SE VA...

6.8K 479 25
                                    

Al llegar a la casa Severus los estaba esperando con cara de preocupación.

_ Gracias a Merlín que estan bien_ Severus dijo aliviado_ fuí a la escuela cuando no volviste y vi el aviso. Pensé que algo les había pasado, Hermione.

_ Lo siento, no pensé, creí que estarías escribiendo, lleve a los niños a una consulta con el dentista.

Severus se dió cuenta que los niños no estaban parloteando como de costumbre.

_ Draco tenía caries en una muela y Harry en dos_ Hermione informó.

Severus los cargó y vió sus cachetes abultados_ No tienen nada que decir?

Ambos negaron.

_ Tienen su boca y lengua adormecida_ Hermione intervino.

_ Bueno, tendremos dos muditos. Creo que disfrutaré esto_ Severus bromeó.

Draco gruño.

_ De ahora en delante los dulces y chocolates estaran limitados y no quiero protestas_ Severus los bajó al piso.

Harry cruzó sus bracitos en clara señal de desacuerdo.

_ Oh no jovencito, no me mires así.

Harry volteo a ver a su mamá con carita triste.

_ Eso no funcionará_ Severus acotó_ mamá esta de acuerdo.

Hermione asintió. Ambos niños dieron media vuelta y subieron a su habitación.

Severus suspiró_ Los llevaste con tus padres?

Hermione asintió_ Tenía razón. La linea del tiempo ha cambiado a todos. Mis padres debían comprar una casa en Kensington y sin embargo la compraron en este barrio.

Severus frunció el ceño pensativo.

_ Lo resolveremos, por mientras debo informarte que Arthur me mando esto_ Severus le enseñó una carta.

_ Te... iras?_ Hermione pregunto con un hilo de voz.

_ No quiero, pero tengo que. Los mortífagos se estan moviendo, Hermione_ Severus suspiró_ Molly y los niños vendrán aquí, tendremos que hacer el fidelio. Estarán bien protegidos.

_ Por cuanto tiempo?_ Hermione se giró hacia la ventana.

Severus la abrazó por la espalda_ Una semana y media, tal ves dos. Limitaré la red flu.

Hermione se giró y lo abrazó.

_ Prometo que volveré con ustedes_ Severus le dijo al oido.

_ Mas te vale Severus Tobias Snape_ Hermione le susurró.

_ Quieres una promesa de meñiques?_ Severus bromeó.

Hermione tomo su rostro y lo besó.

La red flú se encendió y apareció Molly con Ginny, Ron y los gemelos.

_ Hola Hermione, Severus_ Molly dijo con Ginny encajada en su cadera.

_ Hola Molly_ Hermione saludó limpiandose las lágrimas de los ojos_ Hola niños.

La red flú volvió a encenderse y apareció Arthur con Bill, Percy y Charlie que traian maletas.

_ Señora Snape, Severus_ Arthur saludó.

_ Hola Arthur, hola niños_ Hermione saludó.

_ Hola Señora Snape_ Bill, Percy y Charlie saludaron.

_ Dobby_ llamó Severus.

Dobby apareció con un plop_ Ya están listas las habitaciones, amo. Las amitas acaban de despertar.

_ Gracias Dobby, podrías mostrarles a los niños sus habitaciones?_ Severus pidió.

_ Dobby lo hará amo_ el elfo se llevó a los niños menos a Ginny.

Hermione se excusó y fue a la habitación de sus hijas.

Harry y Draco jugaban con ellas. Eileen era la favorita de Draco y Adhara de Harry.

_ Mis niños hermosos_ Hermione se acercó a ellos y les dió sonoros besos.

_ Tiky a cuidado a las amitas y los amitos, ama.

_ Gracias Tiky, eres un sol. No se que hariamos sin ti_ Hermione la alagó.

La elfina arrugó sus orejitas extasiada y feliz_ a Tiky le gusta su familia, Tiky adora servir a los amos.

Draco la abrazó.

Eileen se removió inquieta en su cuna.

_ Ya voy amor, seguro tienes mucha hambre_ Hermione cargó a la bebé que inmediatamente buscó la fuente de su alimento.

_ Niños, vinieron los Weasley a jugar, Dobby les esta mostrando habitación porque se quedaran_ Hermione los instó a que fueran.

Pero Draco y Harry no se movieron de ahí.

Severus entró_ vengan acá_ les dijo cariñosamente.

Los niños se le acercaron.

_ Papá va irse unos días por trabajo con el señor Weasley. La señora Weasley y sus hijos se quedaran aquí con ustedes. Cuidaran a mamá y sus hermanas en mi ausencia.

Harry y Draco lo miraron_ no te valas papi_ Harry lo abrazó y Draco tambien.

Severus tomo toda su fuerza de voluntad. Le estaba costando mucho esto_ Tengo que ir, pero prometo que regresaré, solo serán unos días. Mientras, ustedes jugaran con los niños Weasley.

Harry y Draco se aferraron a su cuello_ ya no comelemos duces, papi. No te valas.

_ Iré por trabajo, no porque este enojado con ustedes. Los quiero mucho_ Severus los cargó.

_ Quelo il contigo_ Draco soltó.

_ Pero si vas conmigo quien cuidará a mamá y a tus hermanas?_ Severus preguntó_ ustedes serán los hombrecitos de la casa.

Draco y Harry asintieron apesadumbrados.

Severus suspiró y los bajó.

Fue hasta la cuna de Adhara y la levantó_ Mi brujita_ besó su cabecita y Adhara rió_ cuanto has crecido.

Hermione derramo mas lágrimas.

Severus fue hacia ella, le dió un beso en la frente y cargó a Eileen_ Mi otra brujita, me tienen hechizado junto con su mamá.

Eileen rió y le agarro la nariz.

Severus besó su mejilla y se las dió a Hermione_ debo ir a poner las protecciones y el fidelio.

Hermione asintió.

ENCONTRANDONOS EN OTRO TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora