de la propiedad y se sentó en el cordón a esperar la noche. Vió como un coche llegaba y se estacionaba.

De este salió el Tío de Harry y la miró con el ceño fruncido pero no le dijo nada. Entró en la casa y cerró la puerta.

_ Vernon_ se oia la voz de la mujer.

_ Querida, como te ha ido hoy_ preguntó el tío de Harry.

De pronto se oyó un_ callate_ muy alto.

Hermione se desplazó hacia la ventana y alcanzó a ver al Tío de Harry golpear la puerta de la alacena_ Hermione hervía por dentro.

Rumbo a la noche donde todos dormian Hermione entró a la casa de los Dursley con el proposito de ver a Harry.

Abrió con cuidado la puertita de la alacena y encontró al pequeño Harry dentro de una caja con trapos sucios cubriendolo.

Hermione se cubrió la boca para no dejar escapar un sollozo.

Harry se removió temblando y balbuceando algo incoerente. Hermione se acercó y acarició su mejilla.

_ Mami_ dijo Harry abriendo sus ojitos.

_ No Harry, no soy tu mami_ Hermione lloraba.

Harry se incó temblando dentro de la caja y abrazó a Hermione.

_ bawua_ dijo Harry.

Hermione incovocó un vaso y lo llenó con agua magicamente.

Harry rapidamente se la tomó.

Hermione lo tocó y sintió la fiebre en él. Maldijo a los Dursley.

_ Mami_ Harry la abrazó cariñosamente.

Hermione no tuvo corazón para negar eso.

Se quedo a su lado y transfiguró mantas para él.

_ Abaso, mami_ pidió Harry.

A Hermione se le rompió el corazón y lo abrazó hasta que un ruido del piso superior la alertó.

Abrió su bolsita de cuentas y sacó la capa de invisibilidad y se la puso cerrando la puerta de la alacena y Harry lloró.

El tío de Harry bajó por las escaleras y golpeó la puertita_ callate anormal, no me dejas dormir. Porqué no piedes callarte?

Petunia se quedo parada en la escalera.

_ No lo quiero mas en esta casa, Petunia, asi que decide_ Vernon volvió a subir y se metió en su habitación dejando a Petunia en la escalera mortificada.

Por unos segundos se quedo ahi y después subió y entro a su habitación.

Hermione salió de la casa en un mar de lagrimas pero se quedó ahí toda lo que restaba de la noche.

______________________________________

Aqui otro capitulo.

ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora