A MEDIA NOCHE

7.9K 501 36
                                    

Hermione despertó confundida.

_ Tranquila_ le dijo Sirius_ Estan en Grimmauld Place. Los niños ya se durmieron.

_ Que me pasó?_ Hermione se agarró el vientre.

_ Te desmayaste cuando llegamos_ Sirius se sentó en la cama a su lado_ Cómo te sientes?

Hermione comenzó a llorar. Sirius la abrazó_ Shh Hermione, necesitas tranquilizarte, le hace mal al bebé.

_ Porque Sirius, porque me dijo esas cosas? Estabamos felices un momento y al siguiente él...

_ Shh Hermione, por favor tranquilizate_ Sirius la tomó en brazos y la sentó en su regazo.

_ Es una niña_ Hermione soltó entre sollozos.

Sirius sonrió. Se imagino una linda nena con sus cabellos castaños y ojos chocolates y pecas en su rostro.

_ En serio?_ Sirius tocó su vientre albultado_ Hola ahí, a que eres una bella nena como tu mamá.

Sirius acercó su oido a su vientre_ si, tu mami es genial. Ansio verte y cargarte como lo hice con Harry.

Hermione le sonrió_ Cargaste a Harry de bebé?

_ Cuando nació, Remus, James, Peter y yo estabamos en la sala de espera de San Mungo. Después de James yo lo cargué, era un bebé regordete y muy hermoso de ojos verdes como Lily. Fue lo mas maravilloso que hice Recuerdo que cuando lo tuve en mis brazos abrió sus ojitos y me miró. Supe que mi vida habia cambiado con la llegada de Harry y cuando James y Lilly me hicieron su padrino juré que lo protegeria siempre.

Hermione lo abrazó_ gracias por compartirlo conmigo, Sirius.

_ Gracias por sacarme de Azkaban, para poder verlo crecer_ Sirius agradeció.

Se quedaron así un buen rato, abrazados el uno del otro.

SS/HG

_ Hijo, Severus_ Eileen llevaba hablandole mucho tiempo.

Severus apareció en la habitacion de los niños donde estaba el cuadro de su madre.

_ Severus, Gracias a Merlín, que pasó? Donde estan los niños? Porque lloras, hijo?

_ Madre, he cometido un error_ Severus se sentó en la camita de Harry.

_ Que pasó, hijo?_ Eileen estaba preocupada. Estaba en el retrato de la Señora gorda charlando de trivialidades y cuando regresó a su cuadro no vió nada de los niños.

_ Le dije cosas horribles a mi esposa_ Severus puso sus manos en su rostro.

_ Que hiciste, hijo?_ Eileen preguntó temerosa.

_ Dije que nunca debí estar con ella y que Lily era el amor de mi vida, pero no es verdad, yo, me bloquee, estabamos en Godric Hollow en casa de los Potter y mi mente me estaba jugando mal.

_ Severus, le hiciste daño. Esta embarazada. Merlín Severus arregla las cosas con ella. Se que no eres como tu padre. Eres un hombre que ama. Habla con ella_ Eileen estaba triste.

_No me perdonará madre. Merlín, los extraño mucho.

_ Severus, deja de compadecerte y haz algo para cambiar la situación. Trae a casa a tu esposa y a esos bellos niños.

_ Lo intentaré, madre_ Severus se despidió de ella.

_ Nada de intentar, lo vas a hacer_ Eileen le gritó.

ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora